Neo Imperio (Tantra online): Razas Personajes - Asesino y Amazona

Razas Personajes - Asesino y Amazona


El Asesino y Amazona (conocido en el tantra original como Asura y Rakshasa) es un personaje muy veloz, tanto para atacar como para moverse. Se puede hacer invisible. Podria considerarse como el personaje agil y veloz. Se debe agregar que es muy preciso para atacar y habil para esquivar ataques.

Su debilidad es la poca cantidad de HP que llega a tener, y que no sobresale precisamente por tener un gran ataque ni una gran defensa.

El asesino es para las personas que les facinan la velocidad, rapidez y golpes directos al punto debil.

57 comentarios:

Anónimo dijo...

master yo tengo un druka pero siento q pego poco tengo de ataque 508-547 y mi golpe normal no pasa de 200 el de color gris es eso normal?

WebMaster dijo...

Eso es normal para tu ataque.

Samael dijo...

¿Es normal que cuando mate a algún mob usando daga, de 2 golpes, me quite algo de vida después que muere?

WebMaster dijo...

Si

Anónimo dijo...

yo soy asesino y soy arqero.. como es eso de los punto ?? xq me dijeron q pregunte xq sino me lo caga al personaje xD cuantos puntos tengo q ponerle y en q skill?

WebMaster dijo...

Mira las guias de druka y karya.

http://imperiofans.blogspot.com/2009/08/guia-de-skills-druka.html

http://imperiofans.blogspot.com/2009/08/guia-de-skill-karya.html

Samael Mazarelly dijo...

¿Sirve refinar la daga secundaria en un druka? Y para qué..¿O solo le meto a la 1ra?

WebMaster dijo...

La segunda daga solo sirve para el skill akila.
No es tan importante. He visto gente que usa daga datu aunque no sea de su nivel (penalizacion), solo por los efectos que da. Asi que a mi parecer no es tan importante refinar la 2º daga.

Samael Mazarelly dijo...

Entonces gasté 1 Illa en esa daga -.-

puedo poner la que me de la gana en la mano izquierda entonces..¿Y los efectos contra veneno, fuego y esas cosas? si refino eso en la 2da daga sirve tambien ¿No?

Gracias webmaster

WebMaster dijo...

Si amigo si sirven esos efectos de la 2º daga.

Anónimo dijo...

MM KA VERDA YO CREO Q NO TENGO 1 ARQERO A9 EN OTRO SERVER PRO = ESQIVAN AL LOBO Y TE MATAN DE 1 GOLPE O 3 X ESO OPTE EN ASERME 1 NAKA PRO SI SAVES USAR BN EL ARQERO ESTAS KAGADO DE LA RISA PRO ALOQ AMI NO ME GUSTO MUXO PRO LO DEJO A TU MANERA

Anónimo dijo...

Che WebMaster una pregunta yo tengo un arkero soy lvl 58 ya pase el 2 cambio de oficio y no pego mucho pego 500-550 alos bichos del calabozo en el 1primer piso eso es normal ???


mi pj : GabyHg

WebMaster dijo...

Dpende del arco.

Anónimo dijo...

man en donde se consigen el set 96 de asesino valioso ???

WebMaster dijo...

Bosses de ruinas.

Anónimo dijo...

webmaster segun usted q es mejor dagero o arkero y xq??

grax..!

WebMaster dijo...

Ninguno es mejor que el otro. Tienen ventajas y desventajas.
Te lo explico asi:
Karya: Pega normal, baja defensa, lo bueno es que ataca de lejos.
Druka: Pega durisimo, baja defensa, ataca de cerca (eso es lo malo).

Si nunca has jugado con cualquiera de estos dos personajes, te recomiendo que te hagas karya debido a que es mas facil manejarlo.
El druka es complicado.

Anónimo dijo...

DISCULPA WEB

CUALES SON LAS PRINCIPALES
VENTAJAS D 1 ARKERO ADEMAS D ATACAR A DISTANCIA
Y CUANTO ES EL ATK Q DEBE TNER 1 ARQUERO Q LVL 65 CON 1 ARCO 54+9 APROXIMADAMENT
Y Q JOYAS de las q c asen M DARIAN + ATK
GRAX Y BYE =)

Anónimo dijo...

DISCULPA WEB

CUALES SON LAS PRINCIPALES
VENTAJAS D 1 ARKERO ADEMAS D ATACAR A DISTANCIA
Y CUANTO ES EL ATK Q DEBE TNER 1 ARQUERO Q LVL 65 CON 1 ARCO 54+9 APROXIMADAMENT
Y Q JOYAS de las q c asen M DARIAN + ATK
GRAX Y BYE =)

WebMaster dijo...

Las ventajas del arkero ya te las mencione en este post.
El ataque depende de la distribuicion de puntos. Pero alrededor de 2000 con ese arco.

Los aretes wise.

grarfox dijo...

hola webmater

oye men
tengo mi dagero lvl 58 y los puntos los reparti 4 fuerza y 1 vitalidad y solo tengo jolleria de la que venden los npc (osea basica). Pero la verdad no mato nada en exilio,y en planicie me dan poca exp,
donde me recomiendas ir aparte de kalia
y que aguante
tengo al rededor 700 hp y 700 de mana

WebMaster dijo...

Teniendo en cuenta tus items, para levear rápido, debes matar mineros de byru EN PARTY. no podras solo xD

Anónimo dijo...

oye master, tengo un arquero nivel 41, es recomendable que para el 2do cambio de trabajo lo convierta en daguero?? pork yo le subi 4 de agiy 1 de vitalidad.....seria recomendable o no??

KIRRA dijo...

hola web sabes como en cuanto oro se venden los arcos 54+15?

WebMaster dijo...

-Si le subiste agilidad, entonces no es recomendable que lo hagas daguero. Sigue haciendo arkero (karya)

-En realidad varia mucho ese arco, pero te podria decir que esta entre 1kkk - 1.4kkk

Anónimo dijo...

ey master, no le puedo hacer daguero tons al segundo cambio, pero cuando le subo agilidad aumetna mi atake, no bajaria mas siendo daguero??

WebMaster dijo...

Al segundo cambio si lo puedes hacer daguero, eligiendo druka.
La agilidad aumenta menos ataque que la fuerza.

Anónimo dijo...

ola
me gustaria saber donde se consigue la armor de lv 74 de asesino
responderme porfavor

WebMaster dijo...

Ese armor cae en forge (cualquier mob)

Anónimo dijo...

man sera ke puedas proporcionar un buen combo de druka o ke se necesita para formar uno

WebMaster dijo...

En realidad nunca tuve un druka, mejor mira los combos que han dejado los jugadores (arriba costado derecho debajo de links dice "combos")

Anónimo dijo...

ola,
Donde puedo conseguir el set lv74?

Anónimo dijo...

a k lv puedo matar los mas flojos de forge?

WebMaster dijo...

-Ese set se consigue en mudha, masanes

-Los mas debiles de forge, son los zakus, y yo diria que con tu arma 88+9 datu! y una defensa de 1000 si te das abasto para levear alli.

AsesinKiller-II dijo...

Te digo WEB Druka es mas facil de manejarlo y a cualquiera que le guste la velocidad es ideal >.< y mi pregunta es tengo mi set refinado +6 todo! casco saranu asesino... lvl 58 mi defensa es de 640... esta bien? mi ataque de 831-900 daga +8 lvl 58 y uso forbiden en el segundo slot... hp 1.5k y 1.7k MP uso joyas de vita y evacion, y otras agi >.< mis puntos estan puej 214 fuerza 27 puntos en atributo, agilidad 75 - 49 en atributo, y vita 186, 59 en atributo.. esta bien? soi druka jojo

ATT: AsesinKiller-II de Azteca =P

WebMaster dijo...

Estas regular man.

StarStruck598 dijo...

daño de un druka amarah...

http://www.youtube.com/watch?v=W79t1OgrXeM

Anónimo dijo...

hola ya cambia los sikll de dagero y vidia?

de3ja uan respeusta aki webmaster xd

WebMaster dijo...

No entendi tu pregunta....

Arquero_Named dijo...

¿ cuanto debo de pagar por un arco lvl 54 +7 +100 de atake exitoso..?...soy server maya.=)..Lo respondes okz webmazter...¡

WebMaster dijo...

xD
Seria irresponsable de mi parte darte precios porque éstos obedecen a la oferta/demanda del día.
Mejor pide ofertas.

Anónimo dijo...

WebMaster: Una Pregunta Ah Que Lvl Los Karya Enpiezan A Ser Pro. Por que Creo Que Eso Se ve Es Por Los Skills Verdad. Espero Tu Respuesta Por fa

WebMaster dijo...

Pues a partir de 57 creo, porque alli tiene full sus 3 skills principales (flecha que empuja, de luz y flecha que sigue al enemigo)

Anónimo dijo...

TENGO UNA DUDA WEB ALGUNA VEZ OBSERVE A UN ARQUERO CONTROLAR A SU KUDO ES DECIR LO MOVIA PARA QUE ATAKARA O NO ESTANDO YA INVOCADO . CREO QUE ES UN BUG SABES COMO SE HACE

WebMaster dijo...

Antes se podia pero con tanto parche en el juego, no se si aun se pueda. En todo caso el llamado "bug" se hacia de la misma forma como se controla al dadati, osea arrastra a tu barra los comandos "atacar detener" y "guiar"

Anónimo dijo...

El daguer es el mejor soy a18 con 3 reset se los aseguro el daguer es lo mejor mato lo que sea con vega-dibanda

Anónimo dijo...

El archer es lo mejor soy a18 con 3 reset se los aseguro el archer es lo mejor mato lo que sea con sakata rada-samayoga..XD

Anónimo dijo...

HOL WEB MASTER ME AN DICHO K EL ASESINO PEGA MEJO FUERTE - MEDIO CON DOBLE DAGA Y K CON DAGA ESPADA PEGA MUY FUERTE EN TONSES ES MEJOR DAGA ESPADA O DOBLE DAGA PUES SI PEGA CON ESPADA MEJOR NO SERIA BUEN K SE LEVIARA CON ESPADA DAGA? O COMO ES LA COSA NO ENTIENDO --- ADEMAS SI DICEN K CON ESPADA DAGA ES MEJOR PARA ZONA DIOS TAMBIEN LO SERIA PARA LEVIAR O NO ? O COMO ES RESPODA X FA

Anónimo dijo...

webmaster cuanto valdria una daga 98+9 datu?

Anónimo dijo...

PARA levear lo mejor es doble daga .. porq? porque sumas 20%+20%=40% deposibilidad de ignorar armadura (esta suma es solo para mobs, para pj solo es 20%) mucho mejor q el daño alto y estable del espada daga... pero para ZD si es mejor la espada con daga porq el daño sera constante y alto ... ademas un detalle en niveles altos cada daga da un 35% de ignorar armadura entonces 35%+35%=70% de posibilidad de ignorar armadura XD q mob se salva de eso...BYE

Anónimo dijo...

ola web master tengo una arquero lvl 90 donde me recomiendas levear con el necesito subirlo por lo menos a a5 en mas o menos una semana entonces dime plis donde puedo levear para subir asi de rapido???????

Anónimo dijo...

Webmaster hay un limite de exito de stake y exito de evasion?
Y que puedo hacer para sacar mas hits criticos?

WebMaster dijo...

-Anda a coyo y huehue (mapa tumba) alli hay gente que levea, si tienes suerte te daran party y subiras rapido.
Si no te dan party, podrias matar zorros, bongos y flores en exiio.
YO TAMBIEN tengo mi arquero, y cuando era lvl 90 leveava en forge, full zakus. Pero hay que tener buenos items para matar ayá.

Anónimo dijo...

ok grax

Anónimo dijo...

Hola WM una consulta, a ti o a cualquier jugador q me ayude, llevo un buen tiempo leveando un druka, pero aun no tengo la rapidez para hacerme invisible y tirar al toq AKILA, se como es el combo, pero me demoro como 5 segundos en hacerlo efectivo, he visto otros drukas q lo hacen todo en 2 segundos o menos.. porfa como hago (o tengo q cegar antes o moverme un seg. antes, pasenme el tip porfa XD)

Aomme dijo...

¿Alguien sabe donde puedo conseguir Dual dagger o
como me puedo poner la espada con dagga?
Ya tengo mi 2do cambio de trabajo y aun asi no puedo S:

Anónimo dijo...

si eres druka dale minimo 1 punto al skill q se llama DERAIBADA ROCA para q puedas usar doble daga o espda daga... si no le das 1 punto no podras usar 2 armas

Publicar un comentario en la entrada