Neo Imperio (Tantra online): Como crearse una cuenta

Como crearse una cuenta

Crea tu cuenta Ahora!
Sacado de la web oficial http://www.neoimperio.com/
1.- Entrar a http://www.perfectgaming.info/
2.- Crear una cuenta en la comunidad de Perfect Gaming dónde dice regístrese aquí o click aqui para ir directamente. Esta cuenta te servirá para entrar a los foros de NeoImperio ó Kabal Además de otras aplicaciones futuras...
3.- Confirma el mail enviado automáticamente a tu correo.
4.- Inicia sesión con la cuenta recien creada.
5.- Da click en Registro de usuarios.
6.- Seguir con el proceso de registro.

*Cuando te pidan recomendacion, osea poner el nickname de algun jugador pongan por ejemplo: R0LT0L0 (todo en mayusculas y ponle Ceros NO "O") Pueden poner el nickname de cualquier persona, no necesariamente R0LT0L0 Si alguien no entiende deje un comentario =P

*Recuerda que debes usar GMAIL. Ultimamente hay problemas con HOTMAIL.

98 comentarios:

Anónimo dijo...

WE GRAX MAN! :D NO ME PODIA REGISTRAR PERO ME FUNCIONO PERFECTO... :D

1 COSA COMO ME REGISTRO AKI??? EN ESTA PAGINA?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

ALM.... KE BUENA PAGINA :D

WebMaster dijo...

No he puesto la opcion registrarse en esta pagina. Talvez mas adelante.. n.n

Anónimo dijo...

cuantas veces se puede registrarse ...cuantas cuantas puedo crear con el mismo correo

WebMaster dijo...

Solamente una cuenta por un correo

Anónimo dijo...

perdonen soy nuebo
nesecito
un nombre de personaje o usuario para poder reguistrarme
ayudadme plisss

Anónimo dijo...

soy el mismo de antas el de la falta de ortografia

enserio darme una invitacion para poder jugar ya lo tengo instado pero no puedo reguistrarme
me falta quien me lo recomienda

ayudadme

ponerlo aki o enviar a edde20_05@hotmail.es

Roltolo dijo...

men recomienda a R0LT0L0
(todo en mayusculas y ponle "0" Ceros NO "O")
Que tengas suerte en el juego si nesesitas ayuda manda pm a ese pj te ayudo en lo que pueda

WebMaster dijo...

=D
Alli lo tienen, en el registro, cuando les pida recomendacion pongan:
R0LT0L0
(todo en mayusculas y ponle "0" Ceros NO "O")

Anónimo dijo...

por el momento no se puede registrar en al juego vdd?

WebMaster dijo...

Claro que si, hoy me registre una cuenta nueva.

Anónimo dijo...

alguien qme ayude a crearme una cuenta he seguido ss pasos.ya tngo la cuenta en perfect gaming. PERO EN ESA PAGINA Perfectgaming NO ME SALE "registro de usuario.

tambn entre en la pagina de neoimperio y dond dice q ponga el correo, yo lo pongo y me lleva a una pagina con error

WebMaster dijo...

A mi tampoco me sale "registro de usuarios", debe ser porque esta desabilitado por el momento. En cuanto habiliten el registro, yo te aviso por medio de este post.

Anónimo dijo...

Ok chamo, buena esA, Ojala!sea pronto,kiero jugar ya xD.

Anónimo dijo...

No saben si ya ahy registros para jugar imperio, por favor contesten llevo 3 días intentando crear mi cuenta T.T

WebMaster dijo...

De momento no hay registros. Todos los dias veo si ya habilitaron los registros. Cuando lo hagan yo avisare por medio de este post. Pondre REGISTRO ABIERTOS!

Anónimo dijo...

Saludos ya pude porfin registrarme completamente en neo imperio el problema que ahora tengo es que no puedo loguearme con mi nuevo usuario, me sigue saliendo usuario inexistente :(.

PD. Complete los 6 pasos del registro.

Alguien tiene idea de que pasa, gracias.

Anónimo dijo...

oegan cmo se supone q entro a mi cuenta en la pag? por q meto mis datos le doy iniciar sesion y no hace nada

WebMaster dijo...

De momento estan caidos los servicios (server incluido pagina web).

Anónimo dijo...

COÑO R0LT0L0 ES UN POLLO NO LLEG NI A 60 YO ESOTY LEEVANDO XQ ES MI BONO XD RECOMIENDEN A AvIkara_Vnzla_

Anónimo dijo...

YA ME REGISTRE Y TODO Y CUANDO LE DOY EN EL JEUGO DICE USARIO INXISISTENTE Y EL APGINA SI ABRE COMO NORMAL Y EN EL JEUGO NO Q HAGO...... REPSONDA YA


ATT: FIORELA

WebMaster dijo...

-En donde te abre como normal... www.neoimperio.com o perfectgaming.info ?

Anónimo dijo...

EN PERFECT EN NEO NO REPSODNE XFA

WebMaster dijo...

U.u Te informo que solo tienes una cuenta en perfectgaming. No en el juego.
Mira esto:
http://imperiofans.blogspot.com/2009/09/como-crearse-una-cuenta.html

Anónimo dijo...

yo tengo una preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a
como cambio la contraseña de mi usuario respondanme

WebMaster dijo...

Primero te creas una cuenta en perfectgaming, luego te logeas y te sale la opcion para cambiar contraseña.

Anónimo dijo...

oye yo estoy intentando crear mi cuenta pero no eh podido no me deja introdusco mis datos y le doy regitrar ek problema es k se borron los datos para bolvelos a introducir y no se x k no me krea mi kuenta en perfectgaming.info dime k se necesita para poder jugar aprte de registrarse k ya lo eh intentado pero no puedo

WebMaster dijo...

Si se puede, solo debes seguir los pasos que dicen en el post.

Anónimo dijo...

nops ya hice los pasos, pero ni madres, entro al juego y me sale contraseña incorrecta, y si es correcta que cojones hago?????

WebMaster dijo...

Ese problema me salía cuando cambie mi clave. Tu has cambiado tu clave recientemente?

Anónimo dijo...

pss llegue a la parte donde confirmo la cuenta y tengo ke ir a registro de usuario y me dice que ponga un email valido ke sera kon el ke ya podre entrar al juego y ke lo confirme pero pss no me manda nada para confirmar

WebMaster dijo...

Alli ingresa cualquier email. Pero tiene que ser válido. Intenta con varios emails.

Anónimo dijo...

haber yo ia juego y todo pero kompre unos tanys por celular y medan un pin ke tengo ke registrar me mandan a la pagina de perfecgaming y le pongo mi nombre de usuario y no me lo hacepta ke puedo hacer

WebMaster dijo...

Para poner el PIN:
1º Create tu cuenta en www.perfectgaming.info
2º Te logeas y en la derecha te aparecerá "Recargar creditos" y alli ingresas el PIN.

Anónimo dijo...

me podrias informas de como registrarme para el envio de tiket.. he intentado con muchos email y nada!! gracias por tu ayuda!

WebMaster dijo...

Entra aqui:
http://imperiofans.blogspot.com/2009/10/pide-tu-item-premium-del-evento-full.html

Recuerda usar G-MAIL en vez de hotmail. Porque a hotmail no llega el mensaje de confirmacion.

hernando dijo...

master envie el tket de evento full lvl y me dijeron que ya los habian puesto pero nunca llegaron

WebMaster dijo...

Pues, en ese caso el GM miente o lo haces tú.
Pero talvez le diste mal los datos, revisa tu ticket. SI no cometiste errores al dar tus datos, pide que te vuelvan a enviar los premios.

Anónimo dijo...

no entiendo :S no me aparese el boton registro de usuario plsss algien me ayuda?

WebMaster dijo...

Para crearte una cuenta.
http://imperiofans.blogspot.com/2009/09/como-crearse-una-cuenta.html

No olvides USAR GMAIL en lugar de HOTMAIL.

Anónimo dijo...

EL_LARCK

Anónimo dijo...

Como creo una correo de Gmail ^_^!

??? ♂☺☺☻☻☻?

WebMaster dijo...

Pon en google
CREAR CUENTA GMAIL

Anónimo dijo...

para el caso de las cuentas anteriores a perfecgaming, que es lo que se hace?

WebMaster dijo...

Como se hace? que cosa?

HUNTER dijo...

WebMaster mire yo e querido cambiar mi contraseña de mi cuenta, me logeo en perfectgaming luego entro a cambio de contraseña me logeo ayi otra ves pongo la contraseña actual y despues la nueva junto con su confirmacion despues pongo el codekey que pide y cuando le doy aceptar carga y me sale un mensaje q dice. Los datos son incorrectos!!! q es lo q puedo hacer para cambiar mi contraseña T.T ...??????

Anónimo dijo...

men cuando abro el juego me dice la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135) haga clic en aceptar pa terminar la aplicacion qe hagoo?????

WebMaster dijo...

-Podrias enviar un ticket al GM diciendole que te lo cambie.
Dale:
server
id
la nueva contraseña.

-Bajate el cliente completo (no necesita parches ni nada)
http://www.megaupload.com/?d=V1XAHJDE

Anónimo dijo...

hola quiero recuperar una cuenta del !juego! no de perfecgaming eso pero no se como aserlo me explicas porfaa desde ya gracias

WebMaster dijo...

UHMM POR MOTIVOS DE SEGURIDAD TENDRAS QUE ARGUMENTAR QUE LA CUENTA ES REALMENTE TUYA.
ENVIA UN TICKET AL GM EXPLICANDOLE EL ASUNTO Y EL TE HARA UNAS PREGUNTAS DE SEGURIDAD O EN TODO CASO PARA CONFIRMAR QUE REALMENTE ERES EL DUEÑO DE LA CUENTA.

Anónimo dijo...

Amigo disculpa
voy como dos meses enviando mis tikeckt a neoimperio para que me restauren la contraseña..me dicen ke me envian mi contraseña a mi correo pero nada ..recibo todo mi correo y nada...1!

WebMaster dijo...

Talvez al crear tu cuenta pusiste mal tu correo. Debes preguntarle al GM a que correo estan enviando la contraseña.

Anónimo dijo...

que paso con mi cuenta que tenia no puedo entrar co mi pj level 80

WebMaster dijo...

Quiere decir que estas atorado, entonces tienes que enviar un ticket al GM y decirle "GM mi id es XxXxX y mi pj XxXxX se encuentra atorado, solucionalo porfavor"

Anónimo dijo...

NO ME MANDAN EL MAIL DE CONFIRMACION MI CORREO ES alberthvc@hotmail.com PORFAVOR MANDENME EL MAIL DE CONFIRMACION PS

Anónimo dijo...

oie webmaster

lo he mandado 2 veces we y no me yega nada de mensaje de la bandeja !!! x q man no yega o solo t engaan pa q te ilucones reponde xfas we

WebMaster dijo...

PLOP!!!!!!
LEE BIEN EL POST, ALLI DICE Q EL MAIL SOLO LLEGA A CORREOS GMAIL OSEA DE GOOGLE
CREATE UN CORREO "GMAIL"

Anónimo dijo...

Igan alguien podria ayudarme
creo que olvide mi contraseña de imperio, tiene cerca de un año que no lo juego por que e estado ocupado y ahora que lo kiero jugar no puedo por que la contraseña no entra tengo un mono level 69 y no lo kiero kiero perder como puedo recuperar mi cuenta

WebMaster dijo...

Tendrias que enviar un ticket al GM y el te hara unas preguntas para compobar si realmente eres el dueño de dicha cuenta
No sabes enviar un ticket?
http://imperiofans.blogspot.com/2009/10/pide-tu-item-premium-del-evento-full.html

Anónimo dijo...

porfavor podrias mandarme un link para registrarm no en perfecgamins si no para registrarme en el juego porque no encuentro ni madres lo de registro de usarios porfavor

Anónimo dijo...

agregame a el msn d-wars@live.com.mx

WebMaster dijo...

Acabo de entrar a perfectgaming y el registro esta activo, es facil amigo. entra a www.perfectgaming.info

Anónimo dijo...

ola,....lo q pasa es q m he creado mi cuenta de imperio ya confirme todo no m falta naa , pro cuando trato de entrar sale q mi "ID" no existe y como va a ser si lo e confirmado no entiendo ps alguien m podria decir q pasa porfa quiero jugar y puedo .

miguel

Anónimo dijo...

Hola, ami me pasa lo mismo.... registro la cuenta y me aparece que la ID no existe cuando trato de ingresar al juego..... si alguien puede ayudarme les dejo mi mail... merevoy@hotmail.com

Anónimo dijo...

io tengo el mismo problema

WebMaster dijo...

LO MAS PROBABLE ES QUE NO HAYAYN TERMINADO DE CREARSE LA CUENTA
REVISEN EN SU CORREO NO DESEADO, ALLI DEBEN TENER UN CORREO DE PERFECTGAMING
AUNQUE SI YA PASARON 7 DIAS HOTMAIL LO ELIMINA AUTOMATICAMENTE Y TENDRIAN QUE EMPEZXAR DE NUEVO CON LA CREACION.

The.Lord dijo...

TIENEN QUE ENTRAR A SU CUENTA EN http://perfectgaming.info Y ACTIVAR EL NEOIMPERIO LUEGO PRUEBEN Y VERAN QUE SI INGRESA ...*-*

Anónimo dijo...

cmo activo el neo imperio.??

WebMaster dijo...

No tienes que activar nada, simplemente entra a www.perfectgaming.info y busca donde iga "crear cuenta" o algo asi. Despues sigue las instrucciones.

Anónimo dijo...

si se tiene q activar... una vez q ya iciste todo... entras en con tu cuenta en la pagina de perfectgaming y abajo das click en "Mi cuenta" y te da la info. luego dise Neoimperio y abajo un boton que dise "activar" das clic y listo ya puedes jugar... :D

Anónimo dijo...

Hola, un pequeño favor. He intentado registrarme cinco veces, pero tras cada intento, cuando se supone ke deberian enviarme un correo a la bandeja o a los correos no deseados , jamas me llega. He probado con hotmail y gmail. ¿A alguien le pasa lo mismo?

WebMaster dijo...

xD
Acabo de crearme una cuenta hace 3 dias, y funciona perfectamente el sistema para la creacion. Prueba usando otro correo.

Anónimo dijo...

como recupero una cuenta que cree hace tiempo no recuerdo mis datos como puedi hacer que me envien esos datos ami correo

WebMaster dijo...

Tendrias que comunicarte con un GM y para eso registrate en perfectgaming.info y luego de logearte clickea en atencion a jugadores.

Anónimo dijo...

que onda loco me registre millones de veces pero siempre me dice lo mismo CONTRASEÑA NO EXISTE o USUARIO NO EXISTE¡! que me estan jodiendo¡! -.- ¿que hago?

ian097 dijo...

yo ya me lo descarge hice todo pero el problema es la cuenta por que cuando entro a la pgina ofical y pongo la cuenta me anda pero el problema es cuando trato de entra al juego me dice EL USUARIO NO EXISITE o CONTRASEÑA INCORRECTA¡!¿que tengo que hacer?.. por favor que alguien me ayude :S

WebMaster dijo...

Esque no te estas registrando para el juego, sino para la web solamente.
Entra a perfectgaming.info y clickea en registro

Anónimo dijo...

hola bro, dicen que para crear cuenta tengo que activar en la opcion Mi Cuenta, no encuentro esa opcion bro :/, donde sta sabes xfa? pq cuando esntro si activar sale "cuenta no existe"

WebMaster dijo...

Tienes que logearte en perfectgaming.info

Anónimo dijo...

Hola soy nuevo,me descargue todo y me registre pero cuando kiero poner el ID o la contraseña y pongo aceptar me dice que el usuario no es valido xfavor ayudame lo antes posible Desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Cree mi cuenta.. lo active y todo.. pero cuando entro en la parte de abajo donde dice... "Mi cuenta" aparece X no has iniciado seccion o ia esta caducado.. q paso? D:

WebMaster dijo...

Vuelve a crearte... parece que algo has hecho mal

Anónimo dijo...

hola ya me crea la cuenta !!! pero cuando quiero entrar al juego me dice que el usuario no EXISTE !!!

QUE HAGO

WebMaster dijo...

esque solo te has creado para la pagina, revisa tu correo y veras un mensjae de neoimperio. Tienes que continuar con la creacion.
Al final de todo, entra a la perfectgaming.info y ACTIVA tu cuenta, alli estan las opciones.

ezequiel dijo...

consulat, yo ya descargue el juego, y actualice varis veces el luncher una vez que entro al juego y me pide usuario y contraseña al escribirlo me salta usuario inexistente, alguien puede ayudarme?

Anónimo dijo...

una pregunta soy nuevo al barbaro a q le sumo los puntos??

sitca2 dijo...

como recupero mi contraseña en neoimperio???

Anónimo dijo...

hola que tal como puedo recuperar mi cuenta de neoimperio?? mi msn es anatzu@hotmail.com ayuda por favor

matthew dijo...

¿Por qué no me llega el mensaje de confirmación? Mi cuenta la registré con una de Gmail. Incluso me registro con otras cuentas: Aol, hotmail, gg.pl (cuenta polaca); pero nada, no recibo nada :/ Pls, mi correo es jokatzu@gmail.com

Anónimo dijo...

hola yo me cree la cuenta en el 2009 cuando no necesitaba estar unido a perfectgame ellos me enviaron un correo de confirmación a mi hotmail pero no me dicen ni mi id ni mi contraseña y la verdad es que se me olvidaron como haría para recuperar mi cuenta?

David dijo...

Como puedo hacer para editar mi cuenta y endonde se ubica la opción ´´MI CUENTA´´

Anónimo dijo...

TENGO PROBLEMAS CN LA CREACION DE CUENTA YA QUE NO ME LLEGA EL CORREO DE CONFIRMACION (ACLARO QUE ME CREE LA CUENTA CON UN CORREO DE GMAIL)

Anónimo dijo...

A mi tampoco me llega el correo

Anónimo dijo...

creo que neoimperio ya murio, hoy no pude entrar a su pagina oficial ni al game

Anónimo dijo...

No me llega el correo de verificación ayuda que ago

Anónimo dijo...

No me llega el correo :(

Anónimo dijo...

No me llega el correo de verificación, usé 5 correos distintos incluyendo uno de gmail, que puedo hacer?

Roy Zegarra Villavicencio dijo...

https://mega.co.nz/#!xlsgxQrA!MOkdvmOSdqSe8fLIxZOpV0xN92Uzmr6NrqUhNte6YjU
descarguenlo de aki
http://neoimperio.perfectgaming.info/
y registrense de ahiii
cualkier cosa q me escriben roy.zegarra@gmail.com

Roy Zegarra Villavicencio dijo...

ami me llego el correo de verificacion comoo espann!!! asii q tienes q poner q el contenido es seguro para q lo puedas visualizar en tu bandeja y listo

Publicar un comentario en la entrada