Neo Imperio (Tantra online): Guia de Skills - Vidya ( tantra online )

Guia de Skills - Vidya ( tantra online )



El vidya es el personaje que sirve basicamente para curar a otros. No levean solos, asi que necesitan de un party. Es full vitalidad y cuando llega al tope, agilidad.


Vidya full vida:
Este pj es el más difícil de levear porque no puedes matar casi nada solo así que siempre tienes que ir en party, si tienes garras refinadas puedes matar más monstruos pero tardas siglos. Este pj es muy útil para matar boses o hacer áreas porque puede curar y dar auras a toda la party, por no decir que si hay alguna baja inesperada te revive en un momento.

En cuanto a las skills antes del segundo oficio puedes subir la de envenenar, la patada, el multi y el stun para levear más rápido ya que después se te reinician los puntos de skill y entonces te deben quedar así:


Al nivel 45, luego del cambio de Job tienes que repartir tus puntos así


Al 80 debería quedar así:

http://img530.imageshack.us/img530/7844/vidyalvl80sm7.png

Y si quieres usar tu vidya para zd podría quedarte así:


Sobre los nuevos skills del vidya
 Esto me lo dijo un vidya amarah por mensaje, asi que copio y pego:

Es simple solo pongan full skills de APOYO y full PRAPAD VISA CROW EN UNO. habilidades pasivas solo en uno. 

Han hecho cambios drasticos para bien o para mal en los vydias asi q aki algo de informacion sobre lo nuevo mientras recopilo mas informacion solo tengo esto:

skills: SAMUDABA: se activa al lvl 47 esta habilidad se usa con una jewel of life para revivir a alguien al principio este recupera 50% de exp perdida al morir y gasta una JEWEL OF LIFE por cada pto q le subas sera una piedra mas y recupera 10% mas.(SIGUE IGUAL)

ROHATI SUSSSARUBA: esta habilidad sirve para curar al party cercano.(SIGUE IGUAL Q ANTES)


JASATE: esta habilidad ha cambiado ahora JALA AL ENEMIGO, es decir saca "una mano", similar al del asesino pero amarilla lo q hace es atrapar al enemigo y acerkarlo rapidamente. SOLO PONGANLA EN LVL 3 DEBIDO A Q ES EL LVL REKERIDO PARA OTRO SKILL UTIL


GUNA JASATE: esta habilidad tambien ha cambiado ahora rekiere lvl 3 de JASATE y podra activarse hasta lvl 60 lo q hace es "curar mana" al lvl 5 cura 1000 de mana al instante y tarda poco en volverse a usar es muy util, incluso mejor q el aura del samabat

KADORAI: esta habilidad aumenta el HP del party unicamente no se le puede dar a otro pj q no sea del party(sigue igual q antes)

MANTRA SKIN: en principio esta habilidad da resistencia a elementos pero al lvl 6 en adelante absorve daño por eso es importante subirla full, ME TEMO Q ESTE SKILL AHORA ES PASIVO Y SOLO LO POSEE EL VYDIA YA NO SE COMPARTIR DE NINGUNA FORMA, HASTA EL MOMENTO SOLO EL NAKAYUDA PUEDE DAR MANTRA SKIN


BISAIYA SAMURABA: esta habilidad sirve para DESPERTAR a pjs muy muy cercanos de la habilidad de DORMIR de un mango tambien del STUN. Solo funciona para pjs del party muy muy cercano(SIGUE IGUAL Q ANTES)

SCANA PURI: el famoso ojo q aumentaba la velocidad de atq ahora es otra curacion q empieza a partir del lvl 60, aunq es un poco lenta al lanzarse es una curacion similar al ROHATI

BISATI: la tradicional aura q aumentaba la regeneracion de hp, ahora es un skill pasivo q le aumenta la fuerza al vydia unicamente y aumenta su golpe critico en 30%, al lvl 5 mi vydia tiene 150 de fuerza con esta aura

KALATI: antes era el aura mas tonta q no servia, pero me temo q ahora lanza un "ZORRO", ( es basicamente el mismo de exilio) q es parecido en uso al lobo de los arkeros pero tiene mas vida y sus ataqs son mas lentos, este skill se sube full ps es bastante util.

Y por último

96 comentarios:

Anónimo dijo...

no es x naaa pero tus skills de zd no corren, si soy vidya (obio soy full vida) dq me sirve subirle 5 a ese ultimo atake con arma

Anónimo dijo...

En todo caso lo mejor es meterle a full todos los skills de apoyo (o los que se puedan) y en ataque solo el stun

Anónimo dijo...

YO CONSIDERO Q NO SE DEBEN PONER 10 PTS EN LA HABILIDAD PASIVA ESO NO TIENE SENTIDO YO TENGO VYDIA Y LAS AURAS VAN FULL COMO ESTAN AHI Y UNO PARA REVIVIR ADEMAS LA PATADA EN 5 Y EL STUN EN UNO ES SUFICIENTE, MAS BIEN DEBERIA OMITIR EL GOLPE DE MAZO Y USAR GARRAS PONIENDO LOS PTS Q SE PUEDAN EN GOLPE SUCESIVO, PERO ESO ES A GUSTO DEL USUARIO

Anónimo dijo...

man se puede cambiar los puntos de espiritu una vez hechos ...por que la cage

WebMaster dijo...

Se pueden cambiar con un "reset de espiritus" que vale como 200 millones de oro. Si eres level bajo lo mas recomendable es crearte otro personaje.

Anónimo dijo...

ola saves que me robaron 1 cuenta
me podrias ayudar por favor

Anónimo dijo...

a mi msn es skin_anti88_21@hotmail.com
la id es skin_21 ayudame xfavor graxias

Anónimo dijo...

o0la !!

me gustaria saber ke lvl es el set mas alto de la vidya y tambien ke lvl es el set ke la vidya trae en la imagen

WebMaster dijo...

El set mas alto para el Fighter/Akira es el amarah 9. En la imagen se ve a la akira que usa el set a6.
Ten en cuenta que por ejemplo el set a9:
peto a9
pant a8
casco a7
guantes a6
botas a5

Anónimo dijo...

un vidya a lv alto es fuerte no? porke s l suve agi i poderwes d take demas de ser la megor rasa de apoyo

WebMaster dijo...

Claro que si, un vidya amarah, cuando le sobran muchos puntos de skill le empieza a poner en atake. Y asi logra pegar bastante.
Te dejo un video de como llega a pegar un vidya amarah 13 con buenas garras
http://imperiofans.blogspot.com/2009/08/este-si-es-un-vidya.html

Anónimo dijo...

gracias capo esque m gusta mcuh oesta rasa i m disen pollo d todo pero l doy duro en leveo aunque l esucela i eso pero cuando ya vacaiones lv full grcias voy aver el video otra cosita que es megor escudo i martillo o garras

Anónimo dijo...

a pero ella l suvio fuerza a tope i vit yo l esto ysueviendo tope full vit depeus sigo con tu cosnego d agi o fuerza y otra cosa me confundi si nquerer il suvi a 1 a kalaty infruye mal osea kedan mal lo otro puntos si ise ese error esta solamente en 1

WebMaster dijo...

-Si vas a curar o aguantar PONTE ESCUDO Y MAZO
Si vas a hacer otra cosa ponte garras

-todos los vidyas deben subir primero vit luego agi.

Anónimo dijo...

no m dan party en ningun lugar i kalia no hable que ago

WebMaster dijo...

-_-! Sigue intentando

Anónimo dijo...

haber apenas comense my vidya !!!! q me recomiendas q le suba webmaster? me refiero a los eskills es q la verdad nunca he usado un vidya y quiero empesar con algo nuevo el arkero ya me enfado y eso q apenas lo llevo en el lvl 80 jeje

WebMaster dijo...

Hasta level 45, osea antes del cambio de job, metele a los skills de apoyo NO A LOS DE MAZO. Y busca party en tigres. Ya sabes full vitalidad y luego agilidad. Despues sigue la guia de skills.

Anónimo dijo...

webmaster una pregunta que joyeria es la mejor para la akira/figther?

WebMaster dijo...

Para el vidya y el nakayuda:
Dark 1 con HP
Gatekeepers
Desert Lord
Anillos lwo o ramas.

Anónimo dijo...

Oie webmaster i si por ejemplo kiero qe mi vidia resista y sea fuerte.me refiero a qe si cuando la vita llegue a full en lugar de poner agilidad pongo fuerza qe pasaria se aria fuerte el vidia o qe??

WebMaster dijo...

No se haria fuerte al ponerle fuerza. Lo que pasaria es que tendrias menos defensa y exito/evacion.

Anónimo dijo...

hola, que hace el skill BISAYA SARUBANA que dice que recupera de elementos de la party cercana, que funcion hace este poder que no tengo idea, gracias

WebMaster dijo...

Se refiere a que recupera hp de los miembros del party. A nivel 52 tendras ese poder asi que levea y te sacaras de dudas tu mismo.

Anónimo dijo...

para k sirve el poder morado del vidya el ultimo kreo k se llama Barana x fa explikame

Anónimo dijo...

oie web master por que muchos dicen que los

DEMIMANTRA 1
YINGYANG 1

Y EN OTRO POST DICES QUE

LOS GATEKEEPERS 1
DESERT LORD 1


CUALES SON LOS MEJORES PARA UNA VIDIA!

Anónimo dijo...

-hOla WeBB Es ciertO Que ExIsSTeN lOs NakaVidyas? ya sabes se le da 3 vit. 2 FuerzA Y se Escoje La ocupacion vidya despues del segundo cambio de Job

Anónimo dijo...

La Verdad Es Que Los Vidya Son Muy Buenos PEro SOlo En Party Mi VIdia Es Lvl 65 Tiene 5830 De Hp Pero Tardo Mucho En Matar Las Brujas De Uxman Tengo Que Pegarles 3 Veces JaJA Es Algo Deprimente Y Enfadoso Por Que Necesitas De LOs Demas Para Levear xD Bueno Vidya Es Full Hp ^^ Despues Del 70 Deven Darle A Fuerza Asi Conosco Un Vidia Que Iso Y Aora Puede Matar Solo Bongos De Exilio Suerte Sigan Leveando


pj Arkana_Pain

WebMaster dijo...

-A un vidya le sirve gate y desert.

-Si existen los nakavidyas pero debes tener garras +15 y set super power.

Anónimo dijo...

x fabor dime x qe no me funciono el parche dise
you must the game with tantra.exe. ya lo deskarge 5 beses y nome funsiona, x fabor responde webmaster

WebMaster dijo...

Acabo de publicar un nuevo post explicando como instalar dicho parche.

Anónimo dijo...

webmaster ya vi como se instala lo instale correctamente pero cuando empieso cuando pongo mi ID: y mi contraseña dise fabor dee conectarse de nuevo por fabor dime si el parche sera permanente

Anónimo dijo...

tengo una re pregunta por favor necesito que me la respondan rapido existe alguna forma te explico empese ase pco a jugar este juego y la hice nakashuda en ves de vidya como ago para cambiar se puede me contestan rapido ? asi me creo otro si no se peude por favor

WebMaster dijo...

-El parche es permanente.

-Si elegiste nakayuda, solo puedes ser vidya con un reset de skill (cuesta caro). Si eres level bajo te recomiendo que te crees otro personaje.

daniel dijo...

yo tengo un vidya en lvl 44
pero dice arriba q si yo quiero mi vidya para zd
el skill es diferente me podrian explicar eso
x favor es muy util para mi esa informacion

Anónimo dijo...

men para q te funcione mejor descargate el nuevo full q ya esta listo yo lo descargue y no tengo problemas espero q te sirva esto...

WebMaster dijo...

Para zd1 tus puntos deben estar asi al nivel 59 (limite para estar en zd1)
http://lh3.ggpht.com/_avCv3sod1aY/So6oBEAM9mI/AAAAAAAAAa4/N3nAuimsbrE/skillsvidya59.jpg

Anónimo dijo...

Che webmaster una simple pregunta

¿Que es zd, zd1 ?

WebMaster dijo...

ZD =ZONA DIOS, mira en mapas.

Anónimo dijo...

umm esa reparticion esta horripilante man ta mal hecha :SS

WebMaster dijo...

Haber primero que nada yo nunca fui vidya (tengo abikara y karya) y por lo tanto tuve que copiar los skills del foro nexogame. Bueno en dicho foro los comentarios eran posivitos y entendí que esta bien. Por eso lo copie.

En conclusion, hasta hoy, pensaba que estaba bien distribuido.

Colabora con el blog y dame una imagen al nivel 90 de como repartir porfavor. Te lo agradeceria mucho man.

KIRRA dijo...

WEB MASTER A QUE TE REFIERES CUANDO DICES QUE ASTA QUE LLEGUE AL TOPE SE LE METE AGILIDAD SERA A QUE UN PJ TIENE UN LIMITE DE HP?

WebMaster dijo...

Ningun personaje tiene limite de HP, pero sí tienen limite de vitalidad que es 400.

Anónimo dijo...

web master cual es la mejor raza que existe?

Anónimo dijo...

man tengo un vidya que le sobran 25 puntos de habilidad, le meti full apoyo y solo 1 al aura de resistencia a los elementos que le subo x favor dime

WebMaster dijo...

Que level eres?

Anónimo dijo...

oye cuan es la digerencia entre el hp y la vitalidad¿?
y entre la energia y la mana?

WebMaster dijo...

Hp=Heart Points y vitalidad son los puntos de espiritu.

Es una analogia con la energia y el mana.

Anónimo dijo...

Web Master yo hice una guia de vidya de atake(nakavidya como dices tu) en el foro de nexogame, fijate si te parece que esta bien hecha y si quieres subirla =DD me encantaria que uan pagina como la tuya tuviera una guia de vidya de atake. Si te interesa avisame que te dejo el link xD.

WebMaster dijo...

Gracias, lo buscare.

Anónimo dijo...

oe wev cual es el skill "zorro"

WebMaster dijo...

Es otra version del juego. En neoimperio no esta habilitado ese skil.

Samael Mazarelly dijo...

Alguien que me diga Qué hace exactamente el Skill "BARUNA", dice "Da resistencia de ataque", pero dura como 8 segundos en lvl 1 y no veo efecto :S

WebMaster dijo...

NO soy vidya pero he preguntado y me han dicho que sirve para que no te stuneen y peguen por 8 segundos.

Anónimo dijo...

OYE WEB MASTER, ALRESPECTO CON ESE SKILL QUE HABLAN DE RESISTENCIA AL ATAKE, RECUERDO QUE HACE COMO DOS MESES IO USABA ESE SKILL Y ME APARECIE EN LA PANTALLA POR 8 SEG QUE LO ESTABA USANDO Y DESPUES DESAPARECIA, DESPUES AHORA QUE VOLVI AL JUEGO LO UTILIZO Y SE ME PONE UNA ESFERA COLOR MORADA A MI ALREDEDOR QUE ME CUBRE, QUE FUE LO QUE PASO? ANTES NO PASABA ESO...

WebMaster dijo...

Actualizaciones...

Anónimo dijo...

ola web master cual seria lo bueno de meterle a un vidya volberlo de ataque como tu muestras en este video
http://tu.tv/videos/akari-status
cual serian las ventajas y desventajas y como deberia distribuir los puntos grax

WebMaster dijo...

Ese vidya es amarah 15 y tiene los mejores items.
Los beneficios de ese vidya, es que resiste igual que cualquier vidya, pero pega el doble que cualquier vidya de las mismas condiciones.

No es recomendable que te crees un vidya asi.

Anónimo dijo...

web master como puedo conseguir oro rapido??? con q rasa y en donde?

otra pregunta donde puedo levear un mago lvl 53 samabat

WebMaster dijo...

El oro rapido se consigue en sachi 4, en los rojos. Tienes que tener buenos items (arma +15, joyas 1, etc)

A ese mago llevalo a mineros de byru, procura buscar gente y armar un party.

Anónimo dijo...

WebMaster el skill q reduce espiritu del enemigo y reduce HP ese se usa?? mi vidya es lvl 85 ? y el skill de Recupera la HO ( por 10 segundo ) se usa??? waa

WebMaster dijo...

Si, esos skills se usan mas para zd2. Pero definitivamente se usan.

Anónimo dijo...

che master crea una nueva guia con los nuevos skill

Anónimo dijo...

ola ola webmaster, quisiera que publicaras los nuevos skill de del VIDYA para saber como subirlo, ahora convoca =)

WebMaster dijo...

No encontre ninguna guia con los nuevos skills. u.u No me queda de otra, que crearmelo yo mismo.

Anónimo dijo...

oie mi pregunta es tengo una vidya 69 deje de jugar ase mucho pero veo ke ahora cambiaron skill, veo ke el BASATI es a lvl 60, entonces yo lo tengo a nivel 5 ya pero como lo cambiaron, no se si siga siendo nivel 5 o menor nivel, espero y entiendas

Anónimo dijo...

Kiero ver la gui ade skill o un simulador con las nuevas skill de vidya

Anónimo dijo...

BUENAS KISIERA SABER QE JOYAS DEBERIA USAR UN VIDYA SI DEMIMANTRA POR SU HP Y AGILIDAD O GATE POR FU FUERZA... QUE SET DE JOYAS ME RECOMENDARIAS TU??

WebMaster dijo...

Al margen de las joyas dios, deberia usar, desert lord, gatekeepers y collar dark.
Al vidya le combiene la evacion y el exito antes que la vitalidad.

Anónimo dijo...

Men por favor trata de actualizar los skills del vydia porque con lo que ha cambiado ahora nose como ponerlos. soy lvl 50. gracias

Anónimo dijo...

WM NO PODRIAS ACTUALIZAR LOS SKILLs D LOS VIDYAS PORFAS? GRAX

WebMaster dijo...

-Voy a ponerles al final del post, lo que me dijo un buen vidya amarah sobre los nuevos skills.

-No hay un simulador de skills para los nuevos skills, lo he buscado por todas las webs y nada.. i_i

Anónimo dijo...

WM CRES QUE SERA UNA BUENA DECICION SOBRE DESPUES DE ESTAR FULL VITA METERLE FUERZA TENGO BUENOS ITEMS MIRA SOY FULL DIOS Y CHAM IMPERIO Y TENGO PETO SUN MAS 15 PROXIMAMENTE TENDRE EL SET SUN MAS 15 NO ME SERVIRIA MAS AL SER FULL VITA FUERZA????

WebMaster dijo...

Si es una buena decision. Pero me imagino que tendras full los principales skills de ataque (siendo vidya)

Anónimo dijo...

NOP LLENE PRIMERO LOS APOYOS Y PPS NO PENSE ESO MEJOR SERE VIDYA NORMAL YA LA CAGUE XD

WebMaster dijo...

Pues es tu decision
http://imperiofans.blogspot.com/2009/08/este-si-es-un-vidya.html

Anónimo dijo...

hola webmaster, creo que tienes que actualizar las skils de vidya, siento qe faltan algunos que deven tener como por ejemplo,,mmmm no se,, como el aura de revivir???. porfavor podrias encargarte de chekarlo?

WebMaster dijo...

u.u
El aura de revivir, en la guia, esta subido

Anónimo dijo...

nosse ven los skill del 80 :S:S:S

WebMaster dijo...

Arreglado

Anónimo dijo...

A Q LEVEL PUEDES REVIVIR???

WebMaster dijo...

60 CREO xD
Mira en informacion de habilidades

Anónimo dijo...

Hola WebMaster como cuanto deberia ser el rango de ataque de un Fighter al lvl 60 espero tu respuesta

WebMaster dijo...

DEPENDE DE TUS ITEMS, PUNTOS, ARMA....

Anónimo dijo...

tengo un problema WebMaster cuando entro al juego y elijo el server azteca despues cuando entro a jugar con mi fighter y lo elijo me dice fallo de conexion y dice que estoy en area jina 1 pero lo raro es que puedo entrar con mi otro personaje ayuda :S

WebMaster dijo...

Tu pj esta bugeado, dile al GM (envia un ticket) que desbloquee tu personaje.

Anónimo dijo...

porq le quitaron el zorro al vidya

rayos aora ya no pueden levear solo

Anónimo dijo...

hola a todo hace muy poco me cree un vidya eperando que me salieran las avilidades nueva como el zorro pero me encontre con la sorpres que no poseee dichas avilidades,quiero saver que se deve hacer para adquirir dichas avilidades

WebMaster dijo...

NO hay forma de que obtengas esas habilidades, en otras palabras, nadie tiene esas nuevas habilidades del vidya.

Anónimo dijo...

Hola WebMaster una consulta mira antes mi pc corria normal abriendo 2 o hasta 3 cuentas al mismo tiempo pero aora ya no puedo solo puedo abrir 1 y cuandto intento abrir otro no m deja m bota si tienes alguna solucion porfavor damela q necesito

WebMaster dijo...

Esque antes habia lo que conociamos como "multimperio", pero ahora con los nuevos anticheats que tiene el juego, se hace imposible abrir dos cuentas a la vez..

Anónimo dijo...

para el vidya es mejor guantes o mazo??

WebMaster dijo...

mazo

Anónimo dijo...

Porque al lvl 45 recomiendas subirle hasta 10 el "Baruna Force" que incrementa el rango de ataque y al lvl 80 sale esas auras en 0?

Anónimo dijo...

Corección :"Porque al lvl 45 recomiendas subirle hasta 10 el "Baruna Force" que incrementa el rango de ataque y al lvl 80 sale ese skill en 0?"

WebMaster dijo...

-El problema es la imagen de level 80, te quedan 15 puntos para repartir en dicha imagen, de los cuales 10 son para el skill que dices. Entonces solo quedarian 5. En conclusion el error es la imagen de lvl 80.

Publicar un comentario en la entrada