Neo Imperio (Tantra online): Guía de Skills - Nakayuda ( tantra online )

Guía de Skills - Nakayuda ( tantra online )



El nakayuda es un personaje equilibrado, osea tiene un ataque y defensa regular. Pero con sus skills de apoyo marca la diferencia de otras razas.


Despúes del nivel 45 así deben estar distribuidos tus puntos de skill.
http://i43.tinypic.com/x3v5lv.jpg

Si quieres hacer tu naka para ZD1 te recomiendo ver esta imagen
Click aqui para ampliar la imagen


Al nivel 60 asi debes repartir tus puntos de Skill



Al nivel 70 asi debes repartir tus puntos de Skill



Al nivel 80 asi debes repartir tus puntos de Skill



Al nivel 90 asi debes repartir tus puntos de Skill
http://i43.tinypic.com/25gqfxs.jpg

206 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 206   Más reciente›   El más reciente»
WebMaster dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

WEB MASTER NO RESPONDISTE LA PARTE D ELA MEJOR RAZA QUE PUJSE

WebMaster dijo...

Si te respondi y te vuelvo a responder:
No hay mejor y peor raza, todos tienen sus ventajas y desventajas.

WebMaster dijo...

El mejor pet para el naka, en mi opinion, es el elefante pero tambien puedes escoger entre el pex y el tucan. Te dejo para que veas.
http://imperiofans.blogspot.com/2009/09/mascota-pet-te-gustaria-usar-una.html

Nano dijo...

Buenas una consulta los puntos ( 3 fuerza y 2 vitalidad) hasta q lvl se le coloca asi?

WebMaster dijo...

Lo habitual es darle 3 fuerza y 2 vitalidad siempre. Pero si quieres pegar un poco mas dale 4 y 1, esto si tienes muy buenos items ya que el naka ataca cuerpo a cuerpo y necesitara mucha vida.

Anónimo dijo...

Y que de bueno da el pet?

WebMaster dijo...

Mira en el panel lateral >>>
Dice Mascotas Guias

WebMaster dijo...

Los nakas no tienen mucho rango de ataque, pero golpean rapido y tienen muchos skills (stun, de apoyo etc)
Solo hay dos maneras de subir el rango de ataque:
1º Con unas garras bien refinadas
2º Subiendote fuerza

Anónimo dijo...

elquisiera sabewr si el naka tiene al menos un skill que ataka ataka alA misma VES VARIOS OPONENTES

Anónimo dijo...

hola despues de 45 que se lesube alnka fuerzao mas vitalidad por que minak es de atake por eso quiero saber que lesubo apartir de 45 gracias

Anónimo dijo...

el naka no tiene mucho atake pero eso lo puedes cambiar con unas garras de cristal ya que te dan 20% de atake extra ademas si eres 80 y usas skill de reducir defenza puedes bajarle a los mobs de a 5k con un puñetazo normal haciendo facil el leveo.

Un naka 88 con garras +15 llega a 5k de rango de atake .. no es mucho para un arma asi, pero como ya te dije esta raza tiene un atake rapido.
Por eso puedes ver nakas en mudha leveando sin usar skills

WebMaster dijo...

El naka no tiene ningun skill que ataca a varios enemigos al mismo tiempo. Eso se llamaria skill de area y el naka no tiene. Desgraciadamente.

WebMaster dijo...

Al naka siempre (osea desde level 1 al amarah20) se le sube 4 fuerza 1 vitalidad. Si tienes items malos sube 3 fuerza 2 vitalidad.

KoXP dijo...

WEB MASTES Me podrias decir los combos de los nakas porfa, si es q hay. GRACAS

WebMaster dijo...

Todas las personas crean sus combos, ya sea para levear, matar en ZD, etc.
Estaba pensando en poner todos los combos de todas las razas PERO intervienen muchos factores y asi la cosa se hace imposible.

Anónimo dijo...

Web master una pregunta ese skill pasivo venenoso en ultimo lvl le sube 1000 de atake O.o?? en apoyo

WebMaster dijo...

No le sube 1000 de ataque, sino 1000 de daño veneno.

Anónimo dijo...

Web master disculpa x escribir aca x yo escribi en seccion avikara ase una semana y no respondes U.u pero el mago k baja su estun 1700 siempre va bajar 1700 o conforme suba de lvl baja mas???

WebMaster dijo...

Vuelve a ver en la seccion abikara ya te respondi.
Disculpa por no haberte respondido a tiempo, es que se me olvidó u.u

Anónimo dijo...

wEB MASTER ME RECOMEINDAS UN NAKA O UN DAGUERO?¿

WebMaster dijo...

Lo que mas se acomode a tu gusto!
El nakayuda pega normal, defensa normal, TODO NORMAL el personaje mas equilibrado y con buenos skills de apoyo.
El daguero tiene un ataque poderoso una rapidez impresionante (la mas rapida del juego) pero defensa baja y poca vida.
Decide tú xD

Anónimo dijo...

Web master kien sacaria oro mas rapido un naka o un mago en party y eso con armas refinadas etc

WebMaster dijo...

Depende de que tan bueno sea el party u.u
Pero yo creo que el mago matando en area sacaria mas oro.

Anónimo dijo...

alguien me pueden decir como hay que ponerle los puntos al nakaayuda en los stas ??? plz

str
vit
o que ??

WebMaster dijo...

Basicamente al nakayuda se le sube puntos dependiendo de los items que tengas:

Si tienes buenos items: Sube 4 fuerza 1 vitalidad
Si tienes items feos: Sube 3 fuerza 2 vitalidad

Anónimo dijo...

Una sugerencia...metele 3 fuerza 2 vitalidad mejor porque necesitan vida
Claro esta q es cuestion de gustos, los asesinos(druka) si le puedes meter 4 fuerza 1 vitalidad por el escudo q da 1k de vidaXD
Suerte y experimenta a ver cual te funciona mas :)

Anónimo dijo...

Web master que hace el skill pasivo de aumento de daño venenoso pense k me subiria el atake pero no fue asi -.-¡

WebMaster dijo...

ese skill te sube el ataque, pero ataque veneno, osea cuando atacas con veneno.

Anónimo dijo...

es posible pasar el juego sin ayuda? o en algun momento necesitaras party? como lo logro el 1er jugador del juego?

WebMaster dijo...

No se a que te refieres con "pasar el juego"

Anónimo dijo...

creo que se refiere a subir de nvl sin ayuda

WebMaster dijo...

Siempre es recomendable levear en party. Pero si tienes buenos items entonces mataras solo y no sentiras la diferencia leveando solo y en party.
No se como levea el 1º puesto del juego.

Anónimo dijo...

Oye como hago para poder utilizar un poder o ponerlo en la barra donde se pone el frasco de sangre Dime PoRFA :D

WebMaster dijo...

Solamente presiona la letra "K" y luego arrastra el skill que quieras. Pero debe tener almenos un punto para poder arrastrarlo. Ademas los skills pasivos, los que tienen una P de color verde, esos no se pueden poner en la barra.

Anónimo dijo...

pues kisiera saver si un naka puede solo kuando se empieza desde el lvl 45? diigo ske akabo de aser una pero pues nose muxo de nakas XD
ii kisiera aber si necesitare ayuda nose en jina por ejemplo porke me komentaron k los nakas al principio no podian solos es cierto eso?

WebMaster dijo...

Claro que puede levear matando tigres en Jina. Hasta level 58, luego andate a mineros en byru o sino a butus en mudha.

Anónimo dijo...

con los nakas matas cualquier cosa yo soy lvl 79 y mate el boss de los brench esos arboles qe estan con las rosas estube omo 30 minutos pro lo mate jaja y al lvl 45 es re fasil matar

Anónimo dijo...

Yo el Combo ke utilizo es el reduce la armadura y stun, luego puro puñetazos normales, cuando cargen los poderes de nuevo lo mismo hasta matarlo. xD

Anónimo dijo...

Al nakayuda se le sube fuerza sierto ? pegas mas con garras?

WebMaster dijo...

Sí, al naka se le sube 4 de fuerza y 1 de vitalidad por cada 5 puntos que te dén.

Anónimo dijo...

Soy el de arriba es que cuando subo fuerza pego como menos y cuando subo agi igual me sube el ataque pero note que un poco mas :/ un men me dijo que despues del lvl 50 pegaria fuerte eso es verdad ?

WebMaster dijo...

Al naka no se le sube agilidad SOLO FUERZA Y VITALIDAD.
Despues de 50 obtienes nuevos skills y con eso pegaras mas.

Anónimo dijo...

cuando yo le subo fuerza a un vidya con el limite de vitalidad la fuerza aumenta el daño de garras verdad me an dicho que agilidad pero me dicen que si le doy fuerza me aumenta el daño de las garras verdad eso?

WebMaster dijo...

En primer lugar al vidya nunca se le debe subir fuerza. Y si le das fuerza al vidya aumenta el daño de garras pero a un vidya no le sirve eso. Metele full vitalidad y luego agilidad.

Anónimo dijo...

hola web master soy naka 53 dodne me recomiendas lvl rapido y que me den exp??

Anónimo dijo...

webmaster como hago para hacer un dark crystal,que se necesita??

WebMaster dijo...

Aca esta explicado:
http://imperiofans.blogspot.com/2009/08/crear-de-armas-datu-o-de-cristal.html

Anónimo dijo...

MASTASTER PARA EL NAKA LE GANA AL BANAR Y AL AVIKARA EN PVP(Y CUANTA HP Y CUANTO DAMAGE TENGO QUE TENER EN LVL 92),,,

WebMaster dijo...

Estan parejos los 3 personajes que mencionas.
Todo depende de quien duerma, tire stun o se cure mas rapido.

Con 3 o 4 mil de HP estaria bien. Con tus garras datu pasarias los 4 mil de damage.

Anónimo dijo...

una pregunta cuales serian las mejores joyas para un naka

Anónimo dijo...

el skill de patada como funciona q va primero el sjill de atake critico o la patada de antemano muchas grax

pd: muy buena pagina XD

WebMaster dijo...

Mejor joyeria para un naka:
-Collar dark lvl 1 con HP
-Gatekeepers lvl 1
-Desert Lord lvl 1
-Anillos lwu

-Los dos skills se tienen que llenar, no se podria decir que uno va primero que otro.

Anónimo dijo...

Web master dame algunos consejos como hacer oro y armarlo bien a mi nakayuda porfa

Anónimo dijo...

si nos dan una habilidad por lvl porque ahi al lvl 90 se pueden aprender 100 habilidades?osea al lvl 45 ya aparecen 48 puntos subidos en las imagenes. empece hace poco a jugar, me podrias explicar el tema ese?

WebMaster dijo...

-Para hacer oro anda a butus de mudha, cada uno te botara 5 mil. Si eres recontra fuerte con tu arma datu +15, anda a sachi 4 y mata bosses. Cada uno por lo menos bota 300 mil de oro.

-Es que a veces dan 3 puntos de skill al hacer un nivel. Mayormente dan 1 punto de skill por un level.

Anónimo dijo...

gracias ;)

Anónimo dijo...

web máster espero lo consideres te puedo sugerir a q al igual q hiciste con lo de agregar una sección para compra y venta de objetos abras algo similar pero con los combos claro separado por razas, esto ayudaría a los mas nuevos a demás de hacer mas completa tu pagina (ademas de lo que ya es) de antemano grax.

Anónimo dijo...

oe webmaster me gusta muxo tu pagina y keria saber xq no puedo etrar al neoimperio...
meto mi cuenta y me dice ''favor conectarse d nuevo''
y ps me eh conectado 96147324 veces y nada
en la pagina tampoco entra mi cuenta y los servers dicen q tan online
q puedo hacer? :S

WebMaster dijo...

Eso sucede cuando hay mantenimiento de los servidores o para poner la doble experiencia correspondiente al evento del fin de semana.
Solamente queda esperar, y para saber si ya vino el server, pregunta por el chat.

Anónimo dijo...

la abilidad pasiva de aumenta danio kon venenoo algo asi kuando la tiene ke baje 1000 enveneas a alguien y se le baja de 1000 en 1000 la vita o.O?

como el de los druka ke tiene un rango el veneno y eso e slo ke le baja cada cierto tiempo aeso se refiere ese skill
??

WebMaster dijo...

Osea en ese skill hay dos daños diferentes. El que sale primero y el que quita cada 2 segundos.
Por ejemplo tiras veneno y pegas 500, entonces dependiendo de la resistencia del enemigo quitaras 50 ó 60 cada 2 segundos. Es solo un ejemplo.

Anónimo dijo...

oooo soy el de arriva osea ke kada 2 segundos le kitare 1000 o menos dependiendo su resistencia @_@ no kreo pero bueno xD

WebMaster dijo...

-Por ejemplo las monjas de jina, a veces pegan 250 y el veneno nos baja 25 cada 2 segundos.

ivan dijo...

me quiero saber como le meto los putos de expiritu de mi naka

WebMaster dijo...

4 fuerza 1 vitalidad de cada 5 puntos que te dén.

Anónimo dijo...

we e notado que te equivocas con muchas guias pues le colocas puntos de mas que no tiene el pj en cierto nivel deberias arreglar eso.

BOB_MARLEY007 dijo...

WEB MASTER ES EXPERTO EN EL SEXO XD!!!!!!! AJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJJAJJAAJJAJJJAJAJJ XD

Att: BOB_MARLEY007

WebMaster dijo...

Sinceramente esas guias las copie del foro de nexogame porque nunca me hice nakayuda u.u
(Pense que la guia estaba bien ya que los comentarios que dejaban en dicho foro era "Que buena guia" y cosas asi)

De todos modos tomaré en cuenta tu opinión. Le preguntare a un naka experto como se debe repartir los skills y actualizaré.

(Si vuelves a leer esto bob, entra al simulador de skill y dejame imagenes (URL) de como repartir pls)

BOB_MARLEY007 dijo...

XXD yo no fui el que te dijo que tus skill estan malos web master duelo? me llamo BOB_MARLEY007
veamos que tan experto eres en el sexo como en el duelo XD jajajjajjjajajjaajaaaajjjjja

Anónimo dijo...

holle webmaster un naka lv a1 scon set de a3 el ganeza y vydha usada como naka osea ataque no de magia con el mismo set lvl garras deberia pegar = y resister = mucha gente dice que no respondeme plis!!!

WebMaster dijo...

No pegan igual porque el nakayuda tiene mas skill de ataque que un vidya. El naka pega mas pero el vidya aguantará mas.

Mira este video
http://imperiofans.blogspot.com/2009/08/este-si-es-un-vidya.html

Anónimo dijo...

oie web
una pregunta
que mobs dropean los sets 62?

WebMaster dijo...

En mudha, casi todos los monstruos.

Anónimo dijo...

una duda, hace poco vi en un post que a un nakayuda en vez de darle desde el comienzo 3 fuerza 2 vitalidad o 4 fuerza 1 vitalidad , depende la calidad de tus items, solo subieras fuerza hasta q tubieras 40 pts de fuerza antes del cambio de job y ya despues utilizar los q habias guardado ya que asi te dara mas atake mmm esto es cierto o solo un cuento mas de imperio ¿ xD

Anónimo dijo...

perdona webmaster cual es la mejor forma de punuar( pts. ESpiritu) a un nakayuda???

WebMaster dijo...

-Es totalmente falso.

-Yo recomiendo repartir 4 fuerza 1 vitalidad.

Anónimo dijo...

Para mi el mejor combo para naka es este
stun+bajar defensa+ multimple+ patada bionika+sucesivo muere lo ksea jajaja

Anónimo dijo...

oie web
en cuanto vender unas garras lvl 62+9?
y donde puedo levar fast a mi fighetr?
es lvl 65
genial post
me ayudo mucho :D
gracias de antemanoo

WebMaster dijo...

Unas garras 62+9 deben costar 35 o 40 millones.
LLeva a tu fighter a los mineros de byru o butus de mudha. Recuerdaa que en party subiras mas rapido.

Anónimo dijo...

MMMMMMM este naka esta como medio malo es q por q le mete 5 puntos al q devilita eso es para vidia y ni siquiera le metio al baruna force q haumenta el ataque fisico solo donde estan los eskill de mazo se le mete es al jamus no a los demas

Brian dijo...

Como creo anillos Iwu?

Anónimo dijo...

ese naka es una mierda parese mas una vidia que naka asta creo que debe de pedir party para poder lvl si no puede con un bongbo es un naka malisimo

WebMaster dijo...

Los anillos lwu no se crean, solo se compran con tanys.

Anónimo dijo...

WebMaster mira muy buena tu pag.. pero mira quiero saber si despues de evolucionar siguees pegandole igual a los moustros o tiens que pedir algo para poder pegar mas duro porque evoluciona y pare ser los mismo... muy buena tu pag te felicitoo

WebMaster dijo...

Entiendo que te refieres al 2º job, osea despues de nivel 45. Pues, tu ataque y vida aumenta un poco.

Anónimo dijo...

Web Master me quiero comprar un collar dark lvl1 pero no se cuanto costara masomenos:¿Cuanto cuesta un collar dark lvl 1 aproximadamente?

WebMaster dijo...

Sin HP debe estar 800 millones y con HP mil millones

Anónimo dijo...

Mira soy el que te pregontu por el 2do job, y aunq aumenta a la final tengo que terminar haciendo q pegue duro resista y eso metiendole puntos de lvl y skill mas nada? porq soy lvl 50 y pego 600 y con critico 1100 que dics?

Anónimo dijo...

ola men
se qe esta pregunta no tien nada qe ver
pero quisiera saber
si escojer dios te beneficia en algo
buen post
;)

WebMaster dijo...

-Exacto, para que un naka pegue, resista, etc solo depende de sus puntos y los skills. Osea no hay trucos ni nada de eso para que pegues mas.

-No te beneficia en nada si eres maya azteca o inca. Los tres son iguales. Solo que si eliges por ej. inca, solo podras entrar a clanes incas.

Anónimo dijo...

WebMaster k diferencia hay entre los tipos de dioses no se k dios le voy a poner a mi naka ?

WebMaster dijo...

Cualquiera man. No te daran beneficios por elegir dios xxxx.
Solo ten en cuenta esto: Si eres inca solo podras entrar a clanes incas.

Anónimo dijo...

WebMaster un favor me podria decir combos de nakayuda sean PvM o PvP. GRACIAS

Anónimo dijo...

que diferencia tiene kaila a los otros lugares

WebMaster dijo...

-Los combos dependen de muchos factores. No se que lvl eres, ni si lo quieres usar contra un monstruo, mago, barbaro,etc. En resumen no te puedo dar combos.

-En kalia se sube rapidisimo

Anónimo dijo...

oie webmaster
tengo como 30 millones i soi level 50 ia voe pa 52 la arma + cuanto la compro?
i cuanto cuesta ademas ejje
i qe anillos i collares i todas esas cosas seria mejor para mi nakayuda tomando en cuenta mi dinero rebajandole la arma jeje

gracias!

WebMaster dijo...

Comprate dos "earring of militar" y dos asbas ring. o si quieres compra el arma 52+9 (aunque es dificil encontrarla y no vale 30kk.
Busca un arma +7 +8

Anónimo dijo...

Webmaster kiero hacer mi cambio de job de mi nakayuda pero me dice k tengo k ir a kruma donde es eso :S dime los pasos a seguir para hacer el cambio

WebMaster dijo...

Kruma es en Zona dios.

Anónimo dijo...

HOLA MASTER BUENA PAGINA TENGO UNAS DUDITAS CON EL NAKA ESPERO PUEDAS AYUDARME:
1.el skill que increenta atake de veneno es necesario subirlo? digo apesar de k no uso el visa crow y por que?

bueno creo q estood gracias d eantemano espero tu respuesta

WebMaster dijo...

No lo subas. Te recomiendo que repartas tus puntos como estan en las imagenes.

Anónimo dijo...

Como hay que repartir los Puntos para este PJ?

WebMaster dijo...

4 fuerza 1 vitalidad.

Anónimo dijo...

o0iiga sr. webmaster =D


po0r ke a lo0sz asesino0sz
no lesz po0nen un skill
de area =D esztaria bn o no0¡?¡¡???

o0tra ko0szita+
ammm

el skiil del sorro del vidya(el nuvo skill)
se le da a to0do0 el party
kuando0 lo0 dasz o0 so0lo
al ke lo0 da??( al vidya)

n.n
ko0nteszta po0 fiiz =D

Anónimo dijo...

HOLA WEB

OIE gracias por tu respuesta pero no me quedo claro sobre la pregunta del skill que le incrementa daño de veneno( auqel que esta debajo del skill que recuipera vida el que tiene forma de calaberita) me dijiste que no lo suba y que los puntos llos reparta como estan en las imagenes pero en las imagenes si aparece que le suben a ese skill y pues la verdad no me kedo claro por que la verdad si no uso el visa crow que veo que usa veneno no le veo mucho caso subirlo jejejeje gracias denuevo por tu respuesta de antemano

WebMaster dijo...

-Los karyas si tienen skill de area. El druka no xD(porque seria mudha ventaja)

-El skill al que haces mencion, si afecta a todo el party.

-Ese skill (visa crwon) no se sube.

Rastaman dijo...

Hola WebMaster kiero saber como puedo borrar mi pj no puedo borrarlo :S envie un ticket pero no hacen caso tampoco xD aver si me puedes ayudar

WebMaster dijo...

Envia otro y ademas pon datos como id,server,nombre del pj. Para que los GMS no pierdan en tiempo preguntandote.

Anónimo dijo...

Que tal, tengo una duda, habia leido una guia sobre las razas en este caso el Naka la cual señalaba q al subir fuerza se aumenta +1(1/3)Atk y +(1/3)Def, si aumentas agilidad sube +1(1/3)Atk y +(1/5)Def aparte te suebe la evacion y exito de ataque, por lo que mi duda seria si esto realmente funciona en el server de neoimperio

Rastaman dijo...

WebMaster otro duda donde consigo los ancient sorcery book creo k son para cambiarme de dios ?

Anónimo dijo...

los ancient sorcery book, los dropean en el calabozo de uxmal/anu los monjes de color rojo que estan flotando si es que no me equivoco

WebMaster dijo...

Eso de los puntos del naka no es cierto, o almenos no en Neoimperio.

Anónimo dijo...

wm me podrias decir cual es el combo mas efectivo de un naka para sd1 y k habilidades son las ma utiles en sd1, para utilizar mi reset de skills correctamente... grax

WebMaster dijo...

No hay combos man. Bueno, algunos llaman "combos" a una serie ordenada de skills, pero si te falla alguno se rompe la cadena. POR ESO YO CONFIO EN LA HABILIDAD PROPIA PARA ARMAR EL FAMOSO COMBO.

Anónimo dijo...

ummm y como pongo mis skills para zd1 con el naka dime por ke me hurge utilizar el reset ke tengo en baul no se si ponerle a ke cosa mas ke a otra habilidad ..grax por responder el anterior

WebMaster dijo...

Ya puse una imagen de como repartir los puntos a nivel 59.
Pero no es conveniente usar un reset en un personaje de lvl 59. Te recomiendo que te crees otro pj.

Rastaman dijo...

WebMater quiero saber algo no se si me pasa esto nada mas ami pero los NPC de aztland aparecen todos en otros lados xD y no puedo comprar nada solo sacar las cosas del baul ;:S

Anónimo dijo...

WM NO PUEDO ENVIAR TIKETS!!!, ME REGISTRO Y CUANDO SE SUPONE QUE ME DEVEN DE MANDAR EL CORREO EN EL QUE ACEPTO EL REGISTRO, NUNKA ME LO ENVIAN, QUE PASA YA INTENTE CON DIFERENTES CORREOS Y NADA, SI FUNCION ESA COCHINADA -.-''

WebMaster dijo...

-Los NPCS cambiaron de ubicacion, mira en mapas-aztlan.

No uses Hotmail, use gmail

Anónimo dijo...

olap.
mi naka es niv 51
y tengo peto y pants sun ying yang x2 en niv 3
gate x2 en 3 y garras datu 80 + 1 xD
tengo como 2.5k de vida
y quisiera saber si ya le puedo meter 4 fuer y 1 vit?? o.0

WebMaster dijo...

Si man. Dale 4 fuerza y 1 de vita.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
WebMaster dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

una pregunta se le puede cambiar el nombre a un personaje ?

WebMaster dijo...

Si se puede, el precio creo que es de 10 mil tanys.
Tienes que enviar un ticket al GM y pedirselo.

Anónimo dijo...

webmaster tu k krees k ganaria un naka o un banar????????

del lvl a1 i kon set arms y joyas iguales???

WebMaster dijo...

Suponiendo que tienen lo mejor, ganaría el banar.
En el caso que tengan items malos, ganaria el naka.

Anónimo dijo...

web master yo quiero crearme un naka vidya estaria bien q ponga todo como naka pero ocupacion vidya??? solo pa revivir y las auras

WebMaster dijo...

Si tienes buenas garras (de +9 en adelante), entonces seria un proyecto interesante.
Pero si no tienes buenas garras, mejor sigue como naka normal.

Anónimo dijo...

soy el de arriba cuanto saldria unos guantes +9
seria bueno q los cree o las compre?
q level me serviira crearlas o comprarlas

WebMaster dijo...

Siempre es mejor comprarlo.

Anónimo dijo...

eb master cres que ya mate en tumba si soy un naka lvl 69 2239 de ho y 293 de fuerza
por que tengo dos ramas de naka ,un brazalete lvl 2 y dos aretes lvl 2,cinto reo.
cres que ya mate en tumba men me respondes plsi?

WebMaster dijo...

Si matas, pero solo en la zona "eheca" (abre tu mapa).

Anónimo dijo...

oiga gm tengo una duda ps quieor saber q e smejor entre un barnar y un naka ambos con los mismos items q seria ams eficas ya q e ito duelos en youtube ,de nakas y banar y esta muys dividida la cuestion ayudenme porfa

Anónimo dijo...

gm tu opinion personal q es mejor para todos ustedes naka o banar ?

WebMaster dijo...

Si hablamos de naka y banar amarah, entonces te diria que en un duelo (con items parecidos) ganaría el banar por su skill amarah. Pero si no fuese el caso, pienso que estarian iguales.

Me gusta mas el naka por sus skills de apoyo. El naka pega mucho pero es muy lento y casi no tiene skills de apoyo u_u!

Anónimo dijo...

hola web mastes tu pagina esta genial pero keria saber me acabo de hacer un naka y me preguntaba es bueno k me aga unas garras daku para lvl 68 a +7

Cristofer dijo...

oye una pregunta cuales son las joyas regulares para un naka

WebMaster dijo...

No te hagas unas garras 68 datu. Mejor vende los materiales (cristal) y te compras una ya hecha o en todo caso una 68+9 normal. NO ES BUENO FABRICAR ARMAS DATU, ES MEJOR COMPRARLO.

-Joyas regulares para un naka, haber uhmmm..:
Desert Lord (brazalete)
Gatekeepers (arete)
Collar dark
Anillos ramas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

WM disculpa recomendarias aser lo mismo que el banar en los púntos de espirito, dice que al llegar a 5000 de hp le demos todo a fuerza
y si recompiendas esto asta cuantos puntos de hp se le daria todo a fuerza?

WebMaster dijo...

Al nakayuda se le sube asi:
Si tienes buenos items: dale 4 fuerza 1 vit
Si tienes items no tan buenos: dale 3 fuerza 2 viT
Se reparte asi, desde lvl 1 hasta donde llegues, osea siempre.

Anónimo dijo...

web si un naka lv 90 bien equlibrado y un banar del mismo lv bien equlibrado quien gana en duelo??
es q muchos disen q el naka y otros q el banar pero espero tu respuestas =)

WebMaster dijo...

El naka pero por poco

controlador GeForce 7600GT dijo...

A QUE MOLA MI NAKA.... xD

http://i276.photobucket.com/albums/kk3/OscardxD/Snap_20100522084148_001.png

COMPRO GARRAS 88+11 DATU O BIEN DOY ARCO 88+11 DATU POR GARRAS 88+11. TMB COMPRO GARRAS DATU 88+13 EN 2KKK PM

Anónimo dijo...

de k sirve darle 1 punto a scana puri?

WebMaster dijo...

Ese skill te aumenta la velocidad de ataque.

Anónimo dijo...

pero si solo le das 1 punto merece la pena?

WebMaster dijo...

xD
Esque como maximo solo se le puede dar un punto
-_-!

Anónimo dijo...

mira este video web.. dime que te parece.. soy lvl85 con garras forbiden 80+9 xD crees que de amara pueda matar al boos Me? con garras datu 98+14? o algun otro moob yo solo? actualmente tengo 5.9k de hp y 4.1 a 4.6k de atake fisico.. que crees? que otro moob puedo matar ?

atte: OscardxD

144000 dijo...

WebMaster por que tu le has puesto 1 solo punto al skill de BARUNA FORCE si es atake fisico es recomendable surbirle mas ???

WebMaster dijo...

-Estas super poderoso man, si creo que puedas matar al ME con las garras 98+14 y ademas puedes matar a una infinidad de monstruos super poderosos. De momento levea hasta 88 y comprate las 88+14+15 DATU.

-Si le subes al baruna force no te alcanzara puntos para darle a skill mas importantes.

Anónimo dijo...

Webmaster una duda dices que al naka se le sube 4 fuerza y 1 vitalidad pero estas equivocado lo que me han dicho es que se le sube 3 fuerza 1 vitalidad y 1 agilidad criticame espero tu respuesta

WebMaster dijo...

Al naka no le sirve agilidad y te lo puedo garantizar porque ya hice la prueba.
Me cree dos nakas en un tantra donde se sube rapidisimo, la cuestion es que uno lo hice de fuerza y el otro de full agilidad.
Y resulto que el de fuerza era 100 veces mejor.

Anónimo dijo...

MIRA WEB.. DIME QUE TE PARECE AHORA.. ME COSTO MUCHO PERO YA SOY 98. CASI 99 xD UTILIZO GARRAS DATU 98+14

PODRIAS DARME UNA LISTA DE MOOB QUE PUEDA MATAR, APARTE DE CHANDY...

http://i276.photobucket.com/albums/kk3/OscardxD/Snap_20100610230651_002.png
GRACIAS...

Anónimo dijo...

Webmaster una duda entonces a un naka en espirutus que se le sube 3 fuerza 2 vitalidad para siempre ?? o 3 fuerza y 2 vitalidad hasta cierto lvl y despues 4 fuerza y 1 vitalidad como los dageros. Dime tu ópinion

WebMaster dijo...

-Deberias matar en zakkus de forge, y si logras que te den party en picos o mineros (para area) pues tambien seria bueno, claro tankeas o curas.

-EN DEFINITVA:
Los nakas banars drukas
Deben subir 4 y 1 Si solo si tienen buenos items
Deben subir 3 y 2 Si solo si sus items son regulares o malos.

Anónimo dijo...

WEBMASTER T_T AL LVL 45 LE METI 3 HA EL PODER VISA CROW SIN QUERER ESO NO IMPORTA?

Anónimo dijo...

web stas??..necesito tu respuesta urgente... q me recomiendas aser mi naka..full lvl o zd?la verdad me aburre bastant lvl pero tampoco quiero luchar con un mob y ni moberlo..por eso preg q me recomiendas o como me recomiendas asrlo?
espero tu respuesta lo mas pronto posible

WebMaster dijo...

-No importa man, ahora trata de seguir la guia al pie de la letra.

-Haz tu naka como dice la guia, y te servira para ambos casos.

Anónimo dijo...

Oye WEB master dime unos buenos combos de nakaa!! :) Los mejors!!

WebMaster dijo...

Debajo del chat, en links de interes esta un post llamado "combos", chekealo.
No te puedo dar combos porque nunca fui naka xD

Anónimo dijo...

MASTER arregla las fotos q no puedo ver como van los skill y ya soi lvl 45
help meeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

WebMaster dijo...

xD Claro que se puede ver.... almenos yo lo veo bien

Anónimo dijo...

cuanto ataque y hp debe tener un naka aprox. para ir a ciudad kaspa?

WebMaster dijo...

PUES.... PARA EMPEZAR YO CREO QUE LEVEL 62 CON UN SET 58+5 CON GARRAS 58+7 Y CON JOYAS DE MISION SI PODRIA MATAR (NO MUCHO NI TAMPOCO RAPIDO PEOR CON PARTY SUBIRIAS RAPIDO)

Anónimo dijo...

olles webmaster si tengo collar dark lvl 1 con hp 4 joyas lvl 1 dos ramas de naka shety de naka+9 botas forb+9 guantes sun+9 kaus5%+8 garras lvl 80+10 forbiden y pants79+10 y peto 80+9 donde me recomiendas levear soy lvl 82 y que den buena expe.

WebMaster dijo...

Uhmmm mata butus full butus y si es en party, mejor. Tambien puedes probar en masanes (de mudha) haber como te va.

Anónimo dijo...

web master que pedo por que se que do buugg jina se me buggearon dos pj alli cuando use teleport pra ir alla y ya no me puedo me ter cuando elijo el pj me aparece fallo conexcion

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA
SOI LEVEL 60(CARGADO 2Y3) CON ARMA DEL LEVEL 52+3 TODA LA ROPA GRAPA JOYAS RUCKA OF KIRICA Y LO DEMAS DE EXILIO EXEPTO LOS ANILLOS
Q SON DEL EVENTO SOI NUEVO MATO EN BONGOS (SOLO) Y LES AGO 890 DE DAÑO
DONDE PUEDO LEVELEAR???

WebMaster dijo...

-Envia tu ticket al GM

-Mineros de byru definitivamente. Y si es en party, mejor.

Anónimo dijo...

Web master esa imagen de ese naka es con pura estetika??
osea que numero es?(tipo de cara 1 2 o 3)
tipo de cabello 1 2 o 3 etc cuales son?

WebMaster dijo...

Claro que ese naka uso estetika. No recuerdo el numero, pero lo puedes averiguar entrando en tu panel de usos premium (osea donde ves cuantos dias te quedan de tu premium y eso)

Anónimo dijo...

Hola wed master una pregunta ? donde puedo lvl es q tengo un naka lvl 56 y no lo puedo lvl rapido igual mi pet no lvl q ago ?

WebMaster dijo...

Debe ser por tus items.
Te aconsejo que vayas a mineros de byru (zona minada) y busques party en el caso que no puedas matar solo.

Anónimo dijo...

web master olle men
tengo un nakayuda lvl 51
hice el cambio de job 2
y distrbui sus pts de habilidad
cmo sale en el nvl 45 arriba...
pero baja muy poco
y le e dado 3 fuerza y 2 vitalidad
siempre y aun asi baja poco
que devo hacer para que pege mas o
por que pega poco??
tambien no se donde levear rapido soy 51
y con suerte me puedo los tigres blancos...
y aun asi no me dan la exp suficiente...

WebMaster dijo...

Tienes que levear en party, ya sea en tigres o en lagartos de planicie.

Anónimo dijo...

si tengo las 7 joyas dios y peto sun completo, para ser naka, igual le doi 4 de fuerza y 1 de vita?

The.Lord dijo...

YO JUGABA EN OTRO TANTRA Y LLEGE A SER A60 Y TENIA LAS JOYAS DIOS LAS 7 LE METI FULL FUERZA Y PEGEBA COMO BURRO SI PUDIERAS CONSEGUIR EL CHARM DE ATAKE SERIA MEJOR...

Anónimo dijo...

alguien me explica detalladamente como funciona el skill de veneno??'' por favor es combo con otro skill???? por favor

WebMaster dijo...

-Si amigo, dale 4 fuerza y 1 vitalidad.

-Ni idea amigo, nunca fui nakayuda y estaba buscando por la red y no encontre nada.xD

WebMaster dijo...

-Si amigo, dale 4 fuerza y 1 vitalidad.

-Ni idea amigo, nunca fui nakayuda y estaba buscando por la red y no encontre nada.xD

Anónimo dijo...

hola webmaster, quisiera acer unas preguntas muy sencillas quiero saber que caso tiene subir cada vez mas puntos al skil asara(el que duerme)
contra mas puntos le suba es mas seguro que duerma?
y quisiera saber tambien si es bueno el skill janati para, para levear por que no voi a zona dios eso es todo gracias y es pero tu respuesta con mucha urgencia tantra foreverXD

WebMaster dijo...

-Cuantos mas puntos le subas es mas efectivo el dormir.

-Para levear no, pero para zd es util.

Anónimo dijo...

OLLE WEB MASTER PARA Q LE SUBO AL SKILL DE APOLLO Q INCREMENTA RANGO DE ATAQUE VENENO SI EL UNICO PODER DE VENENO Q TIENE EL NAKA LO TENEMOS EN 1?

WebMaster dijo...

Esta guia la copie de un foro, la copie porque los comentarios eran "ohh que buena guia" y cosas asi... Yo nunca fui naka asi que me imagino, que se le da puntos porque es necesario para otro skill.

Anónimo dijo...

WEB UN A PREUNTA POR QUE NO LE SUBO AL SKILL PASIVO DULL WEAPON MAS DE 1

Anónimo dijo...

cuanto es el maximo de puntos de espiritu de fuerza y vitalidad? osea cuantos puntos se le puede poner infinito?

WebMaster dijo...

Porque los nakas no usan dull weapom

El maximo de vitalidad es 400 y de fuerza no tiene limite

Anónimo dijo...

web master 3 cosas

Eres el mejor

te pagan x aser esto alludar pollos

Hola;P

WebMaster dijo...

Google me paga 3 dolares (en promedio) al dia por concepto de adsense xD

Anónimo dijo...

como hago para lvl un naka full lvl
como hago para conseguir un dark kristal

Anónimo dijo...

a qqq te pagan 3 dolares al dia? hayaa oye me puedo poner Webmaster 2 porfaa..XD

WebMaster dijo...

-Depende de tu lvl

-No, no puedes.

Teresita21 dijo...

Amigo quiero hacer una Pregunta y quiero saber si puedes:
Mira amigo yo tengo una nakayuda pero quiero saber si puedes poner mas fotos de como deve ser su skill entiendes porque mi nakayuda esta en el lvl amarah 51 quiero saber si puedes poner el amarah 99 Gracias Si haces eso te lo agradeceria un monton ya que me servira a mi y a muchos mas que recien empiezan imperio y no sabemos de eso!

Atte.

Teresita21

WebMaster dijo...

xD, a tu nivel ya todo esta al tope, ademas... siendo amarah 51 debes saber mucho mas que yo, porque me quede en lvl 80 con mi fighter xD

Anónimo dijo...

hola, una pregunta. Al nivel 90 aparece k se da 7 puntos a resistencia a elementos. No seria mejor darselos a incrementar rango de exito y atake fisico??

WebMaster dijo...

Sinceramente esa guia no la hice yo, la encontre en un foro y la puse poque las criticas eran positivas. Nunca fui naka xD

Anónimo dijo...

hola amios una pregunta si no usas maso también se le sube a las habilidades de la derecha

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 206   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada