Guia de Skills - Banar ( tantra online )

Igual que todos los demás personajes tienes sus contras, el Naga no lo es menos, el más fastidioso seguramente será su extrema lentitud a la hora de moverse y su dificultad de subirlo de nivel, hasta cierto nivel (80), seguramente esta es la razón por la que hay tan pocos Nagas, pues es el personaje menos usado en el juego.

Otra característica en contra del, es que es “mele” (cuerpo a cuerpo), y esto hace que sea un personaje caro de mantener, ya que tienes que tener siempre todas las piezas refinadas.

Espíritus:
Tienes que tener claro, que al Naga Banar, solo se han de subir los espíritus de fuerza y vitalidad, nunca energía y agilidad, mi recomendación es por cada nivel asignes 3 a fuerza y 2 a vitalidad, y en los niveles que te den 8 puntos, 6 a fuerza y 2 a vitalidad, hasta alcanzar unos 5000 de vida,(ya sean con joyas, premiun o demás) una vez alcanzado esta cifra, todo los siguiente niveles debes asignar todo a fuerza.

A continuación explicare, que da 5 de espíritus en los diferentes chakras.
Fuerza:
57-57 de ataque físico y 1 de armadura
Agilidad:
9-9 de ataque físico, 7 de éxito de ataque y 5 de evasiónVitalidad: 89 de HP(vida) y 28 de TP(mana)
Energía:
--nada-- (se supone que da resistencias a los elementos)

Habilidades de ataque (skills):Baluka: nivel 10 (habilidad pasiva), incrementa el ataque físico. Baruna force: nivel 10 (habilidad pasiva), incrementa el éxito de ataque. (una vez no sepáis donde colocar los puntos, esta sería una buena opción)

Prajas roca: nivel 10 (habilidad pasiva), incrementa el ataque con hachas. Amada Cass: nivel 10 (habilidad usable), es un excelente ataque.

Uta: nivel 5 (habilidad usable), excelente skill, aumenta el daño del siguiente ataque. Dara roca: nivel 0 (habilidad pasiva), incrementa el daño con espadas.

Gatana: nivel 1 (habilidad usable), empuja al enemigo. (un punto de habilidad, para llegar a la siguiente skill)

Pratia: nivel 3 (habilidad pasiva), incrementa el ataque minimo Tomara roca: nivel 10 (habilidad pasiva), incrementa el ataque con lanzas.

Bizcai: nivel 5 (habilidad usable), es un excelente ataque, mejor que Amada Cass, y usando este ultimo primero, el Bizcai, tiene una bonificación de daño. Baluka: nivel 10 (habilidad usable), ataque sin fallas. (una vez, no sepas donde colocar más puntos dios, sería una buena opción ponerlos aquí, nunca viene mal otro ataque)

Prabeja: nivel 10 (habilidad usable), hace daño al objetivo y a los que están detrás de él. Frahasta roca: nivel 5 (habilidad pasiva), incrementa el ataque con armas a dos manos. Nauti: nivel 10 (habilidad usable), bloquea el movimiento del enemigo, lo agarra y se queda inmóvil. (si tienes pensado jugar sobre todo a ZD, esta sería una buena opción)

Stam: nivel 5 (habilidad usable), excelente skill, atonta al enemigo.

Bukampaa: nivel 10 (habilidad usable), excelente skill, atonta al enemigo en área y hace un daño considerable.

Badra: nivel 1 (habilidad usable), excelente ataque, es un tripe ataque considerado por muchos el más poderoso del juego.

Habilidades de defensa (skill`s):

Tanutra: nivel 10 (habilidad pasiva), incrementa la armadura. Savitri Force: nivel 5 (habilidad usable), refleja el daño mágico.

Badate: nivel 10 (habilidad pasiva), incrementa la evasión. (una vez no sepas donde colocar puntos, esta skill, sería una buena opción) Samate: nivel 5 (habilidad usable), excelente skill, incrementa la absorción de daño. Habilidades de apoyo (skills):

Akate: nivel 10 (habilidad pasiva), incrementa las resistencias a los elementos.

Kundalina lising: nivel 5 (habilidad pasiva), incrementa la regeneración de HP(vida). Frosana: nivel 5 (habilidad usable), provoca al objetivo a distancia. Arokakin: nivel 5 (habilidad usable), excelente skill, aumenta tu ataque físico.

Tarka: nivel 0 (habilidad usable), fusiona tu HP(vida) a tu TP(mana).
Frosana batia: nivel 1 (habilidad usable), provoca en área. Ruj: nivel 3 (habilidad usable), te transporta al objetivo en un instante.
Mayat: nivel 0 (habilidad usable), fusiona tu TP(mana) a tu HP(vida).
Ajaka: nivel 0 (habilidad usable), aterra al enemigo y hace que huya en área.

Habilidades dios (skills): Una vez que empecéis a ganar puntos dios, esta es mi recomendación donde debéis colocar los puntos.

Cheka:
incrementa el daño crítico.

Kila:
aumenta el daño físico.

Jayaste:
incrementa la refinación del arma.

Lagas:
incrementa la velocidad de movimiento.

¡¡ATENCION!! : Todo lo explicado hasta ahora es mi recomendación, luego cada cual que ponga los espíritus donde crea más oportuno, eso ya depende de vosotros y vuestras preferencias.

¿Qué arma usar?
Cada uno puede elegir el arma que desee, ya sea espada, hacha o lanza, pero mi recomendación es la LANZA, por unas sencillas razones. La lanza es el arma que tiene más daño base del juego y aunque sea lenta, en comparación con la espada o el hacha eso no debe preocuparos, ya que normalmente estaréis siempre lanzando skill´s cuando luchéis, y hay la velocidad del arma no importa, aparte la bonificación que da la lanza de ignorar armadura es siempre constante, a diferencia de la espada o el hacha que varía en un % su bonificación, con lo que siempre haréis mas dps. Es por esto, que la lanza, es la mejor opción.

ATENCION: Las imagenes de los skills se habian caido, quize hacer otra guia pero el simulador de skill ya no sirve U.u

Te puedes guiar de lo siguiente:

Para hacer un barbaro de ataque (banar) debes de tener una vida aceptable de 2k-2.5k minimo a 4k o + (a eso le sumamos la abosrcion "samate" en 25% y los set que dan buena defensa // ademas que hay skill que te consumiran vida) y tampoco debes pegar poco // en mi caso al principio prove la de 3fuerza y 2 de vita y te sirve hasta ciero level pero luego tienes poca vida // la de 4 fuerza y 1 vita no me gusta esta distribucion // lo recomendable es que la fuerza y la vita esten a la par puedes hacerlo poniendo en un principio vida y luego fuerza o a la par o vicerversa EN FIN ESAS CUESTIONES DEPENDEN DE CADA UNO.

algo que todo el que este dispuesto a hacerse un banar debe saber son los skill o habilidades que deben poner:

HABILIDADES DE ATAQUE

A. NO RECUERDO EL NOMBRE (1,3,5,7,9,11,13,15,17,19) // incrementa rango de ataque en +50-50 MAXEAR PASIVO
B. AMADA CASS (10,15.20.25.30.35.40.45.50.55) (GOLPE CRITICO) // MAXEAR
C. GATANA (20,25,30,35,40) (GOLPE QUE BOTA AL ENEMIGO) //
D. BALUKA // (30,33,36,39,42,45,48,51,54,57) GOLPE CON 100% DE EXITO (nunca falla) // RECOMENDABLE
E. NAUTI // (40,44,48,52,56) INMOVILIZA AL ENEMIGO de 3 a 8 segundos
F. BISZAI (45,53,61,69,77) (COMBO CON AMADA CASS) MAXEAR
G. PRABEJA (30,33,36,39,42,45,48,51,54,57) (perfora al enemigo e ignora defensa)
H. STAM (40,44,48,52,56) (Stonea x 3 segundos y en area)
I. BARUNA FORCE (1,3,5,7,9,12,14,16,18,20) (INCREMENTA EXITO en +40) no recomendable PASIVO
J. UTA (78.82.86.90.94) (en realida deberia decir NUTA) AGREGA DAÑO EXTRA EN % AL ENEMIGO LLEGA HASTA 100% MAXEAR
K. PRATIA (76,80,84) (Incrementa ataque minimo de armas en un maximo de 15%) MAXEAR PASIVO
L. BUKAMPAA (40,42,44,46,48,50,52,54,56,5Cool (grito que Stonea x 3 segundos)
M. PRAJAS ROCA (11,12,13,14,15,16,17,18,29,20) (SI ERES BANAR DE HACHA MAXEAR SI NO NO) PASIVO
N. DARA ROCA (11,12,13,14,15,16,17,18,29,20) (SI ERES BANAR DE ESPADA MAXEAR SI NO NO) PASIVO
O. TOMARA ROCA (11,12,13,14,15,16,17,18,29,20) (SI ERES BANAR DE LANZA MAXEAR SI NO NO) PASIVO
P. FRAHASTA ROCA(50,56,62,68,74) INCREMENTA ATAQUE DE DOS MANOS (en 22.5%) MAXEAR PASIVO
----------------------------------------------
HABILIDADES DE DEFENSA

A. TANUTRA (1,3,5,7,9,11,13,15,17,19) (INCREMENTA DEFENSA FISICA EN 200 es pasivo) MAXEAR PASIVO
B. BADATE (10,12,14,16,18,20,22,24,26,2Cool (INCREMENTA EVASION EN +40) NO LO RECOMIENDO PASIVO
C. SAVITRI FORCE (30,36,42,48,54) (REFLEJO DE DAÑO en 40%) MAXEAR RECOMENDABLE
D. SAMATE (40,45,50,55,60) (ABOSRCION DE DAÑO en 25%) MAXEAR
---------------------------------------------
HABILIDADES DE APOYO

A. AKATE (10,12,14,16,18,20,22,24,26,2Cool (DA 20 A TODAS LAS RESISTENCIAS) PASIVO
B. AROKAKIN (50,55,60,65,70) ( SUGESTION CONSUME 1% DE HP x 45 segundos y da 25% mas de daño) MAXEAR
C.RUJ (67,77,87) (ROMPE DISTANCIA //RUSH//tipo blinkeo//) RECOMENDABLE
D. KUNDALINA LINSING (15,23,31,39,47,55,63,71,79,87) (Aumenta recuperacion de hp en +400 y al 100%) MAXEAR!!!!! PASIVO
E. TARKA (20,25,30,35,40) (CONVIERTE HP EN MANA) en lvl 2 o 3 basta si lo que mas te falta es mana RECOMENDABLE / RECOMENDABLE
F. MAYAT (30,35,40,45,50) (CONVIERTE MANA EN HP)
G. FROSANA (20,26,32,38,44) (provoca monstro)
H. FROSANA BATIA (30,36,42,48,54) (Provoca en area
I. AJAKA (40,44,48,52,56) ( aterra o espanta monstros)

-----------------------------------------------------------------------------------
Notas:
-Traten de tener las 2 stoneadas en buen lvl ya que al parecer mientras mas daño tengan aumenta la posibildiad de stonear ya que con pjs de alto lvl o arqueros en especial suele fallar).

- Para enemigos que no mueran de 1 o 2 golpe asegurense stoneando o usando AMADA CASS + BISZAI ya que es combo y si tienen NUTA usen eso que da un MEGA-ATAQUE.

- El aterrar en area es recomendable para librarse de monstros no deseados o de los guardias de ZD.

- RUJ al nivel maximo tiene casi el rango de un arkero // asi que imaginense lo que se puede hacer con eso.

- Reflejo de daño Mata magos pero al parecer los que tienen mas de 500 de vida no mueren y algunos ataques no son reflejados (aun estoy probando y tratando de descubrir el porque)

- cuando tengan Sugestion o AROKAKIN en nivel 5% no se preocupen en usarlo ya que no les quita nada de vida debido a la repostada de vida y a que 1% no es nada.

- La arma recomendada es lanza por su RANGO DE DAÑO pero la hacha tambien seria una buena opcion por que se peude usar escudo + hacha de 1 mano o hachade 2 manos teniendo la bonificacion de 20 de daño por la habildaid pasiava de especialidad, sin embargo yo prefiero lanza.

- si estan con el mana bajo usen la habildiad de convertir vida en mana y simultaneamente un ataque, veran que el mana ira subiendo sin perder tiempor ecargando es decir: Convertir hp en mana (TARKA) + amada cass +biszai +TARKA +amada cass +biszai, etc....

- no se preocupen por la baja exactitud del baba en los ataques ya que al parecer eso se corrige con el rango de ataque.

- a los guantes y armor denles en especial resistencias al Fuego, trueno y Veneno dandole preferencia a los 2 primeros.

- El resto de armadura llenenlo con donas de vita y fuerza eso es a su gusto y necesidades.

201 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 201   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

WEB MASTER TE DARE LOS DATOS DE SETHI DE BANAR
PERO ANTE SUNA PREGUNTA POR QUE DICE ALGODE UN EVENTO QUE SE ARA EL 27 DE SEPTIRMBRE LO DICE EL NPC QUE CREA DATUS EN VIRU POR QUE ES ESO que evento sera

Anónimo dijo...

Encontre Un Video Del Daño q Causa el Skill Amarah Del Barbaro con arma +15

http://www.youtube.com/watch?v=wKFINiEZ5K4

SORPRENDENTE! O.O

WebMaster dijo...

Wow, ese banar le quita bastante ehhhh.
SI LE QUITO ASÍ A ESA NAKA QUE TENIA SU SET A6+15 IMAGINA LO QUE LE HARIA A GENTE COMUN Y CORRIENTE. xD

WebMaster dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola... tengo ganas de camviart mifigther por un barbaro pero no se si es sguro en intercanvio de cuantas.!

tu que opinas master?

WebMaster dijo...

No lo hagas. Eso esta prohibido, lo dijeron los mismo GMS

Anónimo dijo...

el skills dios de ataque fisico no lo entendi incrementa 45 de ataque o incrementa 45% de ataque

WebMaster dijo...

Solo 45
No es 45%

Anónimo dijo...

Pk no le subiste a la habilidad pasiva de baluka? a mi me dijeron que esta debería estar al lvl 10.

WebMaster dijo...

Es un skill regular, cuando te sobren puntos metele al baluka. Yo creo que no es necesario meterlo con urgencia NO ES TAN BUENO COMO TE HAN DICHO.

Anónimo dijo...

yo prefiero meter los puntos q me sobren a resistencia a elementos estaria bien ?

Anónimo dijo...

tengo una putaaaaaa dudaaaaaaaa no hay una forma de q me barbaro resista el stun o la dormida del avikara ?

WebMaster dijo...

-Claro, es una buena eleccion subirle resistencias.
-Para que el barbaro resista el stun y la dormida del abikara, necesita mucha evacion o el set a6 o a9. Con eso resistira hasta un 50% la dormida y stun. =D

Anónimo dijo...

amm okis grax oie me estan diciendo q suba el poder "tarka" el q cambia vida por mana full ??? lo meto full o q ? y el poder utara lo tengo q subir a 5 ?

Anónimo dijo...

y como consigo evacion ? explicate porfa xD

WebMaster dijo...

-No le metas full al poder que cambia vida por mana. Osea perderas vida por mana. Y no creo que le sea útil a nadie ese skill.
-No hay skill utara.
-Evacion se consigue de diferentes formas. por ejemplo los escudos y cascos se le sube evacion. Hay joyas que dan evacion.

Anónimo dijo...

jajaja ves master usted se contradice ayer me dijo q no subiera patria XD oks.....en conclusion subo RUJ,UTA,PATRIA FULL ? esa era mi duda

Anónimo dijo...

CUALES SON LAS MEJORES JOYAS PARA UN BARBARO ?

Anónimo dijo...

Esto es para todos los personajes de mele osea ataque fisico.
Si tienes mcuho oro:
-Collar dark
-Deset lord
-Gatekeepers.
-Anillos lwu o rama

Si eres pobre:
-Collar kirika o rucaka of the warrior
-Arete militar officer
-Brazalete if the wise
-Anillos asba

Anónimo dijo...

tengo una pregunta 1: cual es la mejor arma para el barbaro 1 espada 2 acha 3 lanza graxx por su respuesta

WebMaster dijo...

La lanza, y el porque esta en el post, hace falta leerlo nada mas.

Anónimo dijo...

WEBMASTER TNGO UNA PREGUNTA UN ARMA 98+7 TIENE MUCHA DIFEENCIA DE LA +9 O ES SIMPLEMENTE PURA IIMAGEN PORQUE TENGO UNA LANZA 98+7 PERO NO TENGO SAMBADUS PARA ACERLA +9 POR ESO KISIERA SI VAE LA PENA

Anónimo dijo...

Y UNA PREGUNTA L ATAKE AMARAH DEL BANAR FALLA O NO OCEA ESOS 3 GOLPES SIEMPRE KAEN O AVECES FALLA???

WebMaster dijo...

-No gastes sambadus en una lanza 98+7, aunque fuera datu seria un desperdicio. Mejor comprate la +9. Y la diferencia entre una +7 y +9 es poca como decir de +1 a +3 o de +5 a +7.

-El ataque amarah del banar no falla con monstruos. A veces falla uno de los 3 golpes cuando se lo aplicas a personajes que tienen mucha evacion como un arquero, un vidya o un satya. Tambien depende cuanto tengas de exito.
Nunca he visto que fallen 2 de los 3 golpes y mucho menos que fallen los 3 golpes.

Anónimo dijo...

TOY ENREDADO CON ESOS PODERES.....RUJ.PRATIA.UTA LOS DEVO FULEAR O NO ?

WebMaster dijo...

Si man, debes fullear el RUJ, PRATIA Y EL UTA.

Anónimo dijo...

OKS MEN GRAX . MEN SABES Q METI 3FUER Y 2VIT Y UNOS AMIGOS MIOS ME DIJERON Q ESTABA MAL Q ERA 4 Y 1 .........ESTA MALO O Q ?

WebMaster dijo...

Eso depende, si tienes buenos items 4-1 y si tienes items no tan buenos 3-2.
Te recomiendo que le metas todo en fuerza desde ahora para compensar.

Anónimo dijo...

oye web master no puedo entrar al juego como hago meto mi usuario y mi contraseña pero no me lleva a la parte de los server como hago pliz ayudame
xfas

Anónimo dijo...

coñooooooo XD osea esta malo tengo items medio buenos soy lvl 77 q dices meto desde ahora full fuerza ?......wed master yo los meti haci 3/2 por lo q usted dice en la pagina -.-

WebMaster dijo...

-No hay server amigo, estan en mantenimiento.

-Pense que eras mas level, por eso te dije full fuerza xD Metele 4 fuerza y 1 de vitalidad des ahora.

Anónimo dijo...

oks siva XD entonces corrije el error de la pagina y especifica por la cosa d elos items 4/1

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ItNVZvaecME&feature=related men q porqueria ya e visto 2 hack haci inmortales q pena dan -.-

Anónimo dijo...

un banar es megor que un naka en modo pvp i leveo o es depende m disen esque m gusta ams banar porque ai mucho menos y otra cosa se peude aser d acha doble i d una acha... ?

Anónimo dijo...

Loosz nakas son mejores qe los banar en mi server vi una peleea de 1 naka (Yashira) vs 1 banar (K3rch4k) i le ghano facil mente yashira :D
asi qe los nakas son los mejores neo imperio online seerver maya att: ___LaMaRaViLlA___ el vidya mas arrechoo :D..!! :D SALUDOS!!

WebMaster dijo...

-El banar de hacha es malisimo --!

Anónimo dijo...

seee..!! :D

Anónimo dijo...

el badra asu limite cuanto kita?

el que ama a bella d crespuculo dijo...

en ese video solo kita 4000 en total alo mosutro cuanto lkitaria aun moustro? toy entre un banar i un nakayuda cual es megor pvp i leveo cual kita ams etc

Anónimo dijo...

para k sirver el pdoer de asorber?? por ej si m kitan 1800 cargo la mtiad d eso al 5?

Anónimo dijo...

i el balaka porke nose l suve si da atake??? m dises

WebMaster dijo...

-Exacto! El 50% de 1800 es 900 entonces solo eso te bajaran.
-Cuando te sobren puntos le subes. YO prefiero no subirle pero es tu decision.

Anónimo dijo...

en tu guia l subiste al 5 a asorber.. yalo tengo en 5 siendo 66t bien pero solo da 25%

Anónimo dijo...

web master mire el simulador de skill y al ser amara 20 a todos los skills buenos estan al maximo de puntos, pero lo que no se es que a ke le tengo que dar, a mas evacion a baluka(no pasivo) a espantar a que web master

Anónimo dijo...

soy el d arriba
olvide dcir que al amara 20 todos los skil, buenos estan al maximo pero sobran puntos
y no se a que darle esos puntos eso era web master lo olvide XD

WebMaster dijo...

Yo creo que al ser a20 ya sabes que meterle.

Anónimo dijo...

AVER AVER MI PREGUNTA ES ESTA LA HABILIDAD DIOS LA QE SEÑALA REFLEJA DAÑO ES LO MISMO QE EL SKILL DEL BARBARO BANAR EL REFLEJA DAÑO OSEA LOS DOS SKILLS REFLEJAN DAÑO MAGICO NOMAS ?????

WebMaster dijo...

La habilidad dios que refleja daño es inservible para todas las razas.

Anónimo dijo...

webmaster en cuanto puedo vender el item premium de estetica gracias por tu ayuda para cualquier interesado server azteca mtc_shion :D gracias de antemano master ..

Anónimo dijo...

WEB MASTER ME SOBRAORN PÙNTOS Y SOY AMARA 20 ME SOBRARON `PUNTOS A QUE LE DOY A ESPANTAR O A BALUKA SKILL A QUE LE DOY WEB MASTER PORFAS RESPONDEME QUE LOS GM ME ARAN RESET Y PERDERE ESOS PUNTOS TE RUEGO DIME POR FABOR MI BANAR LE SOBRARON PUTNSO DIME PORFAS LE DOY A LOS DE ESPANTAR O A BALUKA ( NO PASIVO ) A QUE LE DOY

WebMaster dijo...

La estetica vendelo en 70kk

Si te sobran puntos al a20, sube baluka (no pasivo)

Anónimo dijo...

XD gracias

Anónimo dijo...

oye master me puedes decir algunos combos de banar porfa me seria de gran ayuda ya que soy completamente nuevo

WebMaster dijo...

Yo soy anticombos, de los que piensan que los combos se los arma cada uno, segun el lvl, espiritu, y reparticion de skill, ademas de la ropa que tenga y del arma. Y si es para ZD o lvl.

En conclusion yo no doy combos porque seria un gran error desconociendo tus caracteristicas.

Anónimo dijo...

MIRA WED MASTER XD TENGO UNA DUDA..... EN OTRAS PAGINAS Q VISITE DICEN Q SUBA BALUKA PASIVO AL MAXIMO Y USTED LO TIENE EN 1 ESTOY CONFUNDIDO DEVO SUBIRLE O Q YA SOY LVL 82 Q AGO PLIS RESPONDA RAPIDO! xD

WebMaster dijo...

Subele al maximo al baluka pasivo.

Anónimo dijo...

WEB MASTER BALUKA PASIBO AUMENTA 50-50 O 50%-%50

WebMaster dijo...

solo 50-50. NO ES 50% - 50%

Anónimo dijo...

entonces no vale la pena subirlo o q ? baluka pasivo?

WebMaster dijo...

Subelo, se lo he preguntado a muchos barbaros amarahs y todos lo suben.

Anónimo dijo...

OIE AMIGO GRAX , MEN LE METI A MI KAUS Y MI CINTU 100 DE EVACION ESTA BN, SOY UN BARBARO ESTA BIEN O MAL ?

WebMaster dijo...

Es lo ideal. Un barbaro necesita evacion.

Anónimo dijo...

hola webmaster resientemente pude vender mi estetica quisiera saber cuanto me costarian los asba ring gracias :D

WebMaster dijo...

El asba vale 17 - 20 millones.

Anónimo dijo...

en ves de lanza se le puede subir hacha o espada?

Anónimo dijo...

cual es mejor?

WebMaster dijo...

No debes subir hacha o espada, solo lanza. Lee el post, alli he explicado porque.

Anónimo dijo...

webmaster tengo un banar, disen qe la lansa es la mejor pero a mi no me combense qe me recomiendas tu por fabor responde

WebMaster dijo...

Lanza definitivamente.

Anónimo dijo...

me dices en realidad q2ue funcion cumple el ataque exitoso meparese que es mas que el no fallar

WebMaster dijo...

El ataque exitoso es para que tus skill no saken miss tan seguido.

Anónimo dijo...

un combo de banar amarah mas efctivo

Anónimo dijo...

el combo stun+uta+amarazo es efectivo al igual q el nauti+uta+amarazo ??

Anónimo dijo...

hola..es verdad q despues del segundo trabajo ... se le mete a los puntos 4 de fuerza y 1 vit ??...por favor ayuda ...

Brian dijo...

Que joyas me conviene usar?

WebMaster dijo...

-Se le sube 4 fuerza 1 vitalidad pero desde nivel 1.

-GATEKEEPERES/DESERT LORD/ DARK 1 CON HP/LWU O RAMAS.

Anónimo dijo...

a un mago abikara esta bien si le subes 3espiritu 2 vitalidad ebmaster??????????????????????????????'' soy lvl 30

Anónimo dijo...

Se le sube 4 fuerza 1 vitalidad pero desde nivel 1....porq se dice q se le sube 3 de fuerza y 2 de vit ???...

-GATEKEEPERES/DESERT LORD/ DARK 1 CON HP/LWU O RAMAS.???eso son joyas o q ??

WebMaster dijo...

-A tu abikara subele 4 energia 1 vitalidad.

-Bueno, de las dos maneras esta bien.
-Todo eso son las joyas para el naka, banar o druka.

Anónimo dijo...

web master no puedo borrar un pj, me pide el kodigo secreto para borrarlo, meto mi clave de usuario y no funciona me pudes decir kual es ese kodigo secreto, por que nunka me pidieron que eskogiera ese kodigo o komo lo eskojo.
graxias

Anónimo dijo...

Pues vengo a ayudarle un poco con los punts de skill veo que estan muy confundidos:Para el Banar
En ataque

Amanda Cass: Full
UTA:Full Lvl (78)
Biscai: Full
Bukampa:Full
Nauti:Full
Stam:Full

Pratia:Full
Tomara Roca :Full
Frahasta Roca:Full
Badra(Amaraso) :Fullisimo xdD

Defensa:
Tanutra:Full
Savitri Force:1 solo para abrir el poder de abajo
Samate:Full

Apoyo:
Akate ( Full ): pero este skill metanle despues que sean nivel 88 por ahi que quieran echarse magos..
Kundalina Lising: Full
Arokakin : Full una de las habilidades mas importantes en el banar

Tarka: Muchos dicen que no sirve pero ahi les dejo explicacion..
Ya a un level 80 o mas tendran mucha hp y el banar consume mucha energia y gastaras demas en posiones te sugiero meter a esta habilidad full depues de lvl 85 que te sobren puntos..

Los Skiils que no sakgan aqui no meterle nada ningun punto solo para pasar al otroo.

y en conclusion muchos dicen que el naka es mejor que todos..

Y aqui les dejo mi opinion

todo depende de como juegen los pjs , de quien sepa usar stun y poderes sincronizados..interviene mucho el arma joyas y ropa ... algo si se y se los digo porque juego un banar los BANAR SON LOS MEJORES..

LOS BANAR LA MEJOR RAZA DE IMPERIO ONLINE

NAKAS CAEN RAPIDO CON AMARASO JAJAJAJA..

WebMaster dijo...

-Para borrar un pj debes enviar un ticket al GM y pedirselo.

Anónimo dijo...

k es mejor para un barbaro un rucaka of kirika o un necklace of brave. gracias

WebMaster dijo...

El necklace of the brave.

Anónimo dijo...

una pregunta el savitri force solo refleja el daño magico ?
poerq me parecio haber leido por ahi q tambien refleja el daño fisico plis pueden responderme estoy en lv 44 y nose q hacer con ese skill

WebMaster dijo...

Subele al maximo ese skill. Solo absorve daño magico.

Anónimo dijo...

webmaster, en zd1 te pueden dar 1 habilidad dios? cuantos puntos dios necesitas para la primera habilidad ? porfa contestame :D desde ya muchas grax.

WebMaster dijo...

Eso no se sabe, solo debes estar entre los 248 primeros.

Anónimo dijo...

Web una pregunta, e viso ultimamente q todos los pjs tienes "combo" pero mi pregunta es el barbaro tienes un"combo"? y si tienen como lo saco?

WebMaster dijo...

Yo soy de los que no creen en combos. Nunca me hice un barbaro, asi que no te puedo ayudar lo siento man.

Anónimo dijo...

mira si existen los combos un combo es una serie de skill que hace que el sig skill saque un mejor critico yo soy banar lvl 63 y digo que si es cierto. el unico combo que tiene un banar es el amada cass + bizcai o sino los de stune simepre tira un stoneo y luego ese combo te servira de mucho

Anónimo dijo...

yo e probado muxas veces y emmmm aveces uso bukampa! y luego bizai sin tardar muxo y saca un critico pero no todo el tiempo... entonces amada cass+ bizai saca buen critico ?

Anónimo dijo...

oigan horita le e preguntando a muchos naka y pjs q pegan de cerca q joyas usan, y me an respondido muchos q usan yin yang, y gatekepers ............. mi duda es , soy un barbaro lvl 86 tengo q usar yin yang como ellos o uso puros gatekepers y desert???

WebMaster dijo...

Usa gatekeepers y desert.

Anónimo dijo...

Mira muy buena tu pag.. te felicitoo :D... mira es verdad que esa guia tiene un error la del banar por que me dijeron eso porque y que si la sigues no pegas duro es eso verdad... te felicito una vez mas por tu pag.. xfa responde..:D

WebMaster dijo...

No entendí tu pregunta -_-!

Anónimo dijo...

web master tengo un banar 46 y en tigres nada mas me dan 1% donde puedo levear bastante

WebMaster dijo...

Puedes levear en mineros de byru? Si tienes buen party levearas el doble o triple que en tigres.

Anónimo dijo...

Web master te repito la pregunta pero mas clara... te pregunto que: si la esta guia( la guia de skills del banar) tiene un error? poruqe me dijeron que esta guia del banar tenia un error pero no creo por eso te pregunto antes de seguirla... xfa responde

WebMaster dijo...

Yo no soy banar, solo copie y pegue la guia del foro de nexogame. Los comentarios que alli dejaban, eran de aprobacion y nada que ver con errores. No se si hay errores. O almenos nadie me lo ha hecho saber.

Anónimo dijo...

plis me podrias decir k eskil es la de la area verde
parecida a la roja plisssss

Anónimo dijo...

WEB MASTER JURABA Q ERAS BANAR -.- , PEOR EQUIS MIRA, Q KAUS TENGO Q USAR YO SOY BANAR LVL 90 ? TENGO Q USAR (CHAKRA KAUS,,,,O EL KAUS) ESPONDA PLIS

Anónimo dijo...

Web master un pregunta...tu sabes cuanto mas o menos le saca un banar sin joyas lvl 60 a un minero de lanza ( tengo lanza de lvl 68 ) ayuda plz porq nose si lo arme bn. respond...

WebMaster dijo...

-Te refieres al bukampara?

-Usa el chakra kaus.

Anónimo dijo...

k es el chakra kaus?????????

Anónimo dijo...

seguro????. WEB MASTER Q USO CHAKRA KAUS?. X Q NO E QUIEOR EQUIVOCAR, AMMM OTRA PREGUNTA SOY BANAR(ATAQUE) LE METO AMI SET RESISTENCIAS O VITA?

Anónimo dijo...

webmaster mira lo que digo es que le saco entre 800 y 900 al minero pegandole sin critico con el critico le saco 1000 pero ceo que lo arme mal... y por eso te pregunto ahh perdon me equivoque con lo de la lanza la mia es lvl 28 sera eso??? responde

WebMaster dijo...

Chakra kaus=charm=item que va al costado de las botas y que da atributos adicionales.
Usa el charka kaus y refina tu set con vitalidad

Obvio que es tu lanza.

Anónimo dijo...

gm que me set me rrecomienda para mi banar eda 10... digame algo no taaan caro pero que sea bueno gracias

WebMaster dijo...

??
Que level es?

Anónimo dijo...

SOY DESPUES DE AMARAH...PASA que estoy jugando a un servidor philipino me cuesta mucho =(... soy banar va soy el satya... me dice un buen set grax gm

Anónimo dijo...

GM soy un banar amara 35 cuanta vida tego que tener yo le di 590 de ataque y 380 de vida i sin nada de item tendria 530 de ataque y 320 de vida...hasta cuanta vida le doy o ya esta bien ahi...Ah y digame que accesory´s me combiene muchas gracias espero su respuesta GM

WebMaster dijo...

-No se sets existan en tu servidor.

-Estas repartiendo bien los puntos. Las joyas que deberias usar son dark 1 con absorcion. Dos gatekeepers / desert lord. Ramas o lwus.
Claro que si tienes la posibilidad de adquirir joyas dios, entonces serian esas.

Anónimo dijo...

GM a la spear q me conviene ponerle ataque sucessful o alguna otra cosa...x ejemplo ataque de rayo o fuego...que dice GM x favor responda

WebMaster dijo...

Metele ataque exitoso.

Anónimo dijo...

GM si quiero un banar para zd1 que debo usar? un acha de una mano o una lanza? y si no es ninguna de estas digame cual tipo de arma es mejor en zd1

Anónimo dijo...

a tambien. que lugar puedo levear a un arquero lvl 60 sin refinacion y sin buenas joyas? XD
aunq todo el vestuario y el arco es de su lvl

Anónimo dijo...

web master el barbaro serviria bien en naga village con 2k defensa 4 de hp y 50 resistencia fuego y luz?
y con set valioso de lvl 96 solo aguanbtes y peto valioso lvl 96

WebMaster dijo...

-La mejor arma para zd1 es la lanza y en general se usa la lanza para todo.

-A ese arkero llevalo a mineros en byru, y pide party porque solo no mataras.

-Si aguanta xD

Anónimo dijo...

Naga Ville donde queda eso y como voy y un barbaro lvl 90 puede ir ?
oigan siempre e tenido una pequeña duda.aun barbaro q le sirve mas absorcion, o defensa, xq compre los guantes lvl 58 grapa+8 y defienden 40 menos q los 84+8 peor me dan 4% de absorcion, cual debo usar soy barbaro lvl 90 Att.Scrip ^^

Anónimo dijo...

oye web master
cuanto % de fuego asborve el peto 96 valioso porfas repondeme

WebMaster dijo...

Naga queda en jina y solo se puede ir siendo amarah 15 o mas.

Usa los guantes con absorcion.

CUalquier parte de cualquier set 96 valioso absorve 5% del daño en fuego, luz o hielo.

Anónimo dijo...

man donde consigo bozok. es mision o lo sueltan mostruos en especial ?

WebMaster dijo...

Bozok es un item premium. No lo sueltan en ningun lado. A veces cae cuando hacen evento de drop.

Anónimo dijo...

chita2 q eres ? juegas neoimperio. nunk habia visto en neoimperio una a59 y emm q raza eres aver si te puedo ayudar

Anónimo dijo...

hola webmaster me an dicho qe a mi banar le debo de subir 3 fuerza 2 vitalidad, y otros me an dicho 4 fuerza 1 vitalidad.pero otros qe es full furerza , no se qe aser por fabor respondeme grax

Flecha-Negra dijo...

CHITA2 creo q lo mejor es naga ville no?
weno solo digo emm
x sierto en neoimperio subbieron el maximo lvl aora es a100 creo (eso m dijo web master)

al banar c le subiria 3 fuerza o 2 vita normalment
por q ataca cuerpo a cuerpo pero = depende d sus itms si tienes buenos items ps metele 4 1
eso es algo q tu mismo vas viendo =)
(asii pienso yo)

Anónimo dijo...

una pregunta.hay gente me han dicho q alos naga no les sirve usar q si las botas y guantes forgiben y tl sethy tmb. entocnes nose si comprarme el sethy no valla a ser q luego no me sirva cuando sea amara
quiero saber si las cosas firgiben me serviran hasta ser amara? o no vale la pena comprarlas
Attt: ßlack Neoimperio !

WebMaster dijo...

Si valen la pena, el sethi, botas y guantes forbidden sirven muchisimo.
Pero queda claro, que, cuando seas amarah; te conviene mas ponerte los items amarah para obtener los beneficos extra.

Anónimo dijo...

GM digame cual es el mejor set para un naga =) plis soy max level digame por favor a si no me equivoco al eligir mis items gracias desde ARGENTINA

WebMaster dijo...

Comprate set amarah 19.

Anónimo dijo...

perdona quise decir que soy lvl 80 y me gustaria ke me dieras opciones de donde puedo leviar yo solo aparte de butus. gracias y disculpa.

WebMaster dijo...

Tumba, en eheca. O talvez puedas matar masanes-peces en mudha. Despues de eso, no hay otro lugar para levear a tu nivel.

Vampiro demoniaco dijo...

Hola gm dime si es posible que pueda levear en sachi 4,con un vidia, soy barbaro de atake 80, por cierto, buen blog ayuda mucho

WebMaster dijo...

No es buena idea levear en sachi 4, porque es igual que matar masanes. Pero si aguantarias con un vidya.

Anónimo dijo...

Olle wm tu me podrías conseguir una lanza datu?? Responde pronto porfa

WebMaster dijo...

No man, ahora no tengo tiempo.. u.u

Anónimo dijo...

oye gm que pasa si ago un barbaro y le meto full fuerza, y ya en el cambio de trabajo lo ago tanke, sera util?

Anónimo dijo...

Oye wm me podrías decir cual es el nombre de todas las joyas porfa y que chido tu blog sigue asi

Anónimo dijo...

Soy el de arriba me refiero a las joyas Dios

WebMaster dijo...

-En otras palabras, te quieres crear un tanke con fuerza; pues no seria util.

-Todas las joyas con sus respectivos nombres y atributos los puedes ver en el panel de control (www.neoimperio.com)

Anónimo dijo...

oye dime si me esta quedando bien mi banar:
tiene 4 joyas lvl 1 2 demi mantra y 2 brazaletes desert lord asba ring una rama mi set todo +8 y con 1671 de vida al lvl 42 esta bien o le cambio las joyas ?? y que datu me recomiendas y cuanto cuesta ?perdon por tantas preguntas

Anónimo dijo...

que onda gm, mira tengo una duda sobre el arma de cristal?
el arma de cristal tambien es la que brilla de muchos colores? ok bye =)

WebMaster dijo...

-Cambia los demi mantra lvl 1 x gatekeepers lvl 1 o en todo caso vendelos y luego con ese oro te compras los gate lvl 1 (si te los cambian porque los demi valen algo mas que el gate)
Si puedes, comprate otro anillo rama
No pienses en datu, recien estas 42. Compra tu lanza de tu lvl.

-Exacto, el arma datu o de crital, es que brilla de varios colores.

Anónimo dijo...

aber, tengo otra duda con respecto al arma de cristal, por ejemplo, es la que se ve de varios colores, pero tiene que estar refinada a +7,8,9,10 etc para que se vea asi, o con el simple hecho de comprar limpia el arma osea en 0 se vera iwal de muchos colores? y es lo mismo un arma datu que una de cristal? bueno es todo, grax y disculpa, eske soy nuevo en el imperio

WebMaster dijo...

El arma datu es lo mismo que arma de cristal. Aunque estee +0 el arma brilla de varios colores. No cambia mucha su tonalidad hasta +10. Cuando es +11 +12 +13 +14 tiene un color verde fuerte medio oscuro. Y cuando esta +15 es verde limon.
Te recomiendo que veas el post "crear armas datu"

Anónimo dijo...

hola soy el que te preguntaba si cambiaba mis joyasXD tengo un banar 91 que datu me recomiendas que set que joyas y donde levearlo GRAX

WebMaster dijo...

-Pues te recomendaria usar el set a20, joyas dios lanza 88+15 etc etc. Pero no sé de tus posibilidades. Considerando lo que ya tienes, creo que podras conseguir:
-Set 86+9
-Comprate la lanza 88 datu, entre mas refinada mejor.
-Las joyas: gatekeepers, desert lord, collar dark y anillos ramas.
-El charm chakra kaus.
Levealo en mudha, cualquier sala. Aunque puedes probar suerte en forge, pues, alli necesitan alguien que jale mobs para matar en area.

Anónimo dijo...

Oye web Master, cuantos tanys se nesesitan para cambiar el nombre del pj?

WebMaster dijo...

Recarga 10 mil tanys y envia tu ticket al GM pidiendole ese servicio. No olvides dejar tu server, id y nick de personaje y el nuevo nick.

serpiente voladora dijo...

a que lvl se puden matar samurais de viru, un barbaro con vidia puede solo? exelente blog

WebMaster dijo...

Con una lanza 88+9 datu y el vidya cortandole la reg de hp al mob, si se podrá.

Anónimo dijo...

oye webmaster soy naka lv 90 con los skill muy bien...yo ago muchos duelos y mas q todos con los banar siempre ha exixstido como un tipo de rivalidad disen q los banar matan rapido a un naka pero men a mi casi no me gana solo tengo joyas lv 3 y asba disen q somo malos pero yo con mi naka he echos muchos duelos con banar y muy poco me ganar por q disen q banar es mejor q vidia =D

Anónimo dijo...

ja me equiboke al final por q dise q es mejor el naka XD

Anónimo dijo...

oye gm, donde consigo el casco de barbaro lvl 80+. me refiero a que moustros lo botan en que zona, etc, grax

WebMaster dijo...

Suele caer en forge, cualquier mob.

Anónimo dijo...

web master, susede que compre el dark cristal para crear arma de cristal lvl 88,pero al momento de ke la quiero crear me aparece un mensaje con letras rojas que dice, nivel de actualizacion no es el nesesario y otro que dice condiciones desconocidas para completar el proyecto, por que aparece? soy lvl 86 tiene que ver algo con el lvl?

Maribel dijo...

oye donde consigo todo un set grapa? limpio claro; jugando en los mapas de imperio maya

WebMaster dijo...

-Nada que ver con el nivel. Pero usar un dark cristal con un arma 88 es un DESPERDICIO. Mejor lo vendes y con el oro te compras tu arma (te saldra mucho mas barato)

-En aztlan, los srbidan satvan

Anónimo dijo...

cuales son las joyas dios, anillos y todo eso? :S
DISCULPEN SKE SOY NUEVO

WebMaster dijo...

Joyas dios: Incas ring, Azteca earing, mayas brazalet. Miralas en el panel de control en www.neoimperio.com

Anónimo dijo...

wed master, ke lvl eres en el server y como se llama tu mono, y ke raza erea o.o muy buen blog

WebMaster dijo...

Ya casi no juego, tengo un abikara 94 y arkero 88
SERVER AZTECA

Anónimo dijo...

pregunta si tengos todas las joias dios puedo meterle full fuerza o 4 y 1 y me gustaria hacerlo de espada porke todos tienen lanza hay mucha la diferencia y kien ganaria un banar de espada o uno de lanza y porke ??

WebMaster dijo...

-Claro, puedes hacerlo full fuerza.
-Ganaria el de lanza porque el de espada es muy deficiente en todo sentido.

Anónimo dijo...

una pregunta xk no le subes al baluca a 10 en lvl 45???

WebMaster dijo...

-Porque entonces no te quedarian puntos para ponerlos en otros skills mas importantes.

Anónimo dijo...

hola kpo como consigo el level 1 en amarah? que me pide la skill BADRA?

WebMaster dijo...

Cuando llegues a nivel 100, dira "amarah 1"
Osea level 101 es amarah2 y asi....

Anónimo dijo...

q es mejor un banar con todas las joyas dios o un mago avikara con todas las joas dios ? del mismo lvl quien ganaria quien es mejor porfavor ayudenme

WebMaster dijo...

Depende de que level sean... -_-!
Si hablamos solo con joyas dios, entonces el abikara ganaria, domir+meteoro+...+...+...=muerto

Anónimo dijo...

Oye man quiciera saber que personaje es mejor el druka o el banar??

Anónimo dijo...

Quiciera saber que es mejor el banar o el druca

WebMaster dijo...

Los dos tienen sus ventajas y debilidades. Considero que los creadores del juego han equilibrado al maximo ambos personajes.

Anónimo dijo...

OIGA WEB MASTER SABE Q SOY UN BANAR A2 CON 5 JOYAS DIOS
Y TENGO 5.7K DE HP
ME DIJERON Q ESTABA MAL Q TUVIERA TAN POKA HP
ES CIERTO O NO ?

WebMaster dijo...

Poca HP? yo pienso que estaS BIEN amigo.

Anónimo dijo...

un buen lugar para lvlar cual seria

WebMaster dijo...

depende tu nivel

Anónimo dijo...

no se si se percataron de que las imágenes de como acomodar todos los skill se calleron u.u

Anónimo dijo...

men te quitaron las imagenes D:

WebMaster dijo...

Listo ya esta solucionado.

WebMaster dijo...

Sobre las imagenes, lamentablemente el hosting que las alojaba ya no sirve. Y tampoco el simulador de skills. En el post he puesto una "guia" que no la hice yo, la encontre en un antiguo foro.

Anónimo dijo...

Hola gm me gustaria aber donde lvl un baba amara1 con arma98+9 datu full jd set eka completo y tiene alrededor de atake 12k donde puedo lvl facilmente?

WebMaster dijo...

Si ya eres amarah, entonces cualquier mob te dara 50 mil de exp, y por consiguiente te conviene matar a los mas facil y que abunden. OSEA LOS BUTUS DE MUDHA. Tu segunda opcion seria coyo o huehue de tumba.

Anónimo dijo...

por favor web master acomoda esa guia del banar no se entiende nadita...

att: anticristo

WebMaster dijo...

A los skills que dicen "MAXEAR" tienes que darles los puntos que sean posibles hasta que se llene.

Pero de todas maneras voy a agregar informacion al post.

Anónimo dijo...

hola tengo un banar 74 y pega 3603 con amuleto y habilidad llega hasta como 5000 esta bien mal regular......

WebMaster dijo...

Pues depende de tu arma... man.... a simple vista te diria que estas bien..

Anónimo dijo...

soy el de arriba tengo una lanza 74 + 8 normal

WebMaster dijo...

Uhmmm... tas bien amigo sigue asi.

Anónimo dijo...

Web master pork le subieron el % al aura AROKAKIN antes era de 1% y ahora es de 15% porque ?

WebMaster dijo...

Para equilibrar a las razas...

Anónimo dijo...

una pregunta me dijeron q era mas facil levelear el banar de espada hasta el 80 y hay cambio a lanza la unica diferenciaes que es vez de crgar el skill de atackde lanza cargo al otro de armas en gral .(el pasivo el 1º q te permiten)

q opinas????

Anónimo dijo...

una pregunta me dijeron q era mas facil levelear el banar de espada hasta el 80 y hay cambio a lanza la unica diferenciaes que es vez de crgar el skill de atackde lanza cargo al otro de armas en gral .(el pasivo el 1º q te permiten)

q opinas????

WebMaster dijo...

Una lanza baja mucho mas que una espada. Y no creo que llegues a 80 con espada, seria muy muy complicado porque no matarias nada.
Definitivamente lanza es lo mejor.

Anónimo dijo...

al 45 que debo tener? esque me lio en la guia

WebMaster dijo...

Yo nunca fui banar, por eso creo que solo te complicaria mas las cosas xD
Esta guia la copie de un foro, no es de mi autoria
Donde dice maxear, significa que debes darle todos los puntos que se puedan.

Anónimo dijo...

CUALES SON LOS SUPER COMBOS DE LOS BARBAROS?

Anónimo dijo...

master q es maxear?

Anónimo dijo...

master hasta q lvl el banar puede usar el set grapa +9

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 201   Más reciente› El más reciente»