Neo Imperio (Tantra online): Guia de Skill - Avikara ( tantra online )

Guia de Skill - Avikara ( tantra online )



Es recomendable que el cambio de job lo hagas al level 50, ya que a ese level obtienes los mejores ataques del avikara. Metele full energia si tienes buenos items, o sino 4 energia y 1 vitalidad.

Si no puedes ver bien las imagenes, dale click derecho y "ver imagen"

Al nivel 45 reparte asi tus puntos:



Al nivel 75 asi debe estar repartido tus puntos skills

http://i219.photobucket.com/albums/cc213/solid_snake_44/Dibujo-1.jpg
Click aqui para ampliar la imagen


Y al level 92 asi debes distribuir tus puntos

http://img158.imageshack.us/img158/2440/skilssabikaralvl92px7.jpg
Click aqui para ampliar la imagen


Si vas a ZONA DIOS 1 entonces tienes que repartir asi tus puntos. 
 Click aqui para agrandar la imagen

211 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 211   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

de cuantas un avikara mata a un naka con 5000 de HP y 120 de defensa magica? si el abikara tiene 400 puntos en energia? de cuantas lo mata?

Anónimo dijo...

master tengo una pregunta tengo un avikara lvl 48 pero lo malo es que se me acaba con facilidad el mana pero tengo 1000 y algo pero lo quiero levear en exilio pero tengo ese gran problema ¿que puedo hacer?

Anónimo dijo...

EL avikara es los mejor pega DURISIMO pero nunca le va ganar a un naka ya el naka resiste un naka lo vuelve mierda, el avikara tambien quien gana...

WebMaster dijo...

No te podria decir de cuantos ataques mataria un abikara con 400 de energia a un naka con 5 mil de HP y 400 de resistencia magica.
Ya que intervienen varios factores como la defensa, la arma del mago, sus joyas etc etc

Pero haciendome la idea:
Un abikara level 90 mataria de 4 a 5 ataques, con eso es suficiente para bajarle 5 mil a un naka 90 con set 86+9

WebMaster dijo...

Los avikaras tienen un skill pasivo, osea que tiene una pequeña "P" color verde, este skill regenera el mana rapidamente. Subete 4 energia 1 de vitalidad.
Haz party con un samabat para que te heche mana, es un skill del samabat.

Anónimo dijo...

Master una consulta un avikara lvl 90 el stun k baja como 1700 siempre va bajar 1700 o sube el daño conforme subes de lvl??

WebMaster dijo...

El daño de cualquier ataque (NO SOLO DE STUN) sube conforme le subas puntos a energia.
No importa tu nivel, lo que importa es el nivel del skill, el arma que uses y los puntos de energia que tengas. =D

Anónimo dijo...

Hola master,esta muy padre esta pagina. oye una duda, en base a tu experiencioa en el juego ¿que joyas recomiendas comprarle a un abikara?, esque quiero comprar algunas.

WebMaster dijo...

Suponiendo que tienes bastante oro:
-Aretes demi mantra
-Brazaletes yin yang
-Anillos rama (si puedes lwu mucho mejor)
-Collar radiance

Suponiendo que estas corto de oro.
-Aretes "Earring of the wise"
-Brazaletes "Bracelet of the wise"
-Anillos asba
-Collar kirika

Anónimo dijo...

oyee una pregunta webmaster tengo una duda es mejor tener defensa que joyas +4 + 9 + 5 etc etc ?? porfavor responder ^^ :D

WebMaster dijo...

Las joyas +4 +9 +5 no existen, no se pueden refinar los accesorios xD

Anónimo dijo...

oye es mejor ser abikara o samabat??????????=)

Anónimo dijo...

xx k en el baul donde guardo las cosas no puedo guardar mi dinero???

WebMaster dijo...

El abikara y el samabat no son iguales. Aqui te explico brevemente:

-Abikara: Mucho poder, pocos skill de apoyo.
Perfecto para Zona Dios y levear en area.

-Samabat: Poco ataque, muchos skills de apoyo (dadati y 2 leones ademas de un skill-escudo)
Perfecto para levear solo.

En resumen depende de lo que te guste, el samabat aguanta mucho pero pega poco. El abikara pega mucho pero aguanta poco.

WebMaster dijo...

Si se puede guardar el dinero en el baul. Abre el baul y luego le das click en esa imagen que parece oro EN TU INVENTARIO, y te sale un cuadrado para que pongas la cantidad de oro que deseas pasar a tu baul.

Anónimo dijo...

bueno yo no puedo me sale fondos insuficientes

y si tengo oro , o hay alguna forma de poner el oro o monto minimo?

WebMaster dijo...

Que raro que te diga fondos insuficientes u.u
Te lo explico de nuevo con un ejemplo:
-Si tiens digamos un millon de oro en tu INVENTARIO y deseas guardar 900 mil a tu baul para que te queden 100 mil en tu inventario HARIAS ESTO>
Primero abres el baul, luego busca el simbolo de monedas de oro en tu inventario, le das click, despues escribes 900 000. NADA MAS!

Anónimo dijo...

Quien es el pj mas poderoso del neoimperio servidor maya es verdad que es Kerchak

WebMaster dijo...

U.u yo solo juego el azteca no te podria decir

Anónimo dijo...

WEBMASTER, te felicito por tu pagina, es de mucha ayuda, kiero saber una cosa, mira, yo tengo una abikara 88, pero kiero un banar de ese lvl aproximadamente ^^, pero kiero saber kien quedaria en desventaja, si lo cambio, kien saldria perdiendo, la persona dueña del banar o yo, dueño de la abikara.

WebMaster dijo...

No hagas ningun cambio de personajes que está prohibido, te podria engañar. NO CAMBIES PERSONAJES porque no se puede y ademas esta prohibido. Ten cuidado.

Anónimo dijo...

webmaster chido tu blog.... una pregunta. ¿cual es el combo de un avikara? la verdad en el game no me lodicen con precicion y el la web no salen bien definido por q salen muxos "combo"...porfa resuelveme esta duda....Grax men ese blog es de muxa ayuda.. (y)

WebMaster dijo...

Ya tienes todos los skills al maximo? o mejor dime que level eres para decirte un combo. Y si lo quieres para zd o para levear. Talvez te digo algun combo pero no tienes X skill y no serviria de nada decirte.

Anónimo dijo...

me podrias dar el link de la pagina de los combos porfa

WebMaster dijo...

No hay combos. No todos tienen los mismos skills ni al maximo. No se puede hacer una guia de combos!

Anónimo dijo...

waaaaaa a mi me paso lo mismo :( me queiro matar porque encima no podes acomodar los skills :(...PERO CONSEJO MIO LEVIA EN PARTY QUE ES LO MEJOR SI REPARTISTE MAL Y SI YEGAS A AMARA ACOMODA UN POCO LOS SKILLS :D SUERTE ...

MAN TE FELIZITO POR TU PAGINA ESTA MUY BUENA ;D

Anónimo dijo...

ps men soy lvl 56 y no soy zd soy un avikara de leveo, tengo los puntos que deveria de ter a mi lvl ..... Pero men no lo digo por mi lvl sino por los avikara en general... osea si existe un combo como el de un naka o un daguero etc...
Grax por el bolg sirve de muxo aun q en este momento el game no este en servicio.... XD

Anónimo dijo...

WEB MASTER A UN ABIKARA SE LE PUEDE SUBIR 3 ENRGIA 2 VITA??

WebMaster dijo...

Hay algunos que les suben 3 energia 2 vitalidad. Esos solo van a ZD porque para levear seria un error enorme.

La mayoria y lo mas recomendable es subirle 4 energia y 1 vitalidad. Sirve para levear y ZD.

YO le subi todo a energia porque los abikaras atacan de lejos y no necesitas HP. Obiviamente en ZD me matan facilemtente, pero yo tambien mato facilmente.

Anónimo dijo...

esta bien haci osea empesa a ponerle 4 puntos de enrgia y 1 de vita


y se te va arregrlando u.u o ponle los 5 puntos de enrgia y compra goyeria buena u,u

coqui

Anónimo dijo...

o0la!!

nueno0 ps io bo0y entrando0 al server maya con una maga abikara =D me gustaria saber kual clan es el mejo0r de kada dio0s y kual pj


adio0sz

WebMaster dijo...

Hay muchas diferencias entre clanes. No te podria decir cual es mejor porque no me consta. Lo que si he notado, es que los amarahs se han rapartido en varios clanes de forma equitativa.

Anónimo dijo...

YO HE CREADO UN MAGO FULL ENERGIA Y CON LVL 41 TENIA CASI 3.5K DE ENERGIA, Y 2K DE VIDA.. FULL JOYAS LVL 1, LWU, CINTO REO, ESCUDO A11, ARMA A9 (UNA MANO), SETHY... Y SI QUE PEGA DURO!! xD! AHH Y SET SUN! +9

Anónimo dijo...

TENGO MI AVIKARA CON JOYAS NORMALES(DE MISION)PERO EL AVIKARA PUEDE IR A LEVEAR EN BYURNAK(MONITOS ROJOS DE MUDHA)EN LVL 80 LOS MATA FACIL,,,,

Anónimo dijo...

SOY LV 1 Y QUIERO SER LV 4 I NO PUEDO COMO AGO...

Anónimo dijo...

hey io zoe abikara 95 ii aia no se komo darle los puntos k hago!!

WebMaster dijo...

No sabes como darle puntos?.... PLOP! mira la guia man xD

Anónimo dijo...

Wm.
Saludos...

Disculpa la molestia, pero quiero aprovechar que estas para ayudar, tengo 2 dias jugando, recien soy nivel 45, y estoy apunto de ser abikara.
e Repartido mis puntos 80% y 20% por que hay veces que me aparece que tengo 12 puntos y 10 puntos, creo que es cuando completo un level que termina en X0 Ejm: 10 20 30 40 etc.


Mi duda e sla siguiente:

Veo mucha gente que usa bastones 2 handed..
En realidad sirve el baston?
El ataque que marca acaso no es fisico...?
Me combiene hacer un arma de mago, con ataque Fuego o trueno veneno y hielo?
y que tanto recomiendas el phalaka of life para ZD?

Starduster dijo...

que tal master oye hace tiempo jugaba imperiocomo hace un año aprox y pues acabo de regresar el punto es que mi cuenta si existe y la contreaseña me dice lo misma pero me marca desactivada, de hecho cuando realize mi nueva cuenta no me dejaba hacerla en el mail k tenia registrado...
no sabes como pueda yo recuperarla?
grcias de antemano.

WebMaster dijo...

Primero que nada, no te hagas abikara hasta level 50.
Usa el baston de una mano (si es datu, mejor)
Te combiene meterle fuego al baston.
Si no tienes otro escudo, el phalaka of life esta bien.

-Envia un ticket al GM y espera una respuesta de ellos.

Anónimo dijo...

webmaster soy samabat y como me puedo ser abikara soy lvl 95

WebMaster dijo...

Comprandote un reset de job.

Anónimo dijo...

porq le dan solo el poder que incrementa poder de elementos se le puede dar mas???

Anónimo dijo...

webmaster tengoun sambat 52 pero acomode mal unas de mis skills abria forma de volver a reacomodar mis skills?

WebMaster dijo...

Al poder que aumenta los elementos (resistencia), solo se le debe dar 1.

Si se puede resetear los skill pero te costaria como 300 millones (asi cuesta el reset de skill)

Mejor vuelve a crearte otro pj

Anónimo dijo...

ola webmaster qiero borrar un mago q entrene mui mal pero no funcionan los 6 ceros ni la fecha de nacimiento como se envia un ticket a los GM

Anónimo dijo...

salu2! oye webmaster komo hago o konsigo un arma datu para samabat 85¿?O.o?


komo consigo el strong kambu
ayudam..

WebMaster dijo...

-Para enviar un ticket al GM
http://imperiofans.blogspot.com/2009/10/pide-tu-item-premium-del-evento-full.html

En vez de pedir el premio pide que te borren el pj
Lee todo el post porfavor.

-------------------------------------------------------------------------------

Para hacer armas datu
http://imperiofans.blogspot.com/2009/08/crear-de-armas-datu-o-de-cristal.html

El strong kambu lo botan los kubasang de planicie.

Anónimo dijo...

wedmaster una dudita a un abikara le podrian servir dos mandalin extrice de pege?

WebMaster dijo...

Que son los mandalin extrice de pege?
Me suenan a otro servidor de tantra -_-!

Anónimo dijo...

hola idolo me podrias responder una pregunta.
me ice un abikara porque dicen que es la raza que mas pega duro es cierto? pero quiero que me espliques ese poder que tienes cuand oeres amarah que dice que eres inmortal por un tiempo.
cuanto tiempo dura?y tu puedes atacar en ese tiempo?

Anónimo dijo...

hola men
buenisima pagina
me podrias ayudar con una duda?
como utilizo el stun del mago avikara?

WebMaster dijo...

-De hecho el que pega mas duro es el banar. Le sigue el abikara.
-Es un escudo que evita en un 100% el primer ataque que te tiren. Claro que se puede atacar teniendo ese escudo activado.

-El stun de mago abikara se usa como cualquier otro skill -_-!

Anónimo dijo...

jaja ok gracias

Anónimo dijo...

ola webmaster 1 pregunta cual es mejor avi o naka apesar q el naka tiene muxo skill d apoyo en cambio el avitienepoca defensa y eso dime xfa cual elegir

WebMaster dijo...

El naka es equilibrado y el abikara pega durisimo pero tiene poca defensa. Yo te recomiendo el abikara porque es mas facil de manejar.

Brian dijo...

Pregunta muy estúpida: Cuales son full puntos? Soy nuevo :S

Brian dijo...

Soy el de arriba con otra pregunta estúpida, ¿cómo hago para que el arma brille multicolor, dicen que es un skill, pero cual?

Anónimo dijo...

oigan una pregunta soy mago abikara level 86 con set 85+9 con datu pumati+8 y escudo 82+7 plis dime donde puedo leveliar k no sean hechisos grax

WebMaster dijo...

-Entiendo que te refieres a los puntos de espiritu, pues solo tiene limite vitalidad que es 400 puntos. lo demas puedes llenarlo hasta donde puedas.

-Para que el arma brille¡, debes refinarlo. Mejor mira el post "Refinacion".

-En doble sala de mudha, alli hacen area. O sino haz area en mineros de byru. Los hechizos de byru creo que no te daran mucha exp pero puedes probar. Lo mejor seria que mates en picos de forge en area, pero casi siempre esta lleno.

Anónimo dijo...

WEBMASTER PERO PA QUE LE METO A RECUPERACION DE MANA??? .LA ROPA DE LV 82 O ALGO ASI NO AYUDA A RECUPERAR MANA???
Y EL PETO SUN CREO QUE TAMBIEN O ME EQUIVOCO?????''''''

WebMaster dijo...

El mago necesita mucha recuperacion de mana y por eso debes subirle al skill que recupera mana.
Los skills del mago jalan arriba de 100 de mana, algunos mas de 200.

Anónimo dijo...

tengo un abikara lv 60 pero nuse donde levelear los hechizos me matan de a 2 golpes y los mineros son muy resistentes donde mato? responde plz

WebMaster dijo...

Mata en hechizos, yo creo que si puedes. No deben tocarte esos mobs, usa hielo para empujarlos.

Anónimo dijo...

mi abikara esta full energuia y tengo 455 de hp y 3.5k de mana y soy lvl 45 toy bien cargado ¿?

respondeme plis es q quiero ver si lo eliemino o si le tengo q cargar algo de vida por q tiene 10 puntos mas 51 puntos q dan mis pendientes le tendre q carar hp hasta 100¿?

Anónimo dijo...

algien sabe kien pega de mas lejos el arkero o el mago?

WebMaster dijo...

-Reparte 4energiay 1 vitalidad a partir de ahora.

-El arkero pega mas alejado.

Anónimo dijo...

JAJA QUE CASUALIDAD MIS 2 PRIMEROS PERSONAJES JAJ
OTRA PREGUNTA MAS.SE LOS ELEJIRIA NADA MAS PORQUE SON FACILES O FUERTES? PORFAVOR CONTESTE ...

WebMaster dijo...

Si, el arkero y el abikara son personajes faciles de manejar. Y si estas empezando en el juego, es una buena opcion para entender el juego y no complicarse la vida.

Anónimo dijo...

Epaleee!!! Tengo un maguito Abi lv 92 con datu lv 74+9 donde me recomendarias para recojer orito y asi comprarme mejor equipo...

Muy buena pag!!!

WebMaster dijo...

Anda a forge, exactamente a los picos, alli te daran party.

Anónimo dijo...

webmaster como cuanta hp cres que tiene que tener un mago abikara para zd1 me podrias responder plis y tanbien como cuana energia grasias espero tu respuesta

WebMaster dijo...

con mas de mil aguantaras bien.
Pues repartiendole 4 energia y 1 vitalidad estaria bien.

Anónimo dijo...

web master los skills de abikara de elementos esta bien si no les doy puntos por que tengo el set refinado pra que me aumente resistenncia de elemntos y tengo 15o de resisencia para cada elemento esta bien asi???? siy lvl 43 y lo quiero para ZD1

WebMaster dijo...

El mago, debido a la cantidad de energia, tiene todas las resistencias FULL. Asi que no necesita resistencias adicionales.

Anónimo dijo...

YO SOY MAGO ABIKARA 94. 10K DE ENERGIA Y 4.1 DE VITALIDAD! PEGO DURO! .. xD!! BUENO!! FULL ENERGIA! TENGO REPARTIDO UNOS 5 PUNTOS DE VITALIDAD! PERO ES NADA!! LES PUSE ENERIGA A TOPE AL SETHY, PANT, Y CHAKRA KAUZ! xD CON SET SUN +15, SETHY+15, CINTO REO +15 TENGO UNA DEFENSA DE 2400 AHH Y ESCUDO A20+9 xD

Anónimo dijo...

una duda yo tengo un mago lvl 45 en otro server no imperio sin embargo se rige igual xD
bueno ps tngo un avikara lvl 45 recien le acabo de hacer el cambio de job, hasta este lvl me he puesto pura energia y tengo joyas de vita ps yo diria que buenas joyas tengo de hp sin las joyas 80 con las joyas 550 eso solo el collar y los anillos y tamb estoy por consegirle una armadura sun me recomiendas segirle subiendo energia o ponerle 4-1

WebMaster dijo...

Dale 4 y 1. Te ayudará mas que ponerle full energia.
Yo creo que full energia es para los que tienen los mejores items.

Anónimo dijo...

oye webmaster, la imagen de los skills al lvl 92 ya no se ve, podrias resubirla porfa!!

Anónimo dijo...

Webmaster antes q nada muy buen post es de mucha ayuda a los nuevos jugadores como yo, bueno mi pregunta es que he visto en el juego q hay bastones de mago que le ponen algo extra de fuego, rayo, hielo, luz, esto si se pone a un baston afecta en el ataque o sea baja mas, hace mas daño al enemigo o que, por q veo que le ponen +60 o +100 de fuego o no sirve de nada ponerle esto a un baston, pregunte a unos avikara y segun ellos dicen q no sirve y otros dicen q si, ayuda te pregunto por que voy a comprar un baston para mi avikara y el q me vende tiene 60 de fuego y me lo vende caro, q me recomiendas buscar un baston sin esa bonificacion de fuego o comprar ese, kiero uno q haga mucho daño y si el de fuego le aumenta entonces lo comprare, espero tu respuesta WebMaster gracias

Anónimo dijo...

segun tengo entendido aumenta la distancia del ataque osea ataca desde mas lejos creo creo no estoy seguro ...

lo unico que aumenta el ataque de un mago es la cantidad de mana que tenga es todo

WebMaster dijo...

Okey, mañana subo la imagen, es que tengo que volver a tomar la imagen.

Si bien es cierto, el baston que tiene fuego o luz ayuda para bajar mas; tambien es cierto que no tiene porque costar mas caro. Tu mismo puedes ponerle fuego o luz. Esos items los venden en aztlan valen 20 mil creo.

Anónimo dijo...

webmastewr y la imagen de como repartir puntos a mago abikara en zd1 donde esta por que si le pusiste al nakyuda puedes ponerselo al mago pliss es que tengo un mago de zd1??

WebMaster dijo...

Listo man, ya está.

Anónimo dijo...

oye webmaster que es mejor usar un baston de una mano o un baston de dos manos y cual es la diferencia entre uno y otro, gracias y buen post

WebMaster dijo...

Es mejor un baston de una mano, porque asi atacaras mas rapido. Y si es de cristal, mucho mejor.

Anónimo dijo...

oe man una preguntita
sabes hacer el bug el stun?
osea que se te quede cayendo un rayo?
ne gustaaria saberlo
post.
buen post : XD

WebMaster dijo...

No existe el bug de stun o no lo sé xD

Anónimo dijo...

oiee amigo esqe mira cuando ioo llevo por decir 1 hora jugando en neoimperio de repente se traba i sale "se a exedido el tiempo de juego" o " error en la carpeta efefierife" adecuenta i siempre me pasa siempre qee voe a level machin se pone eso i me saka :L como lo qitooo ):

WebMaster dijo...

Definitivamente hay un problema en los archivos del juego. Te recomiendo que algun amigo tuyo te pase el juego en una memoria usb, luego lo pegas en tu PC, o en todo caso vuelve a descargar el juego.

Flecha-Negra dijo...

a y por sierto no escriban solo idioteses q no tienen nada q ver con el tema d la pagina ve a insultar a alguien mas

Anónimo dijo...

hola web master tengo un abikara lvl60 donde lo puedo levear y los mineros casi no me suben y en mudha no puedo matar que ago

WebMaster dijo...

Mata hechizos de byru

Anónimo dijo...

100to q a mi maga le falta algo. Tiene baston con +100 d fuego y ha sido dsd el inicio 4 energia 1 vita. Pero a su lvl 60 no puede matar un minero o un bongbo sola. Sus joyas son simples (d exilio, ojoo NOO las d lvl 3 sino las q vndn n exilio). Es un problema de joyas?? Tiene tmb 650 d defnsa y 600 d hp.

Anónimo dijo...

oie Webmaster soy un abikara lvl 93 me puedes decir un buen lugar para lvl =)

Anónimo dijo...

PONLOS SKILLS ZD1 RAPIDO YA COMPRE LAS YOYAS DE MAGO PARA KE KITARAS LOS SKILSS PLISSS PONLOS SKILS ZD DE MAGO NO LOS KITES

WebMaster dijo...

-Con tu maga tienes que levear en hechizos.

-El mejor lugar para levear es, sin dudas, forge, especificamente en picos o mineros FULL PARTY FULL AREA.

-Ya puse los skills del abikara zd1.

Anónimo dijo...

Hola soy nuevo y quiero preguntar si el mago ataca debido a los puntos q le coloques a la fuerza o a la energía.

WebMaster dijo...

Debido a los puntos de energia.
Al mago debes subirle 4 energia y 1 de vitalidad ( de cada 5 puntos que te dén)

Anónimo dijo...

buenas tardes. tengo un avikara lvl 84 full energia!! que es mas recomendable? un baston de 2 manos o el baston de 1 mano y el escudo?? Muchas gracias

WebMaster dijo...

Definitivamente el de una mano y eskudo. Si es datu, mejor.

Anónimo dijo...

oigan

si refino un arma de mago

solo pega fisico verdad?

o aumenta atake magico?

WebMaster dijo...

No aumenta el ataque magico, pero si comparas una +0 con una +15 APENAS veras la diferencia. Por lo tanto es un desperdicio refinar bastones.

Anónimo dijo...

hola web master
tabien chingona tu pag w
oie..

sabes em k parte de todo Neo Imperio, se puede hacer area..

ya ves que hay escaleras donde atoras a mobs u cercas que los detienen

pues yo quisiera saber la mejor y que los mob no se brinken o la transpasen

siempre todo acaba a un mas mal cuando pasa eso

animo

Anónimo dijo...

WebMast holaa.. .

Osea (O.o!!), según tuu, no sirve refinar un baston. Salvo la refinación mágica claro. Con respecto a eso, kee significa +100 de atake de flama x ejmplo??

Gracias WebMast!! Tu blog es eXcelente!! ;)

WebMaster dijo...

-Dependiendo de tu nivel:
Magos 60 - 80 FULL Mineros de byru
Abikaras 80 - 90 FULL mudha (en casi todas se hace area)
Abikaras lvl 90 a más, levean en forge (en picos y mineros)
*Solo puedes atorar a los mobs, para lograr area, en las escaleras de KALIA.

-La refinacion magica en flama, por ejemplo, aumenta 100 al daño causado por cualquier SKILL del tipo flama.

Anónimo dijo...

Hola Wemaster una dudita en tu guia dice que a los poderes que aumentan el ataque por % el brazo se le sube 3 puntos segun tu guia pero lo que veo es que se le sube mas de 3 creo hasta el lvl 5 si se puede subir hasta el lvl 5 es bueno subirle o solo lo dejo en lvl 3 como dice tu guia Responde °!°!°!°!°!°

WebMaster dijo...

-Es que 3 es el limite, si le puedes subir más, hazlo sin dudar que ese skill es buenisimo.

Anónimo dijo...

una pregunta weymaster je por que motivo se reparten los puntos skill i si le meto todo a fuego o todo a luz eeeee

WebMaster dijo...

Los puntos skill se reparten de modo tal que, logremos la perfeccion en los skill y la perfecta distribuicion.

No entendi eso de meter todo a fuego o todo a luz -_-!

Anónimo dijo...

webmaster.. si dices qe no es necesario refinar las armas de mago.. Por qe los magos de lvl alto traen sus bastones Datu + 15 + 14 y asi.. ?? por qe no solo lo dejan en +7 o +8 por ejemplo.. ?

WebMaster dijo...

Es que se ve elegante cuando esta +15

Anónimo dijo...

entoncs .. Coomo esq se lograa aumentaar el ataqee. .?? sii no es con la refinacion claro..

WebMaster dijo...

Subiendo energia y skills, ademas de los muchos atributos que dan los items.

Anónimo dijo...

webmaster q arma me recomiendas para mi abikara y q escudo, me dices los nombres x fa urge soi lvl 61 xD.

WebMaster dijo...

Comprate el escudo de level 28 (que absorve 15%)
Y el baston, cualqiera que sea datu y de una mano (entre mas lvl del baston, mejor) NO IMPORTA EL NIVEL DE REFINACION.

Anónimo dijo...

hola soy nuevo y tengo un avikara.¿cual es la resistenci en los pts. chacra?
gracias

WebMaster dijo...

El maximo de la resistencia es 120.

FraN0 dijo...

pero yo digo: ¿
komo se le suve la recistencia?

WebMaster dijo...

La resistencia se aumenta automaticamente al subir energia.

Anónimo dijo...

wedmaster q pet recomendarias a un abikara??

WebMaster dijo...

El elefante

Anónimo dijo...

hola web master esta muy buena y ayuda mucho tu Web! Te queria preguntar como tengo q comprarle las joyas a mi abikara?Osea si de vitalidad o de Energia? Tambien queria saber si mientra mas energia tenga mi mago mas Duro pega dus poderes O eso solo es para la resistencia del mana?Gracias master.

WebMaster dijo...

Yo te recomiendo que sean joyas de energia.
En la medida que subas energia, tus poderes se haran mas fuertes NO TIENE NADA QUE VER EL MANA NI LA RESISTENCIA.

Anónimo dijo...

Una pregunta por q al de ZD1 no le subes la skill de recuperacion de mana? y a la refinacion de baston q se le deve meter fuego luz o hielo

Anónimo dijo...

muy buena pagina men oye una pregunta la refinaciondel baston no importa por q solo aumenta el atake fisico y no el magico verdad?
a y eso de q el atake se ve disminuido por q eres de lvl mas bajo = es en el atake fisico cierto?

Anónimo dijo...

Hola Master Queria hacerte Otra pregunta.
Soy Lvl 71 abikara y tengo un baston lvl 88 +7,Si el baston es mas lvl q yo aumenta o disminuye el poder de los ataques??Gracias Master

WebMaster dijo...

-EN ZD TE COMBIENE TENER LA MENOR CANTIDAD DE MANA POSIBLE PORQUE LOS ARQUEROS TIENEN UN SKILL QUE APROVECHA ESTO (MATAN DE UNO EN OCASIONES).
Al baston puedes meterle fuego o luz.
No importa la refinacion del baston.

Para aumentar el ataque magico no importa el nivel, sino, la cantidad de energia que tengas.

En realidad hay penalizacion, pero casi no se nota porque los magos no atacan con poderes fisicos. No hay problema. Si puedes busca uno datu no importa de qe lvl sea.

FREDY dijo...

hola Web, otra ves yo, estudiándome bien como crear el abikara, y ahora me inkieta dos dudas,
-que escudo le conviene mejor el Carman of the wild Beart ( el de nivel 28 que tiene 15% de absorcion), luego usar la kieta forbiden de 76 y luego el escudo amara11?, nose, dime si serian estos losescudos a usar en su orden
-otra pregunta, que collar le conviene mejor, el radiance 1 con hp, o con recuperacion de mana?

esos acorde que le tengo ya set grapa+10, full vitalidad y joyas yin yan 1 y demis 1, gracias

Anónimo dijo...

Hola Web master
Master sera q me podrias decir como crear un arma DATU para abicara?
y hasta q refinacion es recomendable llegar(+ cuanto)?
Gracias master...

FREDY dijo...

jajajaja lee el post bienm, hay una parte donde se dicen como crear las armas datu, antes de preguntar lee bien, y la mejor arma para amgo es la a9, y la refinacion no importa.

webmaster, repido mi pregunta

-que escudo le conviene mejor el Carman of the wild Beart ( el de nivel 28 que tiene 15% de absorcion), luego usar la kieta forbiden de 76 y luego el escudo amara11?, nose, dime si serian estos losescudos a usar en su orden
-otra pregunta, que collar le conviene mejor, el radiance 1 con hp, o con recuperacion de mana?

esos acorde que le tengo ya set grapa+10, full vitalidad y joyas yin yan 1 y demis 1, gracias

WebMaster dijo...

-De hecho, el escudo amarah11 es el mejor, solo superado por el amarah 20. Yo pienso que aunque penalices lvl, usa el escudo amarah desde lvl 1 (nada de orden xD)

Le conviene el radiance con HP

Anónimo dijo...

web una pregunta a q lvl y q tengo para q mi abikara pueda sacar un dadaty?

WebMaster dijo...

El abikara no puede sacar dadati, pero el samabat si.

Anónimo dijo...

webmaster una pregunta hasta cuanto de recistencia de elementos se puede llegar, hasta 200??

Anónimo dijo...

tengoi unmmago 82 y que dia ingresa a mi cuenta y me habian robado, mande un ticket a los gm y me salen que tenia que pagar 10000 tanys para averiguar de mis items, que paila cundo esa labor es de ellos entonces qyuien nos responde por el teimpo jugado alli nadie, solo les interes moverse siempre y cuando les compren tanys, no aguanta esa cosa.
Si se les pierde algo alisten 10000tanys porque de lo contrario no moveran ni un dedo ese manes interesados. que lastima de juego perder tiempo en algo que ni siquiera los mismo creadores pueden detener el robo de items y la utilizacion de hacks

Anónimo dijo...

oye web tengo un abikara lvl 71 donde lo puedo lvl super fast?
tngo otra abikara lvl 40 con joyas buenas earring of the wise, bangle of the wise, ring of the brave, collar kirika y un baston forbidden lvl 80 +6 donde lo puedo lvl?

otra cosa hay una persona que noc como se averiguo mi ID y mi PASSWORD ps me meti en perfectgaming.info y cambie mi contraseña esa persona tambien la puede volver a cambiar? muxas graacias

ATT:seper_kill

WebMaster dijo...

-El limite de resistencia para todos es de 120.

-Levea a tu abi 71 en hechizos o mudha
a tu abikara 40 en brujas de uxmal y luego tigres-monjas de jina.
Si ya cambiaste la clave, entonces ya no podra entrar nuevamente (almenos hasta que averigue tu nueva clave)

Anónimo dijo...

Webamaster quiero crearme un barbaro. por favor explicame como subirlo y cual es el que mas me conviene. dime las habilidades y los skills que debo subir antes del 2 cambio de trabajo. Gracias

WebMaster dijo...

Create un banar, y toda la informacion que necesitas esta en el post "guia de skill banar"

Anónimo dijo...

web master una pregunta cuanto vlae cada cosa claro dependiendo el nivel de verdad te lo agradeceria mucho
Aretes demi mantra
-Brazaletes yin yang
-Anillos rama
-Collar radiance

WebMaster dijo...

Darte precios seria un poco irresponsable de mi parte, cada quien vende sus items al precio que quiera. Todo depende de la oferta y demanda.

Anónimo dijo...

...hola master,tengo una duda, como debo subir los espiritus para mi avikara nvl55, si le doy los 5 ptns a energia quitare mas pero mi vitalidad se quedara atras, asi que no se como subirle los espiritus .y donde devo elevar, ya que quito bueno pero me matan de dos golpes, necesito saber como hago para dejar de ser tan malo en defensa,y un lugar donde me den bn exp

WebMaster dijo...

Sube 4 energia 1 vitalidad
Levea en tigres de jina y si puedes tambien mata monjas.

Anónimo dijo...

donde cae el set 90 de mago ????

WebMaster dijo...

en ruinas

Anónimo dijo...

men webmaster kisiera saber mira si tengo ropa grapa +9 y escudo Carman of the wild Beart ( el de nivel 28 que tiene 15% de absorcion) datu pumati+9 hasta que lvl devo cambiar la ropa grapa+9 por ropa buenoda de mago refinada y el escudo Carman of the wild Beart por un kieta forbiden +9 me podras decir hasta qu elvl me combiene usar esta ropa si tengo 1250 de hp o qu eme combiene mas en este momento con resistencias full
grasias y espero tu respuesta men

WebMaster dijo...

Pues... cuando no te penalice la kieta forb, te la pones (creo que es 74)
Y sobre el set, quedatelo hasta que consigas set 86+9

DAZiiK dijo...

DISCULPA WEB MASTER TENGO UN ABIKARA LVL 46 DONDE LO PUEDO LEVEAR Y KE JOYAS Y ARMA Y SET ME RECOMIENDA??

Anónimo dijo...

OLA WEB YO PREGUNTO TAMBIEN COMO EL DE ARRIBA DE DONDE PUEDO LEVEAR TENGO UN MAGO AVIKARA LV 72 CON JOYAS REEGULARES DE MISION Y MATO EN HECHIZOS Y MINEROS PERO NOSE SI EXISTAN OTROS MOBS Q PUEDA MATAR Y Q ME DEN MAS EXP

WebMaster dijo...

-Mata tigres y monjas en jina, joyas dios y arma datu una mano
-Intenta matar arañas de mudha.

Anónimo dijo...

YO TENGO UN AMARA 10 PERO MATO INO ME SUBEN EXPEN

WebMaster dijo...

Esque matas mobs muy debiles.

Anónimo dijo...

Hola.

E mira deberias poner mas guias de puntos de avikara porke hay hasta a200 y me pierdo pues pon mas guias de puntos de avikara :)

WebMaster dijo...

Pero yo creo que en a1 ya se terminan de llenar todos los skills o no?

Anónimo dijo...

Hola webmaster me dices los combos de abikara lvl 78 y de nakayuda lvl 53. Gracias sin duda el mejor blog de neoimperio

Anónimo dijo...

A donde se consigue el set 80 para mago??

Anónimo dijo...

Amigo pon los skill avikara hasta amara 20 Porfavor Exelente Blog... Puedes

Atte.

xDragonx

WebMaster dijo...

-Hay una seccion donde estan los combos
http://imperiofans.blogspot.com/2010/04/combos.html

-Esa ropa cae en forge y ruinas

-Mucho antes de amarah 20 se llenan los skills que se necesitan. -_-!

Anónimo dijo...

Pero webmaster no se que skill llenarles mas porfavor ayudame !!! ponlo hasta amara 10 onkesea

Atte.

xDragonx Espero tu respuesta

Anónimo dijo...

Amigo mira hasta que lvl tengo que poner el poder metiorito en avikara

xDragonx Ayudame con ese problema

WebMaster dijo...

-no sabes que skill ponerles? que level eres?

-A lvl 90 tendras el meteoro

Anónimo dijo...

Men tengo entendido que para ser mas fuertes los pj realizan un tipo de reset pero no entiendo como es eso. Me lo explicarias? muchas gracias

WebMaster dijo...

Ya no se pueden hacer resets, antes llegabas a amarah 20 y reseteabas, osea volvias a lvl 1 pero con puntsos extras, con todos tus skills, etc

Anónimo dijo...

Master estube preguntando y si se pueden hacer
un pj me dijo que se lo hace a lvl amara 41 y que le salio 50kk de tanys

Anónimo dijo...

Cuales son los mejores brazaletes, los mejores aretes y el mejor collar para ponerle a mi avikara???

WebMaster dijo...

-Las joyas dios son las mejores para todas las razas.

Anónimo dijo...

WEB MASTER CUANTO DE HP Y MANA DEBE TENER UN ABIKARA LV 72 CON JOYAS REGULARES DE MISION???
Y COMO A Q NIVEL ME PODRIA IR A LEVEAR A MUDHA??

GRACIAS DE ANTEMANO ESTA SUPER LA PAGINA

WebMaster dijo...

Reparte 4 energia 1 vitalidad, y estaras bien.
Ya puedes levear en mudha, mata a las arañas o los azules.

Anónimo dijo...

gracias pero no tengo otro pj mas fuerte solo tengo 2 pjs uno es lvl 3 y el otro un lvl 60
gracias

Anónimo dijo...

oye webmaster como puedo vender una estetica, ya que cuando intento en tienda o comercion dice que este item no puede tirarse ni negosiarse

Fito dijo...

Hola web soy el mago ex lvl33 ahora soy 39 casi 40 de que me ayudaria hacer el job a los 50?? no seria mejor a los 45?? que es lo que hacer cambiar de job. Gracias

WebMaster dijo...

-Es que esa estetica no es la "normal" sino es una estetica que te dieron por evento, y por lo tanto no se puede comerciar.

-Si te vas a hacer abikara, tienes que hacer tu reset de job al lvl 50 y no al 45, porque es precisamente al 50 cuando puedes repartir a 3 habilidades geniales.
-El reset de job es una mision "paralela" y que al finalizarla podras escoger entre ser samabat o abikara. Y a la vez se resetean tuis puntos de skills para volverlos a poner.

Fito dijo...

Hola web estoy siguiendo tus consejos. Ya soy lvl 43 y estoy en los tigres blancos de Jina. A los 50 voy a hacer el cambio de job. ¿Cuantos cambios de job hay?¿Es uno solo? Porq creo que escuche que hay dos. ¿Hace falta hacer todas las misiones para hacer el cambio de job?

WebMaster dijo...

Existen 1º JOB (que se hace al nivel 30 y eliges un dios) y el 2º JOB que eliges entre samabat y abikara (nivel 45)

Para hacer el 2º job solamente es necesario haber hecho el 1º job y ser minimo lvl 45.

Anónimo dijo...

que set es el de la imagen del mago de arriba?

WebMaster dijo...

Es el set amarah 6

Anónimo dijo...

web master de cuantas mata un mago a un barbaro con 10k de hp y 150 de defensa magica
y si el mago tiene 20 mil de mana 2k espiritus de energia 40%de ataque poderso y si el barbaro tiene un set que absorve 50%

WebMaster dijo...

De muchos ataques

SOLESTRELLA COMUNICACIONES dijo...

Web master como hago para no morir de mortal atake de mana ;S es trágico morir de un solo skill

Anónimo dijo...

QUE JOYAS REMOENDAS PARA UN AVIKARA
Y LOS ANILLOS IWU SON RECOMENDABLES PARA EL AVIKARA?

Anónimo dijo...

oye chekea este video es de un naka con unos combos ps nose que te parecen y buen POST :)

Anónimo dijo...

que es mejor para un abikara baston de dos manos?o baston de una mano y escudo?

Vard0c dijo...

El de una mano es ataque medio-alto pero con el escudo te da defensa y no te matarian tan rapido, eso si tardarias algo mas en matarlos.
En cambio el de dos manos tiene un ataque alto pero no tendras casi nada de defensa pero probablemente matarias antes de que se te acercara asi que te recomiendo el de dos manos.

Anónimo dijo...

web master quien es mejor abikara o banar

WebMaster dijo...

estan equiparados

Anónimo dijo...

hola excelente blog....lo he leido mil veces jaja...ahora tengo una duda tengo un abikara lv82 con 1000hp y 5000 magia...no tengo buenas joyas y dudo q las consiga asi q mi pregunta es debo seguir con 4magia y 1vida o full energia? o deberia resetear los puntos pero y como los doy hasta q punto es bueno dar full energia...solo quiero levear...gracias

WebMaster dijo...

Lo mejor es darle 4 energia y 1 vitalidad, SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Hola WebaMaster

me podias decir hasta cuando llega la energia de un mago?

WebMaster dijo...

no tiene limites

Anónimo dijo...

olle Qe dan los anillos Inwu Algo asi u.u

Anónimo dijo...

Por donde se entra a Ruinas y desde que lvl?

WebMaster dijo...

-Toda la informacion de los anilloslwu y demas items estan en el panel de control, accede a perfectgaming.info logeate y alli te saldra un boton

-Level amarah por byru

Anónimo dijo...

Te pasases lokaso la pagina

bryan dijo...

oe amix esta lokaso esta pagina eH.! XD Te pasastes

Anónimo dijo...

Disculpa me hare un abikara pero no se que dios esoger es indistinto o hay uno en especial??

WebMaster dijo...

En realidad solo sirve para que te metas a determinado clan, si eliges azteca solo te podras meter a clanes aztecas por ejemplo.

Anónimo dijo...

en tantra hay limite de lvl? y limite de puntos? en ninguna parte lo dice.
diganme a ver si me uno. :)

Anónimo dijo...

Master estaría bien hacer un mago full energía?

mario dijo...

ocupo una imagen de skil de un mago avikara de lvl 85 para saber si voy bien u ocupo un reset de habilidades aparte si le pones 1 vita y 4 energia cuanto debo de tener a lvl 85 de cada uno plis

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 211   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada