Neo Imperio (Tantra online): Guía de misiones - Nivel 1 a 45 ( tantra online )

Guía de misiones - Nivel 1 a 45 ( tantra online )

Misión de Principiante (Novato)
Misión de Principiante coleccionar items
Ir a ver al herrero Vartan ( 435/200)
Ir a matar Vasabhums hasta obtener a 3 tipos de " Small Horn "



Regrese a ver al herrero Vartan él le dará una pequeña recompensa

Subiendo de lvl
Ir a ver al general Apvas (485/250) a la salida de la ciudad.
Luego, salga de la ciudad y gane 1 level.
Devuelva a ver al general Apvas, le ofrecerá una bella pequeña recompensa.



Misión de reparar Items
Esta misión consiste en hacer reparar el escudo de Buvan "small Kalkan "
Para esto usted debe ir a ver a Kirika (537/201) hacérsele hacer Repair Defense sobre el escudo (costo 100 oro) - ir a ver a Almacén Buvan (414/117) que le dará su recompensa (Head Band - 10 daharas amritas) así como la misión próxima...



El item del Sacrificio
Ir a ver a Kirika matar Vasabhum Caura obtenga a 3 tipos de Low Quality De Horn





lo cual usted le dará al sacerdote Vananta (667/175) que se encuentra en el templo.
Será recompensado con 10 tipos de Daharas amrita + 100 Exp (xp)
Devuelva a ver a Kirika usted obtendrás 500 oro + choris pants

Vaya a ver al general de defensa Apvas 484/248
Le pedirá matar 10 melcchias (cuando usted mate un melcha su icono de Misiones parpadea contando cuantos faltan matar)




En cuanto usted habrá tenido éxito regrese con él y le dará 500 oro + 200 Exp + 10 daharas amritas + chori amor




Misión el 1r Trabajo - [lvl 10] (Es obligatorio para poder hacer la misión de 2do Trabajo)

Vaya a ver al General Apvas hable con el, después dirijase al sacerdote Vananta que le dará una lista de monstruos a matar:
- 3 vasabhum - 3 vasabhum caura - 3 melcchas - 3 vasabhum kulapra - 3 melcchas caura - 3 vrca - 3 vrca dara












Una vez complete regrese a ver al sacerdote Vananta que le pedirá ir a ver al General Apvas con el item "recommendation letter" después de hablar tendremos el 1er trabajo terminado.


Niño de Azlan Ir a ver a Anjali hablar con el (500/180), después ir a ver al herrero Vartan hablar con el ( 435/200) y por ultimo ir donde el almacén de Buvan hablar con el (410/115)... y empezaran las siguientes misiones


La caza de Mlecchas Caura
Matar Mlecchas Caura hasta obtener un item que hay que entregar a Buvan (410/115)
2 000 oro




La prueba de Vartan
Ir a ver a Vartan (435/200) matar Vrca Dara hasta obtener a 5 tipos de High Horns regresar con Vartan, y ahora te pedirá matar Saraa Vrca hasta obtener a 5 tipos de Medicinal High horns, luego ir a ver a Apvas (485/250)
2 000 oro Strong sword of Vartan (Este item consérvelo para un próximo quest!)


La entrega de Apvas Hable con el General Apvas le da 2 items los cuales debe entregar a Sécurity soldier Badru (900/200) y a sécurity soldier Kananta (240/270) cuando lo haga cada uno de ellos le dara "items echange" despues ir donde Apvas con los 2 items
2 000 Exp - 2 x 10 atanus Amrita

Dirijase a Sporvada y Asociacion (No importa el orden)

La caza de Mlecchas Karmana
Ir a ver a Buvan (410/115) usted debe matar Mlecchas Karmana hasta obtener el Item de Buvan, llevarselo a Buvan
1 Illa - 1 Leather sack - 3 000 oro

Niño perdido
Con el saco que nos dio Bovan debemos ir a encontrar al "Niño perdido" (165/517) hablarle y llevárselo en el saco al general Apvas (485/250)
3 000 Exp - 1 Illa

Se encuentra en Tomb of Avatara


La mision de las razas
Esta mision depende de la raza que ocupes, ejemplo si eres Mago debes ir y hablar con Kirikia. Solo encuentra el tuyo y mata lo que te pidan.
5 000 Exp - 5 000 oro-1 acchaba de protección




La ejecucion
Vaya a ver Apvas (485/250) le pedirá 10 boas
7 000 Exp - 7 000 oro - 2 anahatas



Se encuentra cerca del portal de camino al coliseo


La leyenda de la tierra de Mara
Consiga 10 mara blood matando Srbinda, vaya ver a Apvas (485/250) después vaya a ver al farmacéutico Karan (170/195) le pedirá 10 del mara Black blood matando Srbinda Satvan, regrese con el farmacéutico Karan
2 entrenamiento items - 10 000 oro - 8 000 Exp

Se encuentran en Zona mara

proteger el castillo de Uxmal (Shambala Castle)
Vaya a ver Amar (375/175) le dirá matar a 30 tipos de Ulkamukhas (descuentos hecho automáticamente) cuando regrese a verle le dirá matar a 15 tipos de Ulkamukhas caura y volver a verlo
30 000 oro - 20 000 Exp - 20 panakas (conserve 10 panakas para el proximo quest!)


http://www.tantra.ph/gameguide2/images/monsters/2011.jpg

http://www.tantra.ph/gameguide2/images/monsters/2012.jpg



MISIONES DE UXMAL

Amar se encuentra en SHAMBALA CASTLE, los Mobs Se encuentran al principio después de llegar de Azlan


El mensaje de Amar
Amar (375/175) le dirá ir a ver a Apvas (485/250 en Azlan) que le dirá tiene que ir a ver a Kirika (545/200 Azlan) después ir a ver a Amar (375/175 castillo Uxmal)
1 chabi of holy army - 20 000 Exp - 50 000 oro

La carta de Mahomet
Vaya a ver a Mahomet (380/230 castillo Uxmal) le dirá ir a ver a Anjali (500/180 Azlan) después de ir a ver a Mahomet
20 000 Exp - 30 000 oro - 1 correa de Fuerza de Dios

Conquistando la ciudad en ruinas
Vaya a ver a Amar (375/175) matar a 30 tipos de Herukas (descuento se hace automáticamente) devuelva a ver a Amar
30 000 oro - 20 000 Exp - 1 azis


http://www.tantra.ph/gameguide2/images/monsters/2014.jpg

Se encuentran en Town of Ruins
El escudo de Vida
Vaya a ver a Vibvan (165/485 Anu) luego sacerdote Saranu (165/535 Anu) le hacen falta 5 Tipos de Azna Stone Hearts que usted tendrá matando Azna Heruka, después vaya a ver a Sacerdote Saranu
50 000 Exp - 1 Palaka of life (escudo que hay que mejorar en la próxima misión)

También pueden encontrarlo cerca de los Herukas


El traje de Cuero de Saranu
Vaya a ver Sacerdote Saranu (165/535) le preguntará por 10 tipos de Tough Leather (matar kaulitara), vaya a ver a Kirika (545/200 Azlan) después vaya con Saranu (165/535 Anu)
100 000 Exp - 50 000 oro - 1 tribal item


http://www.tantra.ph/gameguide2/images/monsters/2019.jpg


En el mapa de UXMAL (Shambala) se ubica donde dice MARA'S REGION


Resucitación, Rucaka de Kirika
Vaya a ver Jaweler Nara (130/550 Anu) le pedirá traerle 10 tipos de Sorcery Book matando Pizac Aggana devuelva a ver a Jaweler Nara (130/550)
50 000 oro - 1 rucaka of Kirika

Se encuentran cerca de los Kaulitaras en UXMAL (Shambala)

The Strong Sword of Vartan
Vaya a ver a Vibvan (165/485 Anu) con la espada Strong Sword of Vartan él le pedirá traerle "un Ancient Sword" al que usted obtendrá matando Anangas (Necesita matar hasta que caiga) vaya a ver a Vibvan él le dirá ir a ver a Vartan (435/200 Azlan) regrese con Vibvan él le pedirá 1 jawel of life (comprar en Nara + 10 tipos de Tough Leather matando Kaulitaras)
100 000 oro - 100 000 Exp - 1 azis - 20 spara panakas + Phalaka of Life (escudo terminado defensa 60, Vitalidad +5, +50HP, 50TP)


En el mapa de Uxmal (Shambala) encuentrelo en la zona Camps Of God Forces

La gran piedra de la prueba del valiente (Escuchar la historia acerca de esta misión y seguir paso a paso, si no sabes donde encontrar los mounstros que te piden por favor mira la sección de mapas)

100 000 prana - 50 000 oro - 1 ring of valiente


De Mara Hand and the secre of Maghamalin (Escuchar la historia acerca de esta misión y seguir paso a paso, si no sabes donde encontrar los mounstros que te piden por favor mira la sección de mapas)

*Nota cuando vananta te pida ir al cuarto de Megamalin solo debes ir al calabozo de Uxmal, llegar al portal que se encuentra al fondo del 1er piso pasando por los Nagramundas y entrar al 2do piso eso es todo no hay que matar ni buscar nada mas solo llegar)
150 000 Exp - 1 Necklace of valiente




Mision del 2do trabajo

La prueba de Paciencia
1 Blood Cloth

La prueba de Sabiduria
1 piece of Paper

La prueba de Justicia
1 Friend Named Clod


Respuestas del cuestionario de ANU:

Respuestas:
1. - Vartan
2. - 10 tipos de personas
3. - Indra
4. - Nagamudra
5. - 5050
6. - Apvas
7. - exilia
8. - 1432
9. - Anaga Dvanta
10. - Amrita
11. - el 44 %
12. - Uxmal
13. - 8 tipos de King War
14. - 15
15. - Himayunga
16. - Vanata
17. - 6
18. - 8 tipos de King
19. - Chaturanga
20. - 1/126



Si te piden para tu 2do job matar unos "AGENTES", esos son los scout eso es en KRUMA (Zona Dios1) se llega ahí usando el portal en Aztlan

Tambien te pediran matar al monstruo del coliseo en party, eso es en el coliseo de aztlan.

Ademas te pediran 10 hard fabric, eso lo obtienes matando a este mob cerca a "la estatua de piedra" en uxmal.

http://3.bp.blogspot.com/_cTst5JNTx2w/Smq6DLSyyoI/AAAAAAAAEgQ/ThNGOn1PwAg/s1600/Ugra-Ulkamukha-Satvan.jpg


Tambien tendras que obtener algunos items de estos mobs, automaticamente se ponen en tu inventario.

http://4.bp.blogspot.com/_cTst5JNTx2w/Smq5yvmRbBI/AAAAAAAAEgI/EBFQAf-RxkU/s400/Mobs1.jpg


La entrada a Jina (Escuchar la historia acerca de esta misión y seguir paso a paso, si no sabes donde encontrar los mounstros que te piden por favor mira la sección de mapas)
50 000 oro - 200 000 Exp - 40 p Feathers of Holy Bird - 40 p Tronger Iron

Espionaje (Escuchar la historia acerca de esta misión y seguir paso a paso, si no sabes donde encontrar los mounstros que te piden por favor mira la sección de mapas)
 100 000 de Exp - 1 Bangle of Wise -

191 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo lo que buscaba, la lista de respuestas del cambio de job.

Anónimo dijo...

Muy completo, uan recopilacion de varias webs XD
sirve mucho pa los pollines =)

Anónimo dijo...

Una pregunta voy a hacer mi cambio de job para samabat , y me han pedido una seria de pruebas como la de paciencia etc. ahi me piden cosas diferentes que en la de esta guia , me piden un monton de cosas que salen matando moustros o hacer un party en el coliseo de aztlan , ayudarme por favor que tengo que hacer?

WebMaster dijo...

En el cambio de Job tienes que matar al monstruo que esta en el coliseo de aztlan EN PARTY, buscate a alguien (no importa el nivel) que te acompañe a matarlo. En un rato vuelve a ver este post porque lo editare con informacion mas detallada sobre el cambio de Job

Anónimo dijo...

GRACIAS X SU RESPUESTA , ESPERO UNA INFORMACION MAS DETALLADA

Anónimo dijo...

oigan que pasa no puedo jugar imperio y quiero jugar por dios

WebMaster dijo...

No hay server, nadie puede jugar. Todos tenemos ese problema.

Anónimo dijo...

tengo k conseguir (lion·s tear) de ghorayogi en calabozo de uxmal , me eh pasado matandolos 1 hora y nada a que se puede dber esto?

WebMaster dijo...

Lo mas seguro es que ese item ya estee en tu inventario y no te diste cuenta. No conozco de alguien que le pasó este problema u_u

Anónimo dijo...

puxa... vuelvo con saranu y aun me siguer pidiendo la lagrima del muerto ghorayogi , ni en party me sale--- y tengo una mision de cambio de job con saranu tring strick o algo asi y no se como hacer.... ahh k dolor de cabeza

WebMaster dijo...

Primero acaba la mision del segundo trabajo. Lo mas seguro que estas atorado porque no has terminado el cambio de JOB.
Si no se soluciona con lo que te dije, me avisas, tengo otra solucion mas complicada pero funcional.

Anónimo dijo...

tengo una mision de cambio de job para arkera con saranu tring strick pero voy varias veces y no me da nada ke podria hacer???
si no me vuelvo a comunikar en la pagina hasme el favor de buscarme en el juego como:
mary07
porfavor.....

WebMaster dijo...

Ese es el problema mas comun que he visto.
Para solucionarlo HAY QUE TERMINAR TODAS LAS MISIONES DE UXMAL y luego hacer el cambio de JOB

Anónimo dijo...

ola tengo un vidya lvl 46 eztoy en el apojeo de el 2 cambio de trabajo ya ize la pruba de zabiduria y la de juzticia pero tengo un problema con la de paciencia el men q vende armaz en jina entregue 3 objetoz pero me pidio un ultimo una cuerda no recuerdo el nombre pero zi la zona me digeron q lo buzcara en anu pero no ze ke monztru matar ezpero zu rezpuezta gaciaz

WebMaster dijo...

Anu esta dentro del mapa UXMAL.
Ahora, si te dicen matar a mosntruos de anu entonces lo unico que se me ocurre es que mates a los UGRA ULKAMUHA SATVAN y recojer 10 hard fabric que ellos botan.
Si no te funciona me avisas. =D

Anónimo dijo...

gaziaz por tu rezpuzta agradezco tu ayuda e viztoz tuz otroz foroz pero kiziera zaber algo zobre loz puntoz de dioz la verda como zoy vidya no ze q dioz ezcojer zi daraz un conzejo zobre ezo eztaria agradecido graziaz

WebMaster dijo...

Elige cualquier dios, la verdad no hay ninguna diferencia de los dioses. Lo que debes saber es que si por ejemplo, eres inca solo podras estar en clanes incas.
Para que quede claro, solo se puede entrar a clanes del mismo dios.

Anónimo dijo...

dizculpa pero tengo una ultima pregunta kiziera zaber q diferencia ahy entre neo imperio y tantra agradeco zu rezpuezta graziaz

WebMaster dijo...

Una explicacion breve de tantra y neoimperio.
Creadores: HanbitSoft
Nombre Original: Tantra Online
Nombre creado por Perfect Gaming: Neoimperio

Las diferencias basicas, son el nombre de algunos items, mobs, etc. Cosas pequeñas que cambiaron.

Anónimo dijo...

ola akave de empezar a jugar imperio online tengo ezperiencia jugando otroz juegoz online como metin2.mu. pero kiziera zaber como lvl mi tanke ez nivel 1 y no me atrevo a lvl azta no zaber grazz por tu rezpuezta adioz

WebMaster dijo...

Si estas empezando, lo mejor sera que te crees un mago (abikara) o un arquero (karya), ya que es lo mas facil de manejar. Mira en guia de skill para que veas como repartir tus puntos.

Anónimo dijo...

ola tengo un problema eztoy aciendo el 2 cambio de job pero me pidieron q buzcara a un general y no ze kien ez fuy a donde abbaz pero no me dice nada q ago graciaz por zu rezpuezta

WebMaster dijo...

Me podrias dar el nombre del general?
o solo dice buscar al general?

Anónimo dijo...

tengo este problema con la busqueda de matar kaulitaras en el trabajo del traje de cuero de saranu, me piden una jewel of live y no la tengo y ni se donde se consigue, ya obtuve las 10 bolsitas de las culitaras y no me dieron mas nada que hago...

WebMaster dijo...

Ahh tu duda es...COMO CONSEGUIR EL JEWEL OF LIFE?
Los NPCS que venden pociones,etc ELLOS LO VENDEN.
Por ejemplo en aztlan, anda a la que vende donas dipas pociones ESE NPC VENDE JEWEL OF LIFE.

Anónimo dijo...

men como puedo utilizar los skill de dios

WebMaster dijo...

Para ver todo sobre los skills dios mira este enlace:
http://imperiofans.blogspot.com/2009/08/puntos-dios.html

Te explico brevemente, los skill dios son pasivos. Y para tener un punto dios debes tener como 200 mil puntos dios.

Anónimo dijo...

Una pregunta hay una mision que da saranu creo, de un escudo y no se donde cae jewel of life algo asi me dices donde es ?

WebMaster dijo...

El jewel of life se compra, en cada ciudad hay un NPC que lo vende.
En aztlan por ejemplo, lo vende la misma que vende las donas, las illas, los teleport.

Anónimo dijo...

para la persona q esta buscando el general primero te pediran buscar4 el monje inddowashu este se encuentra en la salida de jina por el lado del camino de tigre el te pedira buscar al general se en cuentra en el castillo de uxmal la llamada mision de desctruccion te pedira unas insignias q los batan unos guardianes de otros templos estos salen en sona dios si aras la mission de avakira ve en party preferiblemente por un naka o vidya

Anónimo dijo...

HOLA WEBMASTER ESTOY HACINDO MI 2DO JOB Y EN LA PRUEBA DE PACIENCIA ME PIDE CONSEGUIR THICK STRING DE SARANU, PERO NO DICE DONDE O COMO??? DONDE LO PUEDO ENCONTRAR??? MUCHAS CGRACIAS.

WebMaster dijo...

Primero que saranu es un NPC del mapa uxmal, exactamente se encuentra en ciudad anu.
Antes de visitar a saranu, debes acabar todas las misiones de uxmal que ya habias empezado.
Osea antes de seguir con el cambio de job, termina las misiones de uxmal. Luego te vas a saranu y te dara la Thing String.

Anónimo dijo...

AAHHH GRACIAS WEBMASTER SOY TU FAN VOY HACER MIS MISIONES DE UXMAL TE AMO!!!!!!

Anónimo dijo...

disculpe webmaster
estoy en la mision que te piden panakas
accidentalmente las perdi y no se como conseguir mas y no puedo pasar la mision llego con karan xk ahi dice k se pueden aser pero no se como conseguir lo k piden

grasias webmaster k tengas un exelente dia

WebMaster dijo...

Las panakas se consiguen matando a los monstruos del calabozo de uxmal.

Anónimo dijo...

exactamente que moustros del calabozo de uxmal

WebMaster dijo...

Los primeros, los zakku y zarku rudhira (no recuerdo el nombre)

Anónimo dijo...

oye las panakas que son posiones o algo asi la verdad no se respondeme tu

WebMaster dijo...

Son pociones de mana

Anónimo dijo...

las panacas tambien se hacen si c te hace dificil conseguirlas matando los vichos del calabozo de uxmal..
busca donde dice crear fuente de mara liquida y en los npc que venden posiones... :)

Anónimo dijo...

oye en mi cambio de trabajo soi druka y me dice prueba de destruccion y me dice que tengo que pelear con el monje idughdashu de jina donde queda eso

WebMaster dijo...

El monje idughdashu de Jina, está en la salida como para ir a tigres.

Anónimo dijo...

hola webb tengo un problema
estoy en la mision de las razas
soy mago pero cuaando hablo con kirika
no me dice nada hacerca de la mision
porfa que tengo que hacer o en que
estoy mal gracias:)

Anónimo dijo...

tengo una duda en el quest de razas, soy assessino y o se cual npc es al k tengo q ir

WebMaster dijo...

-En esa mision a veces ocurre que el NPC cambia, osea te deberia tocar Kirika, pero resulta otra. Te recomiendo que intentes con todos los NPCS de aztlan. Abre tu mapa (presiona "M" y luego anda a todos los puntos blancos de aztlan)

Anónimo dijo...

ola web master estoi el las misiones de uxmal pero me dieron una mision llamada escudo de la vida y me piden 10 pieles de kuaulitaras y gemas . las pieles ya las tengo pero no se donde conseguir las gemas porfa alludame

Licantropus dijo...

Hola La Gema que te piden es la Jewel of Life, Cómprala en Jeweler Nara diagonal a Saranu cuesta como 10mil de oro o algo asi.

Anónimo dijo...

olz amix me gusto entrar en esta pag. es muy interesante pero lo q no entiendo y nose es donde consigo la misison de espionaje abuuu alguien q me pueda decir donde la consigo muchas grasias

WebMaster dijo...

En la mision te dicen el nombre del NPC.

Anónimo dijo...

hola Gm mire de caualidad a mi mision le puse recahazar a mi mision ahora no la puedo hacer no se si podra arreglarlo o como debo hacer para borrarlo espero una respuesta

Anónimo dijo...

porfavor nesesito mucha alluda en la mision...

Mano de mara y el sercreto de Meghamalin

me dise que tengo que matar Ghorayogi (monjes rojos del calaboso de uxmal)asta que me dropee (Rudhiras skeleton necklace) y ya mate como a 100 (sin exagerar) y no me lo da aun y mato a los moustros con ese nombre.... X Q NO ME LODA !!! o_O si me pueden contestar grasias =)

WebMaster dijo...

-Si le diste rechazar mision, entonces haz la que sigue. Osea habla con el NPC que sigue. O si intentas talvez puedas hacer la mision que cancelaste.

-Mira en tu invetario, lo mas probable es que ya estee allí. -__-!

Anónimo dijo...

HOla siento molestar de nuevo (T_T)

ya soy 45 y ise el 2 cambio de trabajo como ago para que me den la promocion del cambio de imagen y unmes de algo que no recuerdo...(porfas explicar paso x paso ....) grasias =)

Anónimo dijo...

mmm ya me registre en esa pagina donde ago lo de la promocion y me dise que me enviaran un mensage a mi correo y tiene 1 dia y no me a llegado que pasa????

WebMaster dijo...

Mira este post, he explicado todo al detalle.
http://imperiofans.blogspot.com/2009/10/pide-tu-item-premium-del-evento-full.html

Anónimo dijo...

hola web master tengo un barbaro en nivel 45 ye n vez de escoger banar escogi satya y me falta una sola mision para terminar el cambio de job como puedo cambiarme a banar despues deq la termine? porfa responde rapido plis

WebMaster dijo...

Ya no puedes cambiarte. u.u

Anónimo dijo...

oie para mi segundo cambio de job me falta la ultima prueba de paciencia y me pide trick strik de saranu o algo asi creo q tambien se llama la cuerda de la fundacion
dime q ago ya qiero aser micambio

Anónimo dijo...

hola quiero saber si es indispensable hacer todas las misiones para hacer el cambio de job?

WebMaster dijo...

-Estas "atorado" en esa mision. Para resolverlo, debes terminar todas las misiones de uxmal. Y luego seguir haciendo el camnbio de job.

-Basta con hacer el 1º trabajo (una de las primeras misiones).

Anónimo dijo...

uhmk dime me recomiendas hacer todas las misiones por que?

WebMaster dijo...

Si tienes buenos items, no te serviran los que te dén en las misiones.
Pero si recien estas empezando en el juego, definitivamente debes hacer todas las misiones.

Anónimo dijo...

Q es prana?

Anónimo dijo...

prana igual experiencia

Anónimo dijo...

ola GM..... que tal :(

mececito obtenr el item ke sale cuando mato nagamudras (en el calaboso de uxmal) se llama "Light Dragon Scales", e matado muxisimos en party y mo me sale.

justo en las misiones dentro del calaboso de Uxmal, me aparecian los items en el inventario,
ke hago espero ke aparescao se puede reiniciar esa mision'?? o ese item hay ke recogerlo???

Flecha-Negra dijo...

SOLO ES CUESTION D SUERT O TIEMPO xD SIGUE MATANDO EN PARTY Y SOLO =

Anónimo dijo...

Tengo una duda, en la mision en la que se obtiene el ring of the brave, he matado bastantes nagamudras, unas 50 minimo y todavia no me cae el item, nunca llevo el inventario lleno del todo, porque si nó no me lo dan pero si con un solo hueco, o dos, es posible que sea por eso? Cual es la otra explicacion posible? Ahi que matar más?

WebMaster dijo...

Tienes que matar mas... pero de que te lo dan, te lo dan. Te recomiendo que formes un party y se pongan a matar muchisimos.

thekiller095 dijo...

e web master una pregunta una mision para el cambio de job me pide encontrar dos ajentes en kruma que ¿¿¿¿significa eso???????

Anónimo dijo...

tengo mision de nagamudras ya tengo como 3 meses en esa mision y no cae q púedo hacer en ese caso espero tu pronta respuesta (ya vi en mi inventario si cae)

WebMaster dijo...

-Significa que tienes que ir a ZD1 y buscar a los Scouts (asi se llaman) y matarlos son debiles. Parecen guardiantes. SUERTE.

-Pues, no se puede hacer nada creo... aunque lo mas probable es que si te haya caido y no te diste cuenta -_-! Si fuera tú, seguiria buscando.

Anónimo dijo...

Me dicen q tengo q matar a unos exploradores en Kruma y recolectar sus insignias.

Q es eso se q KRUMA queda en zona dios pero cuales son esos exploradores y esas insignias no entiendo ;S.

Anónimo dijo...

en la salida de tu templo ahi siempre dos NPC de los otros dos dioses, matarlos y te dan las insignias automaticamente

WebMaster dijo...

Los "exploradores" son los scouts (parecen los guardianes), que estan a la salida de tu templo. Debes matarlos.

Anónimo dijo...

oega web master yo toy haciendo el cambio de job 2 a vidyan y cuando mato los tigres blancos no me da el items e matado varios y nhada de nhada y igual con los de planicea

Anónimo dijo...

Hola WebMaster estoy haciendo una misión de Saranu que se llama Escudo De La Vida y me estan pidiendo 10 Panakas que se como conseguirlas pero tambien me estan pidiendo Unfinished Phalaka Of Life y no se como conseguirla di me como por favor.

WebMaster dijo...

-Pues parece que para vidya, la mision es diferente. Debes leer que te pide la mision (no la sé porque nunca fui vidya), si tienes dudas me avisas.

-Las panakas son las pociones de mana ( de 100 ó 200 creo). Puedes comprarlo en byru y tambien lo sueltan los primeros monstruos del calabozo de uxmal.

Anónimo dijo...

hola tengo una duda. en el segundo cambio de trabajo me piden "thick string" de saranu, al hablar con ella me da "Saranu's Prediction" y no se como hacer para encontrar el "thick string" quien me podria ayudar?

Gracias.

WebMaster dijo...

Estas atorado, tienes que terminar todas las misiones paralelas de uxmal y luego seguir con el 2 job.

Anónimo dijo...

oie q pasa con los mapas nuevos men .
me meti a uno q esta en el teleprot de jina y me desconecte x q no aparecia y cuando me qeria conectar no entraba con ese pj
¿cada cuando estan disponible esos mapas?

Anónimo dijo...

oie man donde puedo lvl con un arqero lvl 54 o un avicara lvl 54
espero tu respuesta grx x todo :)

Anónimo dijo...

Oie y como puedo comprar oro pra mi cuenta?
adiosin espero tu respuesta:)

WebMaster dijo...

-Ese mapa que intentaste entrar se llama naga village y solo es para gente amarah 15 o mas.

-EL ARKERO A monjas de jina. El abi a matar monjas o hechizos de byru.

-Te refieres alos tanys? mira en yufire.net y perfectgaming.info EL ORO NO SE PUEDE COMPRAR.

Anónimo dijo...

webmaster porfavor respondeme nesesito recargargar tanis pero no se como ¿como los recargo?

Anónimo dijo...

webmaster ayudame estoy en la mision esa de la gran piedra de la prueba del vaiente hay una parte donde me dice matar a zarku del calabozo de uxmal para conseguir garania del rey pero mato y mato a zarkus no lo consigo please ayudame rapido

WebMaster dijo...

-Los tanys se venden en www.yufire.net y puedes recargarlos entrando a www.perfectgaming.info te creas una cuenta alli, inicias sesion, y a la derecha te saldra un link "recargar creditos"

-Mira en tu inventario -_- lo mas probable es que estee alli.

Anónimo dijo...

oye webmaser gracias por la ayuda ahora tengo otro problema estoy en el 2do job en la prueba de paciencia ya consegui todos los items pero me falta el que tira el sobariung gosu pero lo mate como 10 veces y no sale y los otros items salieron de una ¿que hago?

WebMaster dijo...

Revisa tu inventario y tus misiones, o en todo caso, sigue matando -_-!

Anónimo dijo...

gracias otra vez pero esta vez es otro problema estoy en la parte de la gran piedra y la prueba de valentia donde me dice matar nagamudras y conseguir light dragon scales pero esque ya mate bastantes y no lo encuentro y se me hace muy dificil porque soy level 45 nisiquiero tengo partys nadie me quiere ayudar :(

WebMaster dijo...

Pues, entonces deja esa mision para mas adelante. Esa mision es dificil, pero de que cae, cae te lo aseguro.

Anónimo dijo...

HEY COMO SE LA GUIA PARA HACER EL SEGUNDO JOB D DRUKA , AHI SOLO MUESTRAN LA DE KARYA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR pLEASE :D

WebMaster dijo...

Para hacer cualquier mision de cualquier personaje solo tienes que presionar la tecla U, te aparecera toda la informacion que necesites.

Anónimo dijo...

webmaster si no e exo ninguna mision exceptuando el primer cambio de job, puedo hacer el segundo? y si es asi dnd lo empiezo

WebMaster dijo...

Para hacer el 2º job tienes que hablar con zangzu de jina.

Anónimo dijo...

WM disculpa acabo de empesar un pj y eh echo todas las misiones asta una de megamalin o algo asi, pero ya no me da mas misiones que ago a donde voi?

FRAN dijo...

hola .yo tengo un mago y para empezar el 2 job elegi abikara y yo pregunto:¿ke ay ke acer en la mision de kruma?Gracias

WebMaster dijo...

-Mira en misiones y trata de ubicarte, alli veras a quien recurrir para seguir con las misiones.

-En la mision de kruam debes matar a los guardianes que estan en las afueras del pueblo y que llevan por nombre "mayas scout" "aztecas scout" "incas scout"

Anónimo dijo...

mmmmmm hoigan llo quisiera saber donde esta el general amar pliz

Anónimo dijo...

oei web donde consigo el paquete premium

pasp dijo...

hoigan yo soy nuevo y estoy asiendo el 2do cambio te profesion pero nesesito saver cuales son las respuestas de las preguntas q me pide la tipa shambala

WebMaster dijo...

-el general amar esta en el castillo de uxmal.

-El premium lo obtienes siguiendo esta guia LEE BIEN
http://imperiofans.blogspot.com/2009/10/pide-tu-item-premium-del-evento-full.html

-Lee el post alli estan las respuestas del cuestionario para completar el 2job.

Anónimo dijo...

hola a todos primeramente devo felicitarte por la web, segundo te queria aser una consulta :en la mision "La Gran Piedra y La Prueba de Valentia" me dice que consiga [Piedra de Epiritu]de zarkud Rud , y el problema es que ya mate mas de 20 zarkud rud y no me la dio ¿hay que hacer otra cosa? espero tu respuesta ,muchas gracias de antemano

WebMaster dijo...

Cerciorate de lo siguiente:
-Fijate si el item ya esta en tu inventario.
-Si estas matando al monstruo que te dice la mision.
O en todo caso, sigue matando, ya te caera el item.

Anónimo dijo...

muchas gracias por contestar , me ayudo otro pj lvl mas alto y lo pude conseguir , ahora estoy haciendo la qust que me pide conseguir [Lion's Tear] de ghorayogi ya me pase mas de 1 hora matandolos ,hay algun problema? o estos items solo se consiguen en party? desde ya muchas gracias

WebMaster dijo...

Pues... por lo que sé, conseguir esos items llevan su tiempo. No te queda otra que matar en party.

Anónimo dijo...

che man cagaste la web con ese cartel de google , le ago clic y no se desbloquen los botones ponelo en otro lado y te prometo que ago clics asi ganas dinero :)

Anónimo dijo...

hola que tengo que hacer en la mision "MANO DE MARA Y SECRETO DE MEGHAMALIN , me dice que busque los signis de la hija de vananta en la habitacion de meghamalin
desde ya muchas gracias .exelente web

WebMaster dijo...

-Waaaa -_-! solo lo pongo como maximo media hora al dia.
-Tienes que ir al 2 piso del calabozo de uxmal (pasando los dragones). Con solo ir, completas tu mision nada de matar ni recoger nada solo ir.

Anónimo dijo...

uhh muchas gracias me salvaste!

matias dijo...

ami me dice en una mision consiga [garantia del rey]con Zurca del calabozo de uxmal por favor ayudenmen no se que hacer..

WebMaster dijo...

-__-!
Pues haz lo que dice tu mision.

matias dijo...

Sisi ya la ise lo q pasa que no me tirava eso me tirava otra cosa jajajaja
ii ahora me dice que mate a los dragones del calabozo de uxmal ii estube matandolos por media hora ii no me cae ii en mi inventario no esta

WebMaster dijo...

Si lo haces solo, te vas a demorar mucho. Mejor consigue un party, asi lo haras rapido.

Anónimo dijo...

tengo un problema en una mision
justo cuando te dan el escudo kiere q lo lleve a karan en aztlan y karan me pide 10
panakas donde encuentro eso ???
tambien viban te pide 10 pieles de kaulitaras y jemas tengo los dos pero igual me pide xkkk?????

Anónimo dijo...

lo de las panakas son los potes de mana de 200
en uxmal las tiran

WebMaster dijo...

-Exactamente en el calabozo de uxmal cae las panakas.

Anónimo dijo...

una preguntioli... donde voy? para hacer el segundo job... a jina? o al sacerdote vananta o abbas de aztlan??

WebMaster dijo...

Sacerdote de jina (creo que es zangzu)

Anónimo dijo...

Hola WM, una pregunta, ya ise tdas las misiones de Aztlan hasta el cambio de Job en jina, y ahora a donde voy ?Ahh, y otra cosa, esas dos misiones no me aparecieron ami "La entrada a Jina y Espionaje", a donde devo ir para esas misiones ? Muchas gracias :)

WebMaster dijo...

MIRA EN MISIONES -_-!

Anónimo dijo...

webmaster, tengo problemas con las panakas. antes las tenia pero nose que hize que ahora las necesito y nose donde encontrarlas, estoy en el calabozo de uxmal, a que bicho mato para conseguirlas? o que tengo que hacer? estoy en la mision que necesito 10

Anónimo dijo...

tengo un problema con la prueba de paciencia hablo con saranu y tengo las 10 hard fabric

WebMaster dijo...

-Lo sueltan los primeros monstruos del calabozo de uxmal.

-Debes terminar todas las misiones del mapa de uxmal (las que no son de 2º job) y asi podras seguir con la mision del 2º job.
Osea termina las mision "paralelas" a la del 2º job y que tengan que ver con uxmal.

LUEGO TE VAS A SARANU Y PODRAS ACABAR TU 2º JOB

Anónimo dijo...

hola en la mision del escudo de la vida me pide
Unfinished Phalaka Of Life donde puedo conseguirlos los panaka de mana ya los tengo

WebMaster dijo...

Ese item lo tienes en tu inventario, revisa

Anónimo dijo...

eh men a q hora abre el server no recuerdo

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA QUE TE DA EL RING OF VALIENTE??

CN

Anónimo dijo...

en una mision karan me pide 10 panakas y el unifesen palaka of the life q es como los consigo??

Anónimo dijo...

La gran piedra de la prueba del valiente (Escuchar la historia acerca de esta misión y seguir paso a paso, si no sabes donde encontrar los mounstros que te piden por favor mira la sección de mapas)
100 000 prana - 50 000 oro - 1 ring of valiente

en esa mision qson los pranas??????????????

Anónimo dijo...

q es el neclease of valente de esta mision
De Mara Hand and the secre of Maghamalin (Escuchar la historia acerca de esta misión y seguir paso a paso, si no sabes donde encontrar los mounstros que te piden por favor mira la sección de mapas)

*Nota cuando vananta te pida ir al cuarto de Megamalin solo debes ir al calabozo de Uxmal, llegar al portal que se encuentra al fondo del 1er piso pasando por los Nagramundas y entrar al 2do piso eso es todo no hay que matar ni buscar nada mas solo llegar)
150 000 Exp - 1 Necklace of valiente

WebMaster dijo...

-El ring of valiente es lo mismo que ring of the brave. No recuerdo que da pero En aztlan (tiendas) a veces lo venden y puedes ver.

-El uNfinished palaka lo tienes en tu inventario, estoy segurisimo. Las panakas lo sueltan los primeros montruos del calabozo de uxmal.

-Las pranas son las experiencias.

Anónimo dijo...

Master para q sirven los 40 p Feathers of Holy Bird - 40 p Tronger Iron, Y como los puedo utilizar

WebMaster dijo...

Sirven para crear ropas de 46 52 pero es una perdida de tiempo porque ademas necesitas otros materiales.

Anónimo dijo...

PERO ESA ROPA QUE ASES TIENE ALGO EN ESPECIAL??

Anónimo dijo...

Master me lelgo un items especial q es un objeto de fortaleza se llama tercerpedazo de kaustbam, Que es??? Y como lo puedo Utilizar.

Grax

WebMaster dijo...

-Es ropa comun y corriente.
-Junta los 4 pedazos kaustbam, y luegoal unirlos te dara un item el cual puedes cambiar por un item valioso de lvl 46 creo o forbidden si tienes suerte. PERO EL PEDAZO SOLO NO SIRVE DE NADA.

Anónimo dijo...

Como se consiguen las pruebas de paciencia sabiduria y eso?? plzzzz urgentee HELP MEEE

WebMaster dijo...

Pues tienes que hacer lo que dicen dichas pruebas.

Anónimo dijo...

Hi a todos sigo en la mision del escudo de la vida con karan ke me pide el escudo de la vida ya hecho y 10 panakas, donde las puedo encontrar o como resuelvo esta mision cualquier ayuda es agradecida
Ragatz

WebMaster dijo...

Supongo que el escudo de vida ya lo tienes en tu inventario, entonces te faltarian las panakas las cuales las puedes encontrar en el calabozo de uxmal. Los primeros monstruos son los que botan las panakas.

dpresiva dijo...

para los que no saben que son panakas .. como yo jaja.. estos son los frasquitos azules que hacen q recuperes la mana pero estos deben decir exclusivamente panaka ok???? jajaja

Anónimo dijo...

oiigan! lo qe pasa qe despues de acer la mision de vananta de la habitacion, le lleve el collar pero no me dio mi recompensa!! ni tampoco me dio siguiente mision :X qe debo hacer? ya tengo el segundo job.. ._.

WebMaster dijo...

Mira al final de este post, alli estan las misiones que continuan.

Anónimo dijo...

Lo q pasa es q estaba en las preguntas de moriya y me equivoq x q corri el mouse sin quere y me pide matar unos moustros donde los encuentro?

Anónimo dijo...

Olle webmaster quisiera saber en que mision se encuentra prigami boucher?

WebMaster dijo...

-Esos monstruos se llaman ananga y entra al post mapa uxmal para ver su ubicacion exacta.

-El pilgrimage boucher se obiene haciendo la mision de nivel 59

Anónimo dijo...

quisiera saber cuanto cuesta el set sun en dolares

WebMaster dijo...

Primero mira cuantos tanys te cuesta. Ingresa a www.neoimperio.com y clickea en "panel de control" alli estan todos los items que se pueden comprar con tanys.
Luego entra a www.perfectgaming.info o yufire.net para ver cuanto estan los tanys.

O si quieres te lo vendo yo, tengo un peto y un pant bien refinadito. Mi correo esta debajo del chat.

Anónimo dijo...

HOLA ESTOY EN LA MISION DE EL ESCUDO DE LA VIDA YA TENGO LOS 10 PANAKAS ME PIDE 5 UNFINISED PHALACA OF LIFE COMO LOS CONSIGO KE NPC LOS TIRA Y DONDE GRACIAS

WebMaster dijo...

No son 5 unfinished phalaka, es solamente uno el cual lo debes tener en tu inventario, porque ese te lo dan en la mision anterior.

Anónimo dijo...

MUy buena guia sigue asi saludos

Anónimo dijo...

pOR fAVOR QUIERO QUE ME DEN LAS COORDENADAS DONDE SE ENCUENTRAN LOS SABINDA SAVAN TENGO 2 DIAS Y NO LAS ENCUENTRO SI PUEDEN POR FAVOR. GRACIAS.

Anónimo dijo...

OHH YA LA ENCONTRE GRACIAS A DIOS, NO SE MOLESTEN.

Anónimo dijo...

alguien me podria ayudar no se como hacer la mision LA GRAN PIEDRA Y LA PRUEBA DE VALENTIA porfavor necesito ayuda no lei nada xD .

Anónimo dijo...

webmaster que tengo que hacer en una mision que se llama escudo de la vida, te da un escudo vybvan, tienes que matar y traer 10 bolsas de kaulitarias, pero despues no se que hacer le tienes que entregar otra cosa a un tipo aparte de del escudo q te dieron y las bolsas de kaulitarias.
saludos

WebMaster dijo...

Lee las misiones alli estan explicadas..

Anónimo dijo...

WM en la mision The Strong Sword of Vartan me piden un seri de cosas ya tengo todo menos una cosa "1 jawel of life" no me lo a dado nadie o no se como se consigue por favor ayudame
gracias

WebMaster dijo...

El jewel of life lo venden en algunos NPC, por ejemplo en aztlan es la chica que vende dipas

Anónimo dijo...

muchas gracias webmaster

Anónimo dijo...

hola buenas noches. me podrian ayudar ya que llevo tres dias matando zarkus y nada que cae eso de la garantia del rey, ya vi mi inventario , hasta donde se aguardan cosas con el ncp y no tengo nada. alguien me puede decir como solucionar esto o tengo que pasarme todo el juego matando zarkus sin caer nada. espero alguien me pueda ayudar.

Anónimo dijo...

despues de tres dias ya se soluciono gracias recien entre y el primero que mate salio. muchas gracias de cualquier forma. bueno una pregunta mas webmaster. la joyeria que se le tiene que poner al arquero debe de ser con agilidad o con vitalidad?

WebMaster dijo...

Con ambos, Si tienes pocos recursos, podrias optar por usar aretes y brazaletes of the wise, collar kirika y anillos asbas.

DaggerXD dijo...

xD esta bueno aser estas misiones m ise mas fuerte y aguanto mas xDD

Anónimo dijo...

una pregunta k da el ring of valiente?

WebMaster dijo...

Es el ring of the brave, creo que ya sabes que da el ring of the brave.

Anónimo dijo...

weeee en la mision para sakar el ring of the brave las kosas k t piden no kaen mas U.u

Anónimo dijo...

Hola tengo un problema con la mision la gran piedra y la prueba de valentia. cuando me piden obtener la piedra de espiritu matando zariku rud llevo casi todo 1 dia y nada que sale. me podrias ayudar

WebMaster dijo...

Si es cierto lo que dices, entonces el GM tiene la obligacion de mandarte a la siguiente mision. Logeate en perfectgaming.info y luego clickea en atencion a jugadores, alli le envias un ticket y le explicas el problema.

Anónimo dijo...

webmaster mi pj ya no carga automaticamente su mana ni hp, despues q mate a otro pj ya no cargan automaticamente y mi el nombre del pj sale de color rojo..dame un a solucion...por que sale eso?????.espero tu rspta..

xXxTrigunxXx dijo...

Eso se llama KARMA, y por cada pj que mates te dan 100 puntos los cuales se bajan con el tiempo o matando mobs que son de mayor nivel que tu pj.

Anónimo dijo...

Super esta buena la guía del 2 job para los que no lo han echo les recomiendo que en el cambio de job pues yo lo hize con un asura y escoji el daguero pero para mi es malo mejor les recomiendo el arquero lo hize con uno nuevo y si es mejor el arquero para cuando acaben el 2 job los que quieran arquero elijan archery pero si quieren daguero elijan druka

Anónimo dijo...

Llevo 2 dias matando los Nagamudra buscando el items "Light Dragon`s Scales" y aun nada! es posible que existe algun error? o algo? llevo 1 nivel completo matando esos mobs y aun nada! hay algun problema? no esta en mi inventario y de verdad ya me esta cansando q no me drop el item aahahahhaa ayudenme! por fa!

WebMaster dijo...

De todas maneras cae, pero demora mucho. En el caso que no te caiga aun habiendo intentado por 2 horas mas, el GM te podra pasar de mision.
Intenta por dos horas mas y me avisas por aqui si no te dropearon el item.

Anónimo dijo...

alguien sabe que es digambara me piden una pieza en la mision el secreto de la estatua de piedra

Anónimo dijo...

hacen falta unas misiones que no tienen

WebMaster dijo...

Son unos monstruos piernas largas, plateados con una espada enorme estan en uxmal no se exactamente. Y sobre la estatua de piedra, es una zona en uxmal, busca por alli.

Anónimo dijo...

buenas queria saber en l mision tribal, y m pide q busque un npc en l cuidad aztlan (para nivel superior 15) y por mas q eh l eh buscad y hablado cn todo en aztlan y nada no m da mision. m puede decir quien es? por fa, disculpe l molestia :) esper su respuesta

Anónimo dijo...

Estoy tratando de obtener las insignias de los scouts en ZD, pero no puedo!! T_T A pesar de que soy a8 no les hago mayor daño Y sé que son suavecitos, porque ya antes los he acabado sin ser lvl 50 :S Qué sera lo que sucede? D_D

Anónimo dijo...

que hay que hacer en la gran piedra y la prueba de valentia en el segundo cambio de trbajo

Anónimo dijo...

mongol

Anónimo dijo...

Una pregunta tengo un Bug en Kruma no puedo ingresar al usar el telepor Y es la prueba de destruccion gracias

Anónimo dijo...

oye soy un ashura voy por la prueba de valentiaa a cual npc le digo

Anónimo dijo...

gracias justo lo q buscaba las respuestas de moriya

Anónimo dijo...

oe mongol no sabes explicar tu ya eres un imbesil y se te gusta estafar a la gente aya tu problema

Anónimo dijo...

en que parte encuentro el objeto en la mision... " consiga el objeto de kisika" en aztlan... o en uxmal, donde consigo ese objeto

Anónimo dijo...

disculpen... en la mision" consiga el objeto de kirika" el objeto lo encuentro en aztlan o en uxmal....

Anónimo dijo...

disculpen me piden [garantia del rey] en la mision "la gran piedra y al prueba de valentia" alguien me dice como se consigue porfavor

Anónimo dijo...

gracias lo ke buscaba las preguntas de moriya

Anónimo dijo...

Donde kedan los exploradores en ZD2 VEDI KRUMA

Anónimo dijo...

donde encuentro la criatura llamada digambara

Anónimo dijo...

el nombre de los dioses ha cambiado a brahma shiva y vishnu, alguno podria decirme q dios respectivamente eran? (maya, inca y azteca)

Publicar un comentario en la entrada