Neo Imperio (Tantra online): Crear de armas datu o de cristal

Crear de armas datu o de cristal

Armas de Cristal o Datu de level 68

Materiales requeridos:
1 arma de lvl 68 + 1 Cristal de Raphu
Estas armas se fabrican en Zona Dios 2 (Kruma),, las de 1 mano se fabrican con el NPC Meng Tong y las de 2 manos con el NPC Dungshan




Armas de Cristal o Datu de level 74

Materiales requeridos:
1 arma de lvl 74 + 30kk de oro + 1 Cristal de Raphu
Estas armas se fabrican en Zona Dios 2 (Kruma), las de 1 mano se fabrican con el NPC Meng Tong y las de 2 manos con el NPC Dungshan (los mismos de las SS de arriba)


Armas de Cristal o datu de lvl 80

Materiales requeridos:
1 arma de lvl 80 + 40kk de oro + 1 Dark Cristal
Estas armas se fabrican en Biryu con el NPC Yume




Armas de Cristal o datu de lvl 88
Materiales requeridos:
1 arma de lvl 88 + 50kk de oro + 1 Dark Cristal
Estas armas se fabrican en Biryu con el NPC Yume



Armas de Cristal o Datu de level 98

Materiales requeridos:
-1 arma de level 98 + 300kk +1 dark cristal, con el NPC que esta en mudha (lobby), si no te funciona manda un ticket en neoimperio y los GMS te lo hacen.



Armas de Cristal o Datu de level Amarah 4

Materiales requeridos:
- 3 recipes del arma + 300kk de oro + dark cristal + 10 mil tanys. Una vez que tengas todo esto envia un ticket al GM para que te lo haga.


Armas de Cristal o Datu de level Amarah 9

A9 NORMAL+DarkCristal+10K DE TANYS +500 millones de oro
Una vez que tengas todo esto envia un ticket al GM para que te lo haga.



IMPORTANTE!

- El % de éxito en la creación de armas de Cristal es 100%
- Para obtener un Dark Cristal combinas: 1 Cristal de Raphu + 1 Lagrima en el NPC Yume en Biryu. (el % de éxito NO es 100%), la creación de Dark Cristals no tiene costo.


- Las Lagrimas se consiguen matando al boss que aparece en la zona Warface of Ruins de Biryu (el caballo)

- El cristal se consigue matando a Raphu (Boss de Chaturanga)

Si crean el arma de Cristal con un arma previamente refinada, la refinación se pierde.

209 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

como refino +11? 100% exitoso??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

WebMaster dijo...

No se puede refinar a +11 con 100% de exito.
Puedes tener como maximo 50% de exito en la refinacion a +11 con estos items:
-PRAJATI 20%
-RAMATE 10%
-OLLA LLENA (LAS DOS BARRAS) 20%

Anónimo dijo...

en una refinacion no se puede usar 2 ramates??

Anónimo dijo...

mir alo q te quiso decir es q tu solo no puedes llevarlo a +11 y a 100% eso es q lo maxismo q tu solo lo puedes llevar es a +9 con sambadu eso lo consiges con tanys y el 100% de exito peor tambien tienes el riesgo q desaparesca
el exito es llevarlo a +6 con olla llena dos barras y dehai utilizar ramates y chautos

el primero para umentar el porcentaje de refinacion y el segudno chauto es para evitar q desaparezca
el sambadu te lo refina a +9 con 100%

y de ahi mete tanys y los gm te lo refinan y asi evitas q desaparescas recomendacion solo tu hazlo no des tu item a otro porque te pueden robar

y no solo un ramate por refinacion XD!!!!

Anónimo dijo...

cuanto cuesta el cristal of raphu?(en oro)

WebMaster dijo...

El cristal de raphu vale 100 millones.

Anónimo dijo...

Donde consigo los recipes para las armas A4

Anónimo dijo...

donde se consige los resipes para arma A4 PORFAVOR RESPONDE ayuda onde consigo

WebMaster dijo...

Los recipes de las armas a4 los consigues matando a los Bosses de Ruinas.

Anónimo dijo...

!!!BUEN DIA GM!!! tengo una inquietud compre una cuenta lvl A3 ya le cambie la contraseña y quiero saber si hay posibilidades de que me roben mis item o que el muchacho que me la vendio pueda quitarmela y recuperar la cuenta para sacarme las cosas que tengo alli estare esperando su respuesta

WebMaster dijo...

YO NO SOY GM. Solo soy un jugador mas como ustedes :d
Los GMS han dicho en varias oportunidades, que la VENTA/COMPRA de cuentas esta prohibida, es decir si te roban por VENDER/COMPRAR cuentas, ellos no se hacen responsables.
Ahora, el que te vendio la cuenta puede recuperar la contraseña y luego cambiarla, y en efecto recuperar la cuenta.
Envia un ticket en el soporte explicandole al GM de tu situacion.
Me imagino que tienes una cuenta en soporte, porque me has dicho que cambiaste la contraseña, y la unica forma de hacerlo es por soporte, enviando un ticket.
PERO SI YO FUERA TÚ LE PEDIRIA AL QUE ME VENDIO LA CUENTA QUE ME REGRESE EL DINERO.

Anónimo dijo...

A mira eh estado leyensdo este pots y en algunso asusnto e compra/venta de ciertos item`s cambia segunle servidor en el ue jugas ya que arian muxisimo los precios del server maya al azteca y si comprar una cuenta efectivamente avisale la gm y pidele q cambie los datos de esa cuenta atu nombre claro cuenta tanys peor si es una muy wuena cuenta valdra la pena

Firma : "Dark Fenix" Server Maya

Anónimo dijo...

!!!Gracias por responder ahora estoy mas aterrada mmm pues enviare el post ya mismo mira tengo 1 dia y 1/2 q no e podido entrar al juego y dice q el server esta online tu has podido jugar??? o sra q se daño mi launcher =S

WebMaster dijo...

Ahora mismo son las 00:25 del domingo y, para variar, no hay server.

Anónimo dijo...

web master web maser¡¡¡¡¡ estoy desesperado ya no agunato mas, necesito jugar neoimperioonline¡¡¡¡¡¡¡ ayudaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

!!! =( aun nada que reparan el server =(??? creo que sera mañana a las 12:00pm cuando reinicien para quitar el evento que no pudimos disfrutar -.-!!

Anónimo dijo...

LOS GM NO NOS DEJARON SUBIR NADA SOLO SUBI 11.00%
CTM :GM

Anónimo dijo...

!!!=( aun nada T_T mmm pes creo que tengo razon sera para mañana despues del respectivo reinicio de fin de evento =(

Anónimo dijo...

!!!holas super amix me encanta mucho este foro oigan kiero preguntar por que no puedo jugar es que tengo un problema cuando abro el imperio las barras no cargan y dice que hay un error interno...!!! =S fui a un internet y pasa igual =S

Sardeon dijo...

Intenta descargarlo de nuevo
quizas y este mal descargado

-XskullºfighterX- dijo...

Quiero corregirte l cantidad de oro necesaira para las armas datus:
98 son 200kk
88 son 100kk

Y luego estare corrigiendote las otras,(si estan mal),
Fuente: Las hize el dia de ayer

-Xskull-fighterX-
Server Maya

Anónimo dijo...

hola me podrias ayudar kiero saber como recargar tanys eh estado todo el dia intentandolo

WebMaster dijo...

El promotor oficial, osea el que vende tanys es Yufire. Su web es www.yufire.net, entra y le das click en "Tienda de tanys"

Anónimo dijo...

me pudes dejar la lista de presios de armas datu????
la de lvl 80 88 y 98 plis me urege aa y tanbien el presio de el cristal de rapu
la lagrima de dios y
el dark cristal
espero esos presios gracias

WebMaster dijo...

Aproximadamente estan asi los precios, claro que depende del vendedor y de como se maneje la oferta y demanda en ese momento.
-Cualquier arma 80+9 datu 250kk (baston una mano = 300kk)
-Cualquier arma 88+9 datu 325kk (baston una mano= 450kk)
-Cualquier arma 98+9 datu 500kk (baston una mano= 550kk)
-Cristal raphu = 100kk
-Dark Cristal = 300kk

Anónimo dijo...

como puedo cmabiar la contraseña en neo imperio, es que los pasos que dijeron antes no me salen.
quisiera saber como se cambia, por fa ayudenme.

WebMaster dijo...

Tienes que dejar un ticket en el soporte pidiendole al GM que cambie tu contraseña. Para ver como enviar un ticket entra a este link:
http://imperiofans.blogspot.com/2009/10/pide-tu-item-premium-del-evento-full.html

Anónimo dijo...

oye wm soy de mexico y quisiera saber como te dan los tanis por q por cel cada 15 pesos es = a 1200tanis pero por ejemplo si boy al banco y ago un deposito de 200 pesos cuantos tanis me daran???? sin contar q ahiga promosion o no
y donde puedo comprar el set sun???? lo e buscado en panel de control y no lo encuetro y cuanto bale ese set sun en pesos mejicanos???
plis me urge antes d eq me gaste el dinero

WebMaster dijo...

Para mexico hay muchas formas de comprar tanys.
Mira este link extraido de la web oficial de neoimperio alli puedes ver precios y todo:
http://neoimperio.emt.edu.mx/compra_tanys.php

Y estas son las promociones por todo Octubre:
http://neoimperio.emt.edu.mx/img/anuncios/banner_promo.html

Si no encuentras el set sun en el panel de control, te recomiendo usar otro navegador (ejemplo "opera o mizilla firefox") o cambiarte de PC. En último caso, enviar un ticket al GM y comprarlo manualmente, osea decirle "Quiero el set sun, ya tengo los tanys, mi id es xxx"
Para ver como crearse una cuenta en el soporte y enviar un ticket:
http://imperiofans.blogspot.com/2009/10/pide-tu-item-premium-del-evento-full.html

El set sun en pesos mexicanos, considerando la promocion:

PETO SUN EN TANYS = 106250
PANT SUN EN TANYS = 97750
GUANTES SUN EN TANYS = 97750
EN TOTAL SERIA 301750

TENDRIAS QUE COMPRAR:
3 pin de 50 mil = 3 x 90 mil = 270 mil tanys
Y aun te faltarian 31 750 tanys, entonces comprarias un pin de 20 mil, que con la oferta seria 48 mil.
EN RESUMEN: Comprarias 3 pin de 50 mil tanys y uno de 20 mil y te sobrarian 16250 tanys. Y como el pin de 50 mil tanys = 40 dolares y el pin de 20 mil tanys = 16 dolares.

TENDRIAS QUE GASTAR 136 DOLARES Y TE SOBRARIAN 16250

Anónimo dijo...

ABLAS DE DOLARES QQ NORTEAMERICANOS O PERUANOS???????

EN RESUMEN SI SON DOLARES NORTEAMERICANOS APROXIMADAMENTE SERIAN AMMMMMMMMM
CASI 2000 PESOS MEJICANOS?????
ESQ ME ABLAS EN LAS DOS MONENADAS Y NU TE ENTEDI PERO SI ME QUEDO CLAROS Q CUESTA EL SET SUN EN TANIS PERO NO ME QUEDO CLARO Q CUESTA EN PESOS MEJICANOS U________U ACLARAME ESA DUDA O NADA MAS DIME 200 PESOS ES IGUAL AAA???? CUANTOS TANIS

WebMaster dijo...

Segun diferentes conversores de monedas online:
136 USD = 1755 pesos mexicanos

Pero si compras en pesos mexicanos serian 1700 pesos mira este link:
http://www.neoimperio.emt.edu.mx/_servicio/wallie/recarga_wallie.php

miguel_007 dijo...

una pregunta al crear arma datu o de crsital no falla la refinacion??? y en todo caso que fallara se pierden los items?

miguel_007 dijo...

ahhhh y otra preguntita al crear un dark kristal si falla la refinacion desaparece el cristal y la lagrima????

WebMaster dijo...

No falla al crear arma datu.
Al crear el dark cristal tienes solo 50% de exito. Si falla tu lagrima y el cristal desaparece xD

Allancelot dijo...

AMiGOS!!!!!


lo siento pero se equivocan
el set sun completo cuesta 106250 tannys!!!!
lo digo con conocimiento de causa , ya que varios amigoa acabamos de compralo por ese precio al rededor de 48 dlls.....
ojo: manden ticket para preguntar y comprenlo via ticket, NUNKA EN PANEL DE CONTROL!!!!!!!

suerte XDD

Anónimo dijo...

tengo una pregunta muy importante donde se consiguen las jollas dios abra mostro q las botan y otra pregunta q es mejor tantra extreme o neoimperio yo digo q es lo mismo???? espero tu respuesta...xD

WebMaster dijo...

En NEOIMPERIO no hay joyas dios n.n
Nunca he jugado el tantra extreme, no te podria decir cual es mejor.

Anónimo dijo...

xD esa casi o mismo xq en el primero la sufres en cambio en el otro no tanto pero despues es lo mismo xq ddemoras

Anónimo dijo...

xD ni io m entiendo solo q en el primero sufres para oro ala larga es =

Anónimo dijo...

para refinar +11 pagale al gm yo tengo todo mi set sum +15 y mi arma datu del 98 +12 y todo grax al gm

Anónimo dijo...

en si que ventaja tienen las armas datu? mas atake q un arma normal o algo por ese estilo?

WebMaster dijo...

Dan mas ataque, recuperacion de mana, espiritu total aumentado, y otra opcion mas que varia dependiendo del arma. Por ejemplo ademas de todo eso en el arkero da rago +1, en el mago aumenta vel.+1
MIRA EN EL PANEL DE CONTROL LOS ITEMS DATUS Y VERAS CON MAS DETALLES.

Anónimo dijo...

cuanto vale aproximadamente 1 cristal de raphu y donde los puedo conseguir?

Anónimo dijo...

cuanto vale arko 68+8 cone xito en 70?

WebMaster dijo...

El cristal vale 120 millones aprox. y lo bota raphu. No leiste bien el post, alli dice -_-!

El arco 68+8 cuesta 15 millones.

Anónimo dijo...

WED MASTRER DIME DONDE SE PONE PARA CREAR LA ARMADURA DE SARANU
EN DONDE ESTU GUIA

WebMaster dijo...

Solamente puse la guia para los que me preguntaban la utilidad de algunos items y las opciones que da saranu.
Toma el link:
http://imperiofans.blogspot.com/2009/09/crear-set-de-nivel-46-52-y-58.html

Considero que es una perdida de tiempo. -_-!

Anónimo dijo...

LA PROVAVILIDAD D EUNO CREAR UN ARMA DATU DE LVL 74 ES DE 100% ? ESPERO SU RESPUESTA Y GRAX

WebMaster dijo...

Si!

Anónimo dijo...

oye webmaster donde consigo los cristales para las armas datu

WebMaster dijo...

Lo bota raphu, mira en el mapa de chaturanga, alli esta la explicacion de como llegar a raphu.

Anónimo dijo...

k es emgor una lanza datu +6 lv 68 o una lv 86 + 6 normal

WebMaster dijo...

La 88+6 normal es muchisimo mejor que la datu 68+6. Claro, siempre y cuando estees level 88 o mas para que no te penalicen por el arma.

Anónimo dijo...

Oye web maste como puedo hacer un arma a 200 de flama, me podrias sacar de la duda si es con items de refinacion o con tanys pagando por hacerla al gm, nuse =(

WebMaster dijo...

Exacto, tienes que pagar al GM para que te lo haga vale algo de 10 mil tanys ponerle 200 de algo.

Anónimo dijo...

HOLA WEBMASTER TENGO UNA DUDA ES VERDAD Q EXISTE LAS GARRAS 90 DE NAKA O SE TIENE Q CREAER

Anónimo dijo...

webmaster es verdad q por lo menos me cree una daga dathu lv 98 y me oya refianrla y me falla la refincaion y regresa aceros e peirde ladathu y todo. X( o no

WebMaster dijo...

-No existen las garras de lvl 90, seguro te refieres a las de 88 ó 98.

-Dependiendo de los items que uses para refinarla.
Usa de +1 a +3 azis, de +4 a +5 una surapa y gasta 3 prajatis en llevarlo a +7. Eso si es seguro.

Anónimo dijo...

web master la creacion de la datu 88 es 100%?

WebMaster dijo...

de todas las armas datu es 100%

Anónimo dijo...

son al 100% toda las armas o no a

Anónimo dijo...

oye una pregunta mande un mensaje para lo de los tanys por cel pero noc como cobrarlos ya me mandaron mi pin pero donde lo meto?

Anónimo dijo...

cuanto de tanys viene hacer 20.000 colombianos en tanys alguien me puede responder??
muchas gracias

Anónimo dijo...

emmm si te refieres a cuanto euivale 20,000 tanys colombianos jeje la neta no se...

solo has la combercion

aca en mexico es asi segun lo que me dijo un GM


50 pesos mex = 5,000 + bono 6,000
100 pesos mex = 10,000 + bono 13,000


solo has la combercion de pesos mex a colombianos y listo!

espero haberte ayudado

WebMaster dijo...

El pin de tanys se meten en www.perfectaming.info y te creas una cuenta. Despues inicias sesion y te apareceran opciones en la derecha, elige cargar creditos.

Anónimo dijo...

cuanto te vende un Cristal de Raphu

WebMaster dijo...

Lo he visto en 200kk.

Anónimo dijo...

eso hace meses ahora cuestan entre 300kk y 250kk >.>

Anónimo dijo...

una pregunta en NEO hay una ciudad k se llame paroskya o naga? .....

Anónimo dijo...

master un mi duda es si yo tengo la 88+9 y la quiero poner datu la refinacion se buelve a +0????????????????????????

FREDY dijo...

SI AUTIMATICAMENTE SE PIRDE LA REFINACION, MEJOR CONSEGUIR UN ARMA LIMPIA PARA COMVERTIRLA Y DEJAR ESA APARTE O VENDERLA

WebMaster dijo...

En neoimperio no hay ciudades llamadas paroskya o naga

Anónimo dijo...

hola hay alguien que me pueda vender un cristal de raphu en server maya? web master tu poseees alguno en server maya?

WebMaster dijo...

No tengo personajes en el server maya, lo siento.

Ernesto dijo...

We..¿NO existe Chaturanga ni Paroskya?? Entonces ¿Dónde levean los Amarah? O ¿es q los mapas tienen otros nombres?

WebMaster dijo...

No existe paroskya. Chaturanga sí.
Pero los amarahs suben mas rapido en tumba o butus. Ellos ganan 50 mil de exp sin importar el monstruo que maten.

Anónimo dijo...

COMO SE ACEN LAS ARMAS FORBIDEN?

WebMaster dijo...

No se hacen, los dropea el boss japeta de druga.

Crisis dijo...

Master no se si la pregunta pueda ir aki, pero tengo un objeto que me vino de una mision llamado "Emperor Amulest" Para que sirve como se usa y a cuanto se vende?

AgUsTiN dijo...

aaa y la importante era cuanto sale un cristal de raphu???

WebMaster dijo...

-El emperors amulet se usa en tumba. Al usarlo caen monstruos debiles pero que dan buena exp. Dura 20 minutos creo xD

-Pues los itmes para cristalizar estan sufriendo un cambio con respecto a sus precios debido a que estaban cayendo armas a9 en NAGA VILLAGE.
No se cuanto vale al dia de hoy.

Crisis dijo...

y como en que nivel me recomiendan usar el amulet emperor y , en party o solo?.

P.D Soy abi

WebMaster dijo...

Usalo solo. A partir de 68 creo que se puden matar a esos mobs.

Anónimo dijo...

Soy abi 82, los mobs de este item me daran wena expo o oro?

WebMaster dijo...

Al 82 te daran buena exp, pero oro no sueltan.

Anónimo dijo...

hola MASTER OF PUPPETS!

meses sin preguntar en tu blog (el cual sigue siendo de lo mejor) =D

mi prenguta/comentario es:

te has fijado que todas las armas del 68 hasta la amara 9 se pueden hacer datu verdad?.
bueno me he fijado que cada datu va dando espiritus por ejemplo:
la datu 74 (sea cual sea el arma) da 5 espirtus extra (por ser datu)

mi pregunta es deacuerdo con el nivel delas armas cuantos espritus te van dando? (obiamente si es datu)

porfa contesta pronto

WebMaster dijo...

68 y 74 - 5
80 y 88 - 10
98 - 12
a4 - 25
a9 - 30

Anónimo dijo...

Hola webmaster te hablo esta ocasion por que no puedo registrarme para enviar el ticket.Espero tu respuesta

WebMaster dijo...

Supongo que no te ha llegado el mensaje para confirmar la cuenta. SI es así, es porque usa HOTMAIL en vez de GMAIL. Osea a Gmail si llega el mensaje.

Anónimo dijo...

Hola WebMaster...

Quiero Saber si al crear una arma 88 el exito es de 100%

De antemano Gracias

☺☺☺☺☺☺☺♥♥♥♥♥☻☻☻☻☻☻☻☻

FREDY dijo...

Una pregunta web master, tenia intension de conseguirme un dark cristal, pero en estos momentos el dark cristal esta costando 1.5kkk, mmm este dark cristal solo se puede utilizar una ves, o sirve para crear varias armas, porque de ser asi, no vale la pena comprar este dark cristal

Anónimo dijo...

el dark cristal lo compras facil en 300kk-350kk


-.- Que no te estafen!

WebMaster dijo...

-Al crear cualquier arma de cristal, no hay posibilidades de que falle.

FREDY dijo...

jeje hecha un vistaso en el server azteka y checkea los precios del dark cristal, la madre mira baules y veras que esta en 1.5kkk

pero no me respondiste, el dark cristal, o el crisal de raphu solo sirve una ves por arma, o sirve para varias veces?

WebMaster dijo...

Solo sirve una vez.

Shark-Latan dijo...

Bueno no tengo necesidad de preguntar nada xD

Pero informo de los precios mas o menos segun los usurios que lo necesiten en el server Azteca por lojica con mas user.

Dark Cristal 1.5kkk
Cristal 700kk a 900kk
Armas Datu 98+9 900 kk
Armas Datu 74 700kk a 900kk
joyas dios 7kkk a 9kkk
Piezas Sun 3kkk a 5kkk
Ramates 35kk a 60kk
prajatys 17kk a 20kk
Revive Plus 12kk
Revive 80% 9kk a 10kk
Amalas 120kk
Pack Premium 1.7kkk (esto duele)
azis 400k
Surapas 800k a 1kk

Los precios andan Por las Nuevez como se daran cuenta y esto es solo algunas cosas mas o menos lo que un usuarios normal necesita.

Tmb te informo Web Master que muchas Paginas asi como esta, influyen mucho ya que los precios se han disparado por los cielos por algunos Admins que expresan los precios ya que la economia del server no esta bazada por los user si no ya por terceros.

Ejemplo: Aqui tu expresas un Precio que por lo que veo es el justo

Pero Otras Web de Supuesta "Ayuda y dudas" expresan los precios Arriba esto lo hacen por propia convenencia ya que dichos Admins de los sitios web ponen un precio bace exageradamente alto por dicho motivo se disparan los precios de tal forma.

Solo Les Recuerdo a los Usuarios que el precio de los items Se baza a la propia Economia Del Server entre mas Oro exista en el Server mayor es el Precio, Pero con esta Deprecion que esta pasando el server Todo caro y nada de oro <.<.

Saludos y buen trabajo con el blog Se ve que le pones empeño siguele echando ganas.

Anónimo dijo...

donde puedo conseguir el cristal raphu plis ayudemen?

Anónimo dijo...

HOLA . PODRIAS CONFIRMARME SI PARA HACER DATU LAS ARMAS A9 NECESITO: A9NORMAL+DC+10K DE TANYS, +ORO? CUANTO?
SOY OscardxD

GRACIAS!

WebMaster dijo...

-Lee el post, en la parte final, alli esta -_-"

-son 500 millones y una vez reunido esto, enviar tu ticket. A proposito, voy a editar el post, porque alli dice que no se puede hacer arma a9 datu, cosa que ahora si es posible.

FREDY dijo...

ahhhhh esta chingada no sirve para noda, hoy tenia el cristal de raphu y la lagrima de dios y fuia puirificar el cristal y me dice que fallo la purificacion e bido al porcentaje, y cual carajos es e %de exito si hasta la olla de aztlan estava llena, ahhh facilmente perdi 1kkk hay, como se hace para saber dicho %, como es que otros pj's si pueden hacer facil ese dark cristal

Anónimo dijo...

escuchen esto AYER PERDI MI DATU 88 MATRUKA CRISTAL EN EL REFIN NO MANCHEN ARRIVA LA EXPERIENCIA % EXITO >.< FEOOOOOS GMS !!!

Anónimo dijo...

ola mi pregunta es cual es el mejor baston datu para mago(no amara)

WebMaster dijo...

El mejor baston para cualquier mago de cualquier nivel, es el amarah 9 de una mano

Anónimo dijo...

Y DESPUES CUAL LE SIGUE K NO SEA AMARA

WebMaster dijo...

El de lvl 98.

Anónimo dijo...

Wm me preguntaba si u podías conseguie un darlcrisyal para hacer mi datu a9
att:N£NÅ

WebMaster dijo...

Lastimosamente, no me conecto muy seguido y por eso no creo que tepueda conseguir el darkcristal.u.u

mago_Gandalf dijo...

hola soy Gandalf y me gustaria saber si es cierto que las las armas hamaras ya se pueden crystalizar en el juego?

y me gustaria saber quien me ayuda a matar a raphu ya tengo la llabe pero solo no puedo =(

mago_Gandalf dijo...

algien sabe donde puedo ver los items con sus presios en tanis porfabor XD

Riohusa dijo...

Oye webmaster en cuanto puedo conseguir un cristal raphu? juego en azteca

WebMaster dijo...

-No se pueden cristalizar en el juego.

-Panel de control en www.neoimperio.com

-Nose xD hace tiempo que no veo un cristal en tienda.

Anónimo dijo...

hola men me podria decir cuanto cuesta en tanys el baston de amarah4 de una mano +12 o +13 digame pronto

WebMaster dijo...

Eso tendrias que verlo en el panel de control de neoimperio.com

Anónimo dijo...

usted de cuanto me lo puede refinar +12 +13 datu tanys

WebMaster dijo...

Mejor hazlo tú, mira este post con la lista de precios
http://yufire.foroslatinos.net/asistencia-a-jugadores-seccion-soporte-f5/precios-de-refinaciones-con-15-descuento-t63.htm

Y luego recarga tus tanys, envia tu ticket al GM y listo.

Anónimo dijo...

Hola Webmaster Men dond puedo conseguir una Lagrima no ls consigo...
Y yo tengo mi baston 98 y el cristal raphu me falta la lagrima cando tenga todo eso lo hago yo mismo en mudha la refinacion a datu verda?si no me funciona como dice el foro se me borra todo o me quedan intacto los crsitales y el baston o se me pierde si no funciona ?quieriera q me explicaras un poco que porcentaje tengo al refinarla a datu y si la pierdo o no...Gracias men

WebMaster dijo...

Al hacer datu un arma, hay 100% de exito
Pero al hacer un dark cristal, es exito es del 50%
Encontrar al boss que arroja la lagrima es dificil, pero si te animas mira esto:
http://tantra-extreme-friends.blogspot.com/2010/02/blog-post_02.html

juan carlos dijo...

Cuanto bale Sabriti Phalaka+7 con 80 de ebasion
y es el de 15% de abosorcion
¿cuanto bale?
gracias

WebMaster dijo...

Pues uhmmm, no recuerdo bien amigo porque hace tiempo que no veo un escudo asi (una vez lo ví en 250 millones y se lo compraron rapido)
Lo mejor será que pongas en una publi
"vendo xxxx, manden solo ofertas"

Anónimo dijo...

los he llegado a ver hasta 3kk y caros 25kk eso se vende segun la demanda si hay muchos se vende barato y si hay pocos valen demasiado ...

maldita ley de oferta y demanda

Anónimo dijo...

Hola webmaster. Me puedes decir las coordenadas del boss caballo de ruinas. En que lugar sale exactamente. Cuanta vida tiene y que tira a parte de la lagrima. Y que poderes tiene
Graicas

juan carlos dijo...

cuanto bale un Carman of wild beast+7??
gracias

WebMaster dijo...

-Items que no penalizan por diferencia de level? Todos penalizan si es que no eres del level requerido.. -_-!

-Aqui esta toda la informacion para encontrar al caballo de ruinas
http://tantra-extreme-friends.blogspot.com/2010/02/blog-post_02.html


-Darte un precio seria irresponsable de mi parte

Anónimo dijo...

KUANDO CREAS UNA ARMA DATU A9 TE VIENE MAS 0????

WebMaster dijo...

SI, TE VEIENE LIMPIO MAS CERO

Anónimo dijo...

alguien me podria decir a cuanto estan los armas de mago de a4 +13 14 15 oro por fa

Anónimo dijo...

Hola Web master..Men tengo mi baston DATUlvl 98 +9 como me recomiandas para subirla a almenos +14 para no perderla ya q perdi una...Como es un poco msa seguro subirla?Gracias men espero respuesta

Anónimo dijo...

webmaster men se metieron a mi cuenta y me sacaron items valiosos 2 armas datu joyas lvl 2 y lvl3 ropa graopa +8 y muchas cosas mas por favort alludame mi correo es hugo_ruiz13@hotmail.com espero tu respuesta alludame men

WebMaster dijo...

Darte precios seria irresponslabe de mi parte poque estos varian dependiendo de laoferta y demanda

NO SUBAS UN BASTON PORQUE NO PEGARAS MAS yo lo veo como un desperdicio

Ya te envie un mensaje.

Anónimo dijo...

Hola wedMaster quisier saber como se llega a Zona dios 2 no tengo idea no se mucho del tantra si me hace el favor gracias aki mi msn si desea algo soii.cesar_a.c.r@hotmail.es

WebMaster dijo...

Tienes que ser nivel 60, y anda a zonda dios, ya no entrarás a zd1 sino a zd2

Anónimo dijo...

Hola quisiera sabe si la creacion de un datu siempre funciona o puede fallar . Gracias

WebMaster dijo...

Siempre es exitosa. Lo que si puede fallar (50%) es la creacion del darkcristal

agustin dijo...

ei pra la datu 68 solo cristal de raphu y arma ¿no oro ?.. responde rapido ps

Agustin dijo...

ei web para crear datu lvl 68 solo nesesito un arma y el cristal de raphu o el arma oro y un darkcristal y cuanto cuesta una datu lvl 68 de daguer conviene hacerla o comprarla? pls responde nesesito esto de urgencia

Anónimo dijo...

olle web q diferencia tiene una datu de un arma de cristal?

WebMaster dijo...

-Lo que se necesita esta posteado xD

-Te conviene comprarla

-Es lo mismo

Anónimo dijo...

una pregunta k no tiene nada que ver con refinacion =)
...vi una daga lvl 20
grapa en vyru una vez ....alguien sabe que mob y en que mapa la dropean? xD

WebMaster dijo...

EL GATVA (BOSS DE YOMBRAGN MOSTRUO DE EXILIO) TIRA DAGA LVL 20, DAGA LVL 66 Y ARCO 66 TODO GRAPA

Anónimo dijo...

HOLA MASTER UNA OREGUNTA COMO PUEDO HACER PARA LLEGAR MI DATU 98 A +10???Q NO SEA PAGANDOLE A LOS GM CON TANYS...DIME UNA MANERA Q SEA UN POCO MAS SEGURO GRACIAS MEN

WebMaster dijo...

No hay forma de refinar a +10 que sea 100% segura. Pero si te animas debes usar prajati+chatoo o kuntu+olla llena

archerXD dijo...

y como konsigo el cristal de raphu?(para crar un arma lvl 72)

Anónimo dijo...

se consigue matando a raphu uno de los bosses mas duros del game mi consejo seria que compraras el cristal pero esta bn caro en el server maya vale entre 300 o 500 kk o reune mas y te compras el arma 74 ya refinada a +7 las mas caras son las garras y los bastones de mago

KIRRA dijo...

WEBMASTER EN QUE ME VENEFICIA EN QUE REFINE ALGUN CHARM?

WebMaster dijo...

Te da defensa adicional. Pero no es mucha, para que te hagas una idea:
El charm +9 aumenta 30-35 de defensa mas que el charm +0.
Aunque no se vea a simple vista...pero si aumenta un poco de defensa.

Anónimo dijo...

SE PUEDEN CREAR LAS ARMAS A21? =P

WebMaster dijo...

Nop, solo comprar con tanys

Anónimo dijo...

como se si la olla esta en dos barras y eso ??

Tiki The of nexo dijo...

puedes confirmar si la olla esta llena dandole click a eya y viendo si las 2 barras rojas estan completas.
No recuerdo bien pero creo que 1 barra = 5% o 10%
y ps las 2 barras 10% o 20%

Anónimo dijo...

ola, me gustaria saber como puedo obtener los items que regalan al lvl 45 u otros lvls, porfavor diganme como obtenerlos.

WebMaster dijo...

Puedes ver este post
http://imperiofans.blogspot.com/2009/10/pide-tu-item-premium-del-evento-full.html

Anónimo dijo...

hola disculpen pro como coño hago el dark crystal????? es k tngo la lagrima y el crystal voy a la npc yme dice losiento nivel de actualizacion insuficiente y me kedo O.O

Anónimo dijo...

webmaster trato de crear mi lanza 88 dathu ya tengo la lanza y dark cristal el oro tmb pero no me sale me dice nivel de actualizacion no es el necesario

WebMaster dijo...

-No recomiendo que uses darkcristal en un arma de lvl 88, una lanza datu 88 vale menos que tu darkcristal si no me crees averigua y veras.
En conclusion, vende tu darkcristal y comprate una lanza datu ya hecha, te ahorraras mucho.

Anónimo dijo...

mate en naga y me aparecio un baul que me decia al querer agarrarlo, ¿Deasea aceptar blo? De aceptar para continual o algo asi por el estilo y estaba escrito arriva del chat no supe como aceptar ni ke aser y lo deje ahi xD lo tiro uno jigante. ¿Como se agarra?

WebMaster dijo...

No se puede es uno de esos famosos bugs.

Anónimo dijo...

web master cuanto oro le tengo que meter a la olla para que este las dos barras llenas??

WebMaster dijo...

Yo le metia 25 millones y se llenaba todo.
No se como será ahora (esque no me conecto mucho)

Anónimo dijo...

cuanto cuesta hacer un reset de personaje, es gratuito?

WebMaster dijo...

Te refieres a que quieres ser otra raza sin perder tu nivel cierto??
Antes se podia no se si se podra ahora (tendrias que enviar un ticket al gm). En ese entonces solo se permitia a personajes menores que level 80 y costaba 15 mil tanys.

Anónimo dijo...

web master para la refinacion de un arma a4 para volverla datu me piden 3 recipes del arma

que es un recipe¡?

gracias

WebMaster dijo...

Ahora ya no caen recipes
U.u
Un recipe era el arma, te la podias poner pero no usarla.

Anónimo dijo...

master kiero hacer una datu de lvl 98 tengo la daga 98 y el dark cristal mas el oro y no me sale por ke ???
me dice ke el nivel de actulizacion no es el necesario

por ke pasa eso kiero hacer la datu
(att: anticristo )

WebMaster dijo...

Parece que esta bugeado
Tendras que enviar un ticket al GM

Anónimo dijo...

Vendo 4 cristales de rapthu mi name es XDarMageX los k desean deanme pm =P ia k piden tanto xD !!


NO Me borres pliz !!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=i2ZAxIuL13s chekea este video es de un fighter!! con buenos combos

Anónimo dijo...

como consigo la ropa grapa que no tengo oro para comprarla a otro jugador soy un druka lvl 54 y mato pero no aguanto los golpes de los montruos

WebMaster dijo...

xD yo creo que si puedes matar, entra a mapas aztlan y sabras quienes sueltan items grapa.

Anónimo dijo...

cual es el mejor set que hay para mago en tantra fenix alguien sabe?

Anónimo dijo...

hay una manera mas facil de hacer el arma datu... pregunto porque estoy en tantra fenix y veo que lo consiguen muchos de los usuarios. Y tambien, que es un libro de ataque?

WebMaster dijo...

-Almenos en este servidor no es facil conseguir armas datus.

-No tengo idea de lo que es un libro de ataque xD

Anónimo dijo...

Oye que buena que te quedo la guia, sobre todo tomando en cuenta que te las has copiado exactamente igual de la mia del server Legal y no de este piraton, jajaja ni siquiera cambiaste los enlaces de mis fotos de photobucket, perate que te daré una sorpresita xD

Att: xSwisSx

Anónimo dijo...

como cargo tani nose comooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

WebMaster dijo...

Toda la info sobre tanys la puedes encontrar en perfectgaming.info neoimperio.com yufire.net
Ahora... Si quieres te puedo vender items con tanys, osea yo tengo tanys, y puedo comprar lo que tu necesites, y luego me pagas con dolares.
En todo caso mi correo esta debajo del chat-

Anónimo dijo...

WEBMASTER , UNA CONSULTA TAMBIEN PUEDO HACER DATU A ARMAS DE NIVEL 62 O 58 O MENOS O SOLO SE PEUDE DE 68 PARA ARRIBA ?

Anónimo dijo...

las armas 80 son las forbiden?

Anónimo dijo...

las armas 80 forbiden c consideran como datu? c hace con cristal tambien?

WebMaster dijo...

-Solamente se hacen datu las armas de 68 en adelante.

-hay armas lvl80 que son forbidden, lvl 80 que son normales y lvl 80 que son datus.

-Son cosas distintas forbiden con datu, las datu son mejor.
Las forbidden caen en druga, matando al boss japeta.

Anónimo dijo...

Hola, estoy tratando de hacer una lanza datu 98 con Darksa en Mudha, pero en la única opción disponible, me sale un error que dice: "el nivel de actualización no es el necesario", envié ticket para hacerla con los GM pero me piden 10K tanys.
Cómo hago para hacer la lanza?

WebMaster dijo...

U.u al parecer ya no se puede. Pero te recomiendo que vendas tu darkcristal, y con el oro te compres tu lanza (te sobraria mucho oro).

Anónimo dijo...

DISCULPA WEB MASTER NO SABIA DONDE COLOCAR ESTA PREGUNTA PERO ME PUEDES PASAR EL LINK DE L PANEL DE CONTROL O DONDE SALGA LA LISTA DE LOS ITEMS KE SE VENDEN EN NEO SKE NO LO ENCUENTRO POR NINGÚN LADO EN LA PAGINA DEL JUEGO OSEA DE KE SE TRATA XDDDDDDD

Anónimo dijo...

ola wm tengo un problema no puedo abrir neoimperio me dice q tiene un error del juego ya lo desinstale y volvi a instalar y sigue igual q puedo acer para q funcione
ayudame x fas

WebMaster dijo...

Tienes que entrar a neoimperio.com y en la izquierda dice "tienda de items" si no te sale entonces tienes que logearte primero.

Anónimo dijo...

ola man soy de peru y kiero comprar por yufire pero ellos me venden neocreditos y kiero sabes a cuantos tanys equivales o es lo mismo ??????

WebMaster dijo...

neocreditos son lo mismo que tanys, yo tmb soy de peru (de chimbote) si quieres te vendo items que pensabas comprarte con tanys a un precio muy bajo. si te interesa me escribes a imperiofans@hotmail.com

Anónimo dijo...

webmaster....tengo un problem

tengo mi DC, mi garra datu 88 limpia y 75 kk en el bolsillo pero voy con el NPC yume, le doy:
-crear arma de cristal lvl 88
-crear arma de cristal (de dos manos)
-crear arma de pelea...
pero no me hace la garra datu....no c que falta...respondeme plz ¿q me hace falta?

xXxTrigunxXx dijo...

???...ahi se va a crear una garra datu(por lo que entiendo y dijiste), ya tienes tu garra datu en tu inventario(no puedes convinar una garra datu lvl 88 con un DC.

Para que te funcione debes tener unas garras lvl88 NORMALES, DC y el oro necesario.

Espero te haya servido mi observacion,

Anónimo dijo...

son garras 88+0 normales....y no me hace el arma....dice q falla no c x que....maldita Yume.

¿que tan cierto es que tengo q ser lvl 88 para hacerlas??

Anónimo dijo...

ya las pude hacer...gasté 100.500.000 oros......trata de corregir eso webmaster -.-"

Anónimo dijo...

ey master donde se consigue la arma 74 de mago gracias

Anónimo dijo...

wed master ia tengo las 4 piesas de kaustban i komo las trans formo

Anónimo dijo...

i en ke ncp las transformo i ke me dan al unirlas????

Anónimo dijo...

master alguien me dijo k para crear el arma datu de lvl 98 ahi k pagar tanys, es cierto pork aki pones k ahi k mandar ticket pero ahi k pagar???????

WebMaster dijo...

-El arma 74 cae en ruinas.

-Se transforman en druga pero de verdad, no vale la pena, te dan un item horrible como arma 88 limpio no datu ni forbidden

-NO, para la 98 no se paga

Anónimo dijo...

SOLO QUIERO SABER QUE PROPIEDADES O HABILIDADES TIENE UNA DAGA DE CRISTAL 68 PREGUNTO PORQUE ES LA SENCILLA Y DESEO COMPRAR UNA

WebMaster dijo...

Entra a la tienda de items, en la pagina perfectgaming.info alli esta toda la informacion que buscas.

Anónimo dijo...

Que Boss es mas fuerte ?
el boss que suelta la lagrima en biryu ?
o a Raphu (Boss de Chaturanga) ?¿

Anónimo dijo...

tengo 1 pregunta, donde caen las armas de lv 74?

Anónimo dijo...

Forge

El trans de Forge esta en Vyru...preguntale a cualquiera lvl alto si tiene un arma 74 q te regale...x q si la intentas sacar tu te demoras mucho

Anónimo dijo...

tengo 1 pregunta cuanto cuesta en dark cristal?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada